Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 09:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Yo opté por tocase givi sobre portabultos yamaha y estoy muy contento. Caben perfectamente 2 cascos. No me gustan las maletas laterales para uso diario habitual. Ensanchan demasiado la moto. Un saludo
download/file.php?id=1584" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que no me gusta del portabultos original es que sobresale mucho hacia atrás del portamatrículas, y estéticamente no me agrada.

Me gustaría ver el portabultos de Givi, pero seguro que no queda tan integrado, así que seguiré con mi indecisión...

Lo que ya tengo más seguro es que pondré los anclajes originales para unas maleta de FJR. El anclaje de las maletas Shad no me gusta y el de Givi, aún siendo más discreto, deja las maletas también muy separadas y queda feo de narices.

Si posteriormente me decido a añadir el portabultos original, ya me han dicho en en conce que no hay problema en montarlo con las fijaciones de maletas. De hecho, al día siguiente de la mía sacaron una con ambos gadgets. La clave está en que Yamaha no recomienda montar ambos simultáneamente porque se desplaza mucho peso a la rueda trasera y puede ser peligroso a partir de ciertas velocidades. Pero físicamente, poder se puede.
Buenas Boogieman,

¿Finalmente pusiste las maletas FJR1300 (Supongo que son las de 30 litros en el color de la carrocería) con los soportes para la Tracer de las maletas Touring de 20L?
¿Tienes alguna foto para ver el resultado final? ¿Estás contento con el resultado?¿Ensanchan mucho la moto?¿Las rojas casan bien con el color de nuestra Tracer (La mía también es roja?.

Perdona por el avasallamiento de preguntas, pero ando loco con poner unas maletas en las que quepa un casco duras, y que además no desentonen ni ensanchen en exceso como las de otras marcas la moto.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda!!!
Si una imagen vale más que mil palabras... 3 valen más que 3.000, no?

Yo estoy plenamente satisfecho. No lo cambiaría por ninguna alternativa de la industria paralela, como Shad o Givi. Llevas todo con una única llave, cuando sacas las maletas la moto queda mucho más limpia y el soporte de la maleta queda muy bien integrado, no como los otros, que me parecen horribles.

Además, me da la impresión de que las maletas no quedan tan separadas de la moto como con cualquiera de las paralelas.

Por cierto, esta semana me han llegado las bolsas interiores y con eso, ya queda redondo todo el conjunto.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 14:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 15:05
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:

Si una imagen vale más que mil palabras... 3 valen más que 3.000, no?

Yo estoy plenamente satisfecho. No lo cambiaría por ninguna alternativa de la industria paralela, como Shad o Givi. Llevas todo con una única llave, cuando sacas las maletas la moto queda mucho más limpia y el soporte de la maleta queda muy bien integrado, no como los otros, que me parecen horribles.

Además, me da la impresión de que las maletas no quedan tan separadas de la moto como con cualquiera de las paralelas.

Por cierto, esta semana me han llegado las bolsas interiores y con eso, ya queda redondo todo el conjunto.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Que chulada!
Lo primero de todo, muchas gracias Boogieman, me he decidido por este conjunto, he visto por otro post que pillaste de "chollo" las maletas de la FJR, a ver si tengo suerte y yo encuentro otras.
Me doy hasta veranito para buscar otras, ya que no me corre prisa, y si no tocará pasar por caja y comprarlas en concesionario.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 16:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Tengo una curiosidad cada vez que leo un hilo sobre maletas.

Yo soy antimaletas, pero tampoco por nada en especial, simplemente no me gustan (me refiero a las rígidas). A veces tengo la sensación de estar equivocado, al ver a tanta gente comentando lo imprescindibles que son para ellos.

¿Cuantos de los que os dejáis un pastizal en maletas las usáis tanto como para que realmente merezca la pena la inversión?
Espero no molestar a nadie, pero me parece que muchos las montan para completar "la foto".
Como si pareciese que sin maletas a la moto le falta algo.

Conozco unos cuantos amigos que las tienen y me consta que, eso, que las tienen.... Pero usarlas, na de na.
Entiendo que cuando hay que salir de viaje, hay que ampliar capacidad, pero para un uso esporádico, mejor unas semirrigidas y a correr.

Perdon por la txapa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas noches Frank

Si te interesa tengo en venta el top case de 52l de Yamaha original con parrilla y herrajes, en perfecto estado y a un precio muy interesante
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 06:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Tengo una curiosidad cada vez que leo un hilo sobre maletas.

Yo soy antimaletas, pero tampoco por nada en especial, simplemente no me gustan (me refiero a las rígidas). A veces tengo la sensación de estar equivocado, al ver a tanta gente comentando lo imprescindibles que son para ellos.

¿Cuantos de los que os dejáis un pastizal en maletas las usáis tanto como para que realmente merezca la pena la inversión?
Espero no molestar a nadie, pero me parece que muchos las montan para completar "la foto".
Como si pareciese que sin maletas a la moto le falta algo.

Conozco unos cuantos amigos que las tienen y me consta que, eso, que las tienen.... Pero usarlas, na de na.
Entiendo que cuando hay que salir de viaje, hay que ampliar capacidad, pero para un uso esporádico, mejor unas semirrigidas y a correr.

Perdon por la txapaImagenImagen
Hola Curioso,

Yo tengo las SHAD y las uso a diario. Solo las quito para las salidas domingueras.

Para mi imprescindibles. Monté unas Nonfango en una Yamama Thundercat, luego las acople a la Aprilia Falco y ahora cuando compré la Tracer la saqué así de la tienda.

En mi caso, no hay duda. Eso sí, estéticamente me gusta más sin ellas.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 07:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo monté el porta-equipos para el baul givi v46 que llevo y queda bien. Compré la bolsa sobredepósito y aun así me planteo ahora unas maletas pero me parece que las sujeciones no son compatibles con el baul y sus herrajes, estoy en lo cierto?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 09:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Tengo una curiosidad cada vez que leo un hilo sobre maletas.

Yo soy antimaletas, pero tampoco por nada en especial, simplemente no me gustan (me refiero a las rígidas). A veces tengo la sensación de estar equivocado, al ver a tanta gente comentando lo imprescindibles que son para ellos.

¿Cuantos de los que os dejáis un pastizal en maletas las usáis tanto como para que realmente merezca la pena la inversión?
Espero no molestar a nadie, pero me parece que muchos las montan para completar "la foto".
Como si pareciese que sin maletas a la moto le falta algo.

Conozco unos cuantos amigos que las tienen y me consta que, eso, que las tienen.... Pero usarlas, na de na.
Entiendo que cuando hay que salir de viaje, hay que ampliar capacidad, pero para un uso esporádico, mejor unas semirrigidas y a correr.

Perdon por la txapaImagenImagen
Supongo que simplemente tiene que ver con el uso que cada uno le da a la moto. Unos para salidas domingueras, otros como vehículo de a diario, otros para viajar, ...

En mi caso, durante 6 meses es mi único vehículo, durante 3 para salidas domingueras y viajes, y los 3 restantes para salidas... o ni eso, como este año que se pasó el invierno parada.

Yo puedo hacer ente 6 y 8 escapadas con pernocta fuera: fines de semana, puentes, y este año, si todo se tercia, un viaje a Grecia. En esos casos, las maletas son imprescindibles. Hombre, no he probado a que el pasajero llevase el equipaje en cajas de cartón debajo de los sobacos, pero aseguraría que es poco práctico...

Obviamente, tampoco monto las maletas para una ruta dominguera. De hecho, no me gusta llevar ni siquiera el cofre. Si tengo que cargar bultos, como cuando llevo el equipo fotográfico, bolsa de depósito y una mochila con unos pulpos en el asiento trasero.

Eso si, si tengo que elegir entre cofre o maletas, me quedo con las maletas sin dudarlo. Los cofres son todos horrendos, hacen que la moto parezca la de un pizzero. Yo solo lo monto por exigencia de la parienta, porque lo usa de respaldo y, además, se niega a cargar con el casco.

Como ves, cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus argumentos. Por eso no me gusta meterme en qué se gasta el dinero la gente... mientras no se gasten el mío.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 09:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:

Si una imagen vale más que mil palabras... 3 valen más que 3.000, no?

Yo estoy plenamente satisfecho. No lo cambiaría por ninguna alternativa de la industria paralela, como Shad o Givi. Llevas todo con una única llave, cuando sacas las maletas la moto queda mucho más limpia y el soporte de la maleta queda muy bien integrado, no como los otros, que me parecen horribles.

Además, me da la impresión de que las maletas no quedan tan separadas de la moto como con cualquiera de las paralelas.

Por cierto, esta semana me han llegado las bolsas interiores y con eso, ya queda redondo todo el conjunto.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Que chulada!
Lo primero de todo, muchas gracias Boogieman, me he decidido por este conjunto, he visto por otro post que pillaste de "chollo" las maletas de la FJR, a ver si tengo suerte y yo encuentro otras.
Me doy hasta veranito para buscar otras, ya que no me corre prisa, y si no tocará pasar por caja y comprarlas en concesionario.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.
No hay de que.

Yo las compré aquí:

Boonstra Parts

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 12:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 14:44
Mensajes: 3
Modelo/año: tracer 700´17
Color: roja
Yo he instalado este viernes las Shad, cierto que sobresalen mucho, pero por lo menos en mi caso no son para llevar todos los días puestas.

El día que toca llevarlas es por que voy con muuucho peso, con paquete, y a hacer kms. por un día que no hagamos el "lagartijo" entre coches no pasa nada.

Además las Shad tienen más capacidad que las originales y cuestan casi la mitad (509,00€ con herrajes y bolsas interiores) y los herrajes son más discretos que las Givi.

Pero bueno, pa´gustos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 21:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
No estiendo como Shad, que debe de saber las opiniones de sus consumidores, no remodela estas maletas y las hace mas compactas. En realidad hacer la versión B con unas tapas mas ajustadas aunque alguna capacidad se pierda.
Habría otra opción donde elegir y el que huye de esa estética actual, también compraría.
Sus soporte son muy discretos y eso gusta mucho.
Salu2.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: