Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 18:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Hola, mientras estoy en trámite de la venta de mi viejo moto voy mirando cosas que meterle a la Tracer, y las maletas eran una de ellas. Las originales duras no me valen pués no tiene capacidad para unos casco, las bandas no sé si cabe un casco pero van el cierre por cremallera..no me da seguridad contra los cascos. Las macetas shad No me desagradan, pero falla el sistema de sujeción..El qué hay nuevo es curioso porqué queda muy disimulado...pero.. dios..sobresale un huevo..no me veo metindome entre los coches con seguridad y soltura con ellas...otras como givi tienen el sistema de anclaje muy basto...me pongo a mirar más opcione como Topcase pero estos quedan muy muy altos..? estos hecho un lío. Los puños calefactados ya los he localizado.. parecidos a los originales, con el mando en el puño..pero al buscarlo otro accesorio que quiero añadir.? Los topes anticaidas vuelvo a volverme loco.. no me decido..busco uno eficaz que no sea como una armadura..pero al parecer los pequeños no terminan de hacer su función correctamente..... ayuda!!

Alguien!e puede ayudar a encontrar maletas pegadas qué quepa un casco y un tope anticaidas qué sea eficaz sin ser un armatoste ??

Gracias por adelantado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 20:15 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Puedes poner los soportes originales y tratar de agenciarte unas maletas de FJR 1300. Son la misma caja pero con diferentes tapas, mas abombadas, para aumentar el volumen de carga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 20:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
En las "FJR" te cabe un casco en cada maleta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 19:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Citar:
Puedes poner los soportes originales y tratar de agenciarte unas maletas de FJR 1300. Son la misma caja pero con diferentes tapas, mas abombadas, para aumentar el volumen de carga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo miraré.. gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 12:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 19:32
Mensajes: 31
Yo opté por tocase givi sobre portabultos yamaha y estoy muy contento. Caben perfectamente 2 cascos. No me gustan las maletas laterales para uso diario habitual. Ensanchan demasiado la moto. Un saludo
download/file.php?id=1584" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 12:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo opté por tocase givi sobre portabultos yamaha y estoy muy contento. Caben perfectamente 2 cascos. No me gustan las maletas laterales para uso diario habitual. Ensanchan demasiado la moto. Un saludo
download/file.php?id=1584" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que no me gusta del portabultos original es que sobresale mucho hacia atrás del portamatrículas, y estéticamente no me agrada.

Me gustaría ver el portabultos de Givi, pero seguro que no queda tan integrado, así que seguiré con mi indecisión...

Lo que ya tengo más seguro es que pondré los anclajes originales para unas maleta de FJR. El anclaje de las maletas Shad no me gusta y el de Givi, aún siendo más discreto, deja las maletas también muy separadas y queda feo de narices.

Si posteriormente me decido a añadir el portabultos original, ya me han dicho en en conce que no hay problema en montarlo con las fijaciones de maletas. De hecho, al día siguiente de la mía sacaron una con ambos gadgets. La clave está en que Yamaha no recomienda montar ambos simultáneamente porque se desplaza mucho peso a la rueda trasera y puede ser peligroso a partir de ciertas velocidades. Pero físicamente, poder se puede.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 22:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Booguieman , eso tiene fácil solución , desplazar ese horroroso porta matriculas , yo opino al revés , que le sienta bien el portabultos , nuestra tracer por detrás parece un pato sin cola , debido a esa mania de los diseñadores .
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 11:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Citar:
Yo opté por tocase givi sobre portabultos yamaha y estoy muy contento. Caben perfectamente 2 cascos. No me gustan las maletas laterales para uso diario habitual. Ensanchan demasiado la moto. Un saludo
download/file.php?id=1584" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece una buena opcion, ya que no queda tan alto como el shad o givi ..pero prodrias poner una foto de la moto completa para ver como queda?, de lateral y por detras??.. y cuanto cuesta el portabultos yamaha?.gracias de antemano

Como hacerse con unas maletas de la FJR me parece muy complicado, habia pensado la opcion de poner un topcase como has hecho tu para el dia dia y las maletas shad, aunque sobresalgan , para viajes, por que esa opcion si se puede, no?..portabultos yamaha y sistema shad para maletas laterales.

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 11:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
https://cdn.yamaha-motor.eu/factsheets/ ... -ES-ES.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo acabo de ver..175€..uff..joder con yamaha..a precio de oro vende todo menos las motos...

Y acabo de ver las fotos de tu moto en el post...queda bien..me parece que opctare por lo dicho..como tu..

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 08:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 15:05
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Yo opté por tocase givi sobre portabultos yamaha y estoy muy contento. Caben perfectamente 2 cascos. No me gustan las maletas laterales para uso diario habitual. Ensanchan demasiado la moto. Un saludo
download/file.php?id=1584" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que no me gusta del portabultos original es que sobresale mucho hacia atrás del portamatrículas, y estéticamente no me agrada.

Me gustaría ver el portabultos de Givi, pero seguro que no queda tan integrado, así que seguiré con mi indecisión...

Lo que ya tengo más seguro es que pondré los anclajes originales para unas maleta de FJR. El anclaje de las maletas Shad no me gusta y el de Givi, aún siendo más discreto, deja las maletas también muy separadas y queda feo de narices.

Si posteriormente me decido a añadir el portabultos original, ya me han dicho en en conce que no hay problema en montarlo con las fijaciones de maletas. De hecho, al día siguiente de la mía sacaron una con ambos gadgets. La clave está en que Yamaha no recomienda montar ambos simultáneamente porque se desplaza mucho peso a la rueda trasera y puede ser peligroso a partir de ciertas velocidades. Pero físicamente, poder se puede.
Buenas Boogieman,

¿Finalmente pusiste las maletas FJR1300 (Supongo que son las de 30 litros en el color de la carrocería) con los soportes para la Tracer de las maletas Touring de 20L?
¿Tienes alguna foto para ver el resultado final? ¿Estás contento con el resultado?¿Ensanchan mucho la moto?¿Las rojas casan bien con el color de nuestra Tracer (La mía también es roja?.

Perdona por el avasallamiento de preguntas, pero ando loco con poner unas maletas en las que quepa un casco duras, y que además no desentonen ni ensanchen en exceso como las de otras marcas la moto.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda!!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: