Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 820 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 16:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Seríais tan amables de colgar una foto en la posición más baja de vuestras pantallas de frente y lateral, por favor?
Me gustaría hacer un montaje con la Puig, ambas, las Givi +12 y +17, la Yamaha Touring, la Ermax y la Powerbronce.

Desde el punto de vista estético sigo dudando y en Zaragoza no hay manera de encontrar a nadie que las lleve.

Desde el punto de vista funcional, al parecer, si no mides más de 180cm todas, excepto la de serie cumplen su cometido.

La de serie es demasiado corta para este tipo de moto, para mi al menos, y hablando de rutas.

La última salida, hice de entomólogo forense por un lado, y de jurado de top chef por otro, porque no veas la de porquerías de colores que comieron todos los miles de bichos que acabaron en la visera del casco...

Muchísimas gracias por anticipado.

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 17:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 21:21
Mensajes: 10
Buenas, pretendia cambiar la pantalla por una mas grande, pero no demasiado grande para non cambiar mucho el aspecto deportivo.. Que recomendam? Esta da Puig alguien tien? Es Mucho mas alta?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 20:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Torquemada , mira yo tengo 3 de tu maxi comparativa :rofl: , eso si tendrías que coger al menos un tren para llegar a bcn :vespa: ,.
tengo las 2 de Givi y la touring de Yamaha original , que por cierto tengo en venta y esta como nueva .Píllate la Givi de +17 y la gradúas a tu gusto , la +12 digamos que la diferencia de esos 5 cm es en la forma de media luna que tiene la pantalla en el borde superior , los costados tienen la misma altura pero en la +12 tiene una forma recta entre ellos y en la +17 los costados superiores hacen una media luna hacia arriba llegando a esos 5 cm solo en el centro del borde superior :drunk: que rollo he soltado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 17:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Muchas gracias por la información compañero.

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 08:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 10:35
Mensajes: 12
Bueno, ya he cambiado la cúpula de adorno original de Yamaha por la Givi!! Mido 1,84cm, y tengo que decir que el cambio ha sido brutal. Antes el aire me daba (con la original subida a tope) a la altura del pecho/cuello! Con la Givi (bajada a tope) el aire pasa por encima de mi casco, a penas lo noto!! No la he probado a altas velocidades porque estoy en rodaje! Cuando tenga más datos os iré comentando. De momento, muy contento, porque estéticamente también me parece que le queda bien! ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Disfrutando :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Muchas gracias por la info y fotos. Solo una duda más. ¿Es la grande de GIVI, la de 17cm más que la original?

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 13:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 21:21
Mensajes: 10
Me parece lá de mas 12cm...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 14:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 10:35
Mensajes: 12
Es el modelo D2130ST. Mencionada anteriormente por los compañeros!! El precio fue de 63€ aproximadamente en UNOBIKE!! Todo genial! La recomiendo 100%...de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Disfrutando :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 20:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Torquemada , es la de +17 , fíjate que hace media luna en la parte superior .saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Abr 2017, 18:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 20:52
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 700 16'
Color: red
buenas, a todos que tengais la pantalla de puig, habeis tenido algun problema?la puse hace dos semanas y la moto esta casi todo el dia al sol. ayer me he dado cuenta que se esta fundiendo el cuadro de instrumentos en la esquina superior. haber si mañana tengo tiempo y pongo una foto.

saludos :)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 820 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: