Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 11:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 15:05
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Gracias boogieman, me parece que te voy a plagiar la idea
Sin miedo, va fenómeno.

Por cierto, en breve pondré a la venta los soportes de las maletas de Tracer 700 y un juego de maletas de 20 litros a estrenar. Ya lo dejo caer por aquí.
Buenas Boogieman,

Los soportes me pueden interesar, ya que como sabes voy detrás de ponerle unas maletas de FJR a mi Tracer. ¿De qué precio estamos hablando para los soportes? ¿Incluiría todo lo necesario para su instalación?

Gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 11:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Gracias boogieman, me parece que te voy a plagiar la idea
Sin miedo, va fenómeno.

Por cierto, en breve pondré a la venta los soportes de las maletas de Tracer 700 y un juego de maletas de 20 litros a estrenar. Ya lo dejo caer por aquí.
Buenas Boogieman,

Los soportes me pueden interesar, ya que como sabes voy detrás de ponerle unas maletas de FJR a mi Tracer. ¿De qué precio estamos hablando para los soportes? ¿Incluiría todo lo necesario para su instalación?

Gracias!
De momento, doy prioridad a la venta de la moto completa, con todos los extras.

Si pasado un tiempo no la doy vendido, la pondré de serie y los accesorios sueltos.

Obviamente vendería los soportes con todo lo que llevan: soportes de plástico, herrajes metálicos, pletina del reposapies y tornillería.

Si por lo necesario para su instalación te refieres a la llave de Allen de 8mm necesaria, no será ese el problema. :D :D :D

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 11:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 15:05
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Citar:


Sin miedo, va fenómeno.

Por cierto, en breve pondré a la venta los soportes de las maletas de Tracer 700 y un juego de maletas de 20 litros a estrenar. Ya lo dejo caer por aquí.
Buenas Boogieman,

Los soportes me pueden interesar, ya que como sabes voy detrás de ponerle unas maletas de FJR a mi Tracer. ¿De qué precio estamos hablando para los soportes? ¿Incluiría todo lo necesario para su instalación?

Gracias!
De momento, doy prioridad a la venta de la moto completa, con todos los extras.

Si pasado un tiempo no la doy vendido, la pondré de serie y los accesorios sueltos.

Obviamente vendería los soportes con todo lo que llevan: soportes de plástico, herrajes metálicos, pletina del reposapies y tornillería.

Si por lo necesario para su instalación te refieres a la llave de Allen de 8mm necesaria, no será ese el problema. :D :D :D
Te deshaces de ella?? Cambias a algo más grande?? Sorpréndenos!! Que te ha llevado a deshacerte de ella?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 16:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:


Buenas Boogieman,

Los soportes me pueden interesar, ya que como sabes voy detrás de ponerle unas maletas de FJR a mi Tracer. ¿De qué precio estamos hablando para los soportes? ¿Incluiría todo lo necesario para su instalación?

Gracias!
De momento, doy prioridad a la venta de la moto completa, con todos los extras.

Si pasado un tiempo no la doy vendido, la pondré de serie y los accesorios sueltos.

Obviamente vendería los soportes con todo lo que llevan: soportes de plástico, herrajes metálicos, pletina del reposapies y tornillería.

Si por lo necesario para su instalación te refieres a la llave de Allen de 8mm necesaria, no será ese el problema. :D :D :D
Te deshaces de ella?? Cambias a algo más grande?? Sorpréndenos!! Que te ha llevado a deshacerte de ella?
Me han dicho que el último accesorio que yo quería es incompatible: un cilindro más. Así que no me ha quedado más remedio que comprarme una Tracer 900 GT, que ya lo trae de serie...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 17:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañero
Yo estaba ante la misma tesitura que tu ya que me negaba ( en pasado) a joder la estética de la moto con un top case y las maletas como que tampoco enormemente caras para el uso que le iba a dar.
Opte por meterle unas alforjas blandas con su soporte específico unas shad.
Le acabe poniendo el top case Givi v47
Resultado espacio de sobra y se pone y quita el conjunto en 30 seg.
Estéticamente me gusta el conjunto.
Te hablo de la 900
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 22:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola compañero
Yo estaba ante la misma tesitura que tu ya que me negaba ( en pasado) a joder la estética de la moto con un top case y las maletas como que tampoco enormemente caras para el uso que le iba a dar.
Opte por meterle unas alforjas blandas con su soporte específico unas shad.
Le acabe poniendo el top case Givi v47
Resultado espacio de sobra y se pone y quita el conjunto en 30 seg.
Estéticamente me gusta el conjunto.
Te hablo de la 900
Si lo dices por mi, la GT viene con maletas rígidas; además me quedo las de FJR que tengo y el cofre original.

Para mi unas alforjas blandas no son suficientes cuando viajo con mi chica: es más, necesito la bolsa sobre-depósito y 2 rulos de 20L sobre las maletas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 22:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Me han dicho que el último accesorio que yo quería es incompatible: un cilindro más. Así que no me ha quedado más remedio que comprarme una Tracer 900 GT, que ya lo trae de serie...
:lol: te pasas al lado oscuro de las tri :rofl:

Espero que la disfrutes tanto o más que la 700, a ver si alguien recoge el testigo para guiarnos.
Saludos :salud:
Gracias, Puskas!!

Solamente me subo al piso de arriba, y te aseguro que estaré muy atento a lo que se cuece con las 700. Siempre seré un defensor incondicional de esta moto, la diversión no depende de los caballos. De hecho, los mayores ya vieron el año pasado qué se puede hacer con un Vespino limitado!!

Si me divierto con la 900 la mitad de lo bien que me lo he pasado con la 700, me doy con un canto en los dientes.

Eso si, a la 700 todavía le queda una KDD por delante para poner en aprietos a esa pandilla de flojos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 11:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues yo sigo con una duda. Saqué la moto con el soporte para baul (llevo el givi v46) y ahora me planteo una maletas rígidas, pero me parece que tendría que cambiar toda la estructura, no sé.... :?:
Y sobre el paso a la 900 lo entiendo perfectamente, yo estoy disfrutando mucho con la 700, pero dentro de dos años veremos si no cae la 900, pues cada vez voy a hacer más viajes. Por ahora seguiré disfrutando de mi 700 :salud: .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 19:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Yo llevo lo mismo que tu, moto con el soporte para baul givi v46 y para maletas rígidas se acoplan herrajes específicos para ellas manteniendo el que tienes ya puesto para el baul.
Mas hierros, pero se puede hacer, M.R.X.
alamedavel00, cito tener también un baul Givi y soporte para unas alforjas Shad y si tiene fotos de esa instralación y mas datos de ese soporte me interesaría. Por aquello de la compatibilidad..o no.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 07:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Yo llevo lo mismo que tu, moto con el soporte para baul givi v46 y para maletas rígidas se acoplan herrajes específicos para ellas manteniendo el que tienes ya puesto para el baul.
Mas hierros, pero se puede hacer, M.R.X.
alamedavel00, cito tener también un baul Givi y soporte para unas alforjas Shad y si tiene fotos de esa instralación y mas datos de ese soporte me interesaría. Por aquello de la compatibilidad..o no.
Salu2.
Esos soportes para maletas son de Givi o Shad ?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: