Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 13:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 19 Oct 2016, 14:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Tiene buena pinta todo , personalmente ya que tengo la pantalla ire a por el guardabarros trasero y a por la maneta del embrague ya que no llego bien , al menos en mi tracer el embrague venia muy tenso , ya lo he destensado de la leva del motor incluso pero me cuesta coger el punto a la maneta , la del freno la llevo lo mas cerca posible , :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 12:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Citar:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Imagen
Barra de manillar de Giles Tooling

Imagen
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling

Imagen
Diabolos Puig

Imagen
Manetas extensibles y pegables y puños, todo de Puig. En este caso faltan los contrapesos negros, que al no tenerlos disponibles en el taller, después del accidente, me han montado unos originales y me los cambiarán cuando les lleguen los de Puig.

Imagen
Pantalla Powerbronze

Imagen
Asiento Confort Yamaha

Imagen
Protector de radiador Yamaha>

Imagen
Extensor de caballete Yamaha

Imagen
Soporte de teléfono móvil Cellularline Interphone; está montado sobre un soprte artesanal publicado en este hilo: viewtopic.php?f=28&t=2727

Evidentemente, no pongo fotos del filtro BMC Race, puesto que ya está montado, y no voy a desarmar media moto para hacerlo... :lol:

Ahora lo siguiente en caer debería ser el escape, que probablemente sea el SC Project, ya que el Akrapovic me duele mucho soltar la pasta que cuesta, y sigue siendo bastante pesado. Y ya llegando el verano iré tanteando el portabultos con la maleta de 50 litros y las maletas originales de Yamaha, pero las de la FJR que tiene algo más de capacidad.

_________________
Imagen
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 15:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Me lo pidoooo , jejeje muy xula , me gustan los tapones y la extension de la pata , para mi se tumba demasiado cuando la aparcamos , la pantalla esta xula y te falta comentar la toma de 12 v. que veo que la llevas puesta ,el portabultos trasero de Yamaha le queda muy bien ,al menos yo lo creo así , le da mas envergadura a la parte de atrás .SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 15:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Me lo pidoooo , jejeje muy xula , me gustan los tapones y la extension de la pata , para mi se tumba demasiado cuando la aparcamos , la pantalla esta xula y te falta comentar la toma de 12 v. que veo que la llevas puesta ,el portabultos trasero de Yamaha le queda muy bien ,al menos yo lo creo así , le da mas envergadura a la parte de atrás .SALUDOS
Toda la razón, no mencioné la toma de 12V. También llevo una bolsa sobredepósito Yamaha Tour. Esas dos cuches las negocié con la compra de la moto, y ya la saqué de conce con ellas.

Por cierto, por cuanto te salió el portabultos? En mi ciudad acabod e encontrarlo por 150€, en existencias y en un conce de Kawasaki... :o

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 21:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
El portabultos original Yamaha , me costo 175€ , ese precio que te dan esta muy bien .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 00:54 
En la web oficial de recambios de Yamaha están de campaña navideña y tienen la parrilla por 161,74€

http://www.yamaharecambios.com/accesori ... -rear.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Además, con pedidos superiores a 75€ los portes son gratis.

Vsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 08:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
157,51 en Machado Racing, y con portes gratis.

http://www.machadoracing.com/portaequip ... -6358.html

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 09:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Alberto , yo me compre ahi donde dices el asiento confort , mas barato que en el concesionario , aunque mira la oferta de Boogieman ,mas barato aun , esto es un cachondeo de precios , yo me compre la moto 400 € mas barata que en cualquier concesionario , y es oficial Yamaha.Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 13:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Anda, si parece que han llegado ya los reyes y todo! Enhorabuena, te está quedando la moto de escándalo. :rock: :rock: :rock:

Sobre escapes, yo he montado un MIVV de salida alta, pero te recomiendo el Cobra Black Series (viene ya con el catalizador) o el SC.

Sobre el filtro de aire, ¿piensas ajustar inyección junto al nuevo escape? He pensado en cambiarlo también, pero tengo miedo a que quede demasiado pobre de inyección, con los consiguientes riesgos a medio plazo. No he visto aún algún Kev Mod o similares para la nuestra, y un Power Commander se va de precio. Al montar nuevo escape, si bien en altas va de lujo, se nota bastante la pérdida de bajos, con un ajuste de inyección quedaría redonda.

Como siguiente mods y por si te doy alguna idea (en mi caso he instalado toma de corriente 12V, pantalla alta Yamaha -la cambio por la alta de Givi en unos días, se me queda corta-, soporte GPS en manillar de Yamaha -algo bajo para mi gusto, pero cómodo de usar-, puños calefactables, defensas originales, portabultos y top case, asiento confort y escape completo MIVV) tengo en mente: 1) Faros supletorios de largo alcance (chinos, de en torno a 2.500 lumens, 75€ aprox). 2) Puño de gas corto (directo del de la Yamaha R6, mod común entre propietarios de la MT 07, 50€ aprox). 3) Manetas regulables. (Aliexpress, en la Super Tenere 1200 de mi padre están dando muy buen resultado, 35€ aprox). 4) Pastillas de freno blandas. (el equipo de frenos es magnífico, proviene de R1s de hace algunas generaciones, pero las pastillas son muy duras, pensadas más para conductores nóveles, suelo echar en falta mordiente). 5) Pensando en endurecer la suspensión delantera también, aunque no creo que lo haga a corto plazo.

Como nota, probando también con ajustes de suspensión, he encontrado la moto mucho menos rebotona y más noble en la posición 6 (de serie viene en la 3) de la contratuerca del muelle. (80kg de peso, como referencia).

Saludos!!!

ImagenParque Nacional de las Ubiñas, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr

ImagenMirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr
Citar:
Citar:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Citar:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Imagen
Barra de manillar de Giles Tooling

Imagen
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling

Imagen
Diabolos Puig

Imagen
Manetas extensibles y pegables y puños, todo de Puig. En este caso faltan los contrapesos negros, que al no tenerlos disponibles en el taller, después del accidente, me han montado unos originales y me los cambiarán cuando les lleguen los de Puig.

Imagen
Pantalla Powerbronze

Imagen
Asiento Confort Yamaha

Imagen
Protector de radiador Yamaha>

Imagen
Extensor de caballete Yamaha

Imagen
Soporte de teléfono móvil Cellularline Interphone; está montado sobre un soprte artesanal publicado en este hilo: viewtopic.php?f=28&t=2727

Evidentemente, no pongo fotos del filtro BMC Race, puesto que ya está montado, y no voy a desarmar media moto para hacerlo... :lol:

Ahora lo siguiente en caer debería ser el escape, que probablemente sea el SC Project, ya que el Akrapovic me duele mucho soltar la pasta que cuesta, y sigue siendo bastante pesado. Y ya llegando el verano iré tanteando el portabultos con la maleta de 50 litros y las maletas originales de Yamaha, pero las de la FJR que tiene algo más de capacidad.

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ene 2017, 13:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Danicellero , cuando dices posición 6 del tensor del muelle entiendo que lo has tensado , de serie viene en la 3 , yo lo he destensado un punto y creo a mi parecer que va mejor .Es posible que note la suspension delantera mas blanda , igual es que me he acostumbrado porque al principio de estrenarla me parecía incluso dura, serán manias :rofl:
He encargado a accesorios Puig la maneta de embrague y una pieza que tapa lo que es el deposito del liquido de frenos trasero , ya pondré fotos , un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: