Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 21:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 15:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Citar:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Imagen
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling
Que bonito!!, en breve saco mi Tracer del conce y le he puesto los protectores originales del carter con lo cual me gustaría pedir estos tapones de bastidor.

Veo que en la web de yamaha en accesorios de la Tracer no salen, y en los de la MT no aparecen en rojo... ¿puedes darme info?

Gracias!!
Hola!

En su momento los había visto en Machado Racing http://www.machadoracing.com/contrapeso ... -6359.html, pero hace tiempo que no los tienen en color rojo, así que acabé pidiéndolos en el conce donde compré la moto.

En la página de Yamaha recambios también aparecen agotados https://www.gillestooling.com/products/ ... -cover-set.

Curiosamente, en la web del fabricane, Gilles Tooling aparecen otros en color negro que casi que me gustan más https://www.gillestooling.com/products/ ... -cover-set. De haberlos visto en su momento probablemente habría cogido estos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 17:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
Citar:
Motero , pon una foto de tu moto con el caballete a ver como queda , saludos
Aquí van las fotos

Imagen

Imagen

La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.

Saludos

Buenas tardes,

Veo que llevas los protectores de cárter y los de chasis. ¿Solo el protector de cárter salva los plásticos en caso de caída tonta?, con el uso que tal los ves, ¿los recomendarías?

Yo los he pedido, pero el concesionario no me ha podido enseñar ninguna moto con estos protectores montados y no sé si son suficientes o mejor montar barras de protección.

Vss
Lo ideal es poner un protector que proteja la zona baja ( cárter ) y otro protector que proteja la zona de los plásticos ( barras de protección o tope anticaida ).
Si tienes presupuesto y estéticamente ves bien las barras, yo sé las pondría. El protector de cárter original es de muy buena calidad ( nada que ver con los protectores de aliexpress ) pero deja desprotegida la parte alta de la moto.
En mi caso, puse topes anticaida porque los veía más discretos que las barras.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 17:53 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Citar:


Aquí van las fotos

Imagen

Imagen

La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.

Saludos

Buenas tardes,

Veo que llevas los protectores de cárter y los de chasis. ¿Solo el protector de cárter salva los plásticos en caso de caída tonta?, con el uso que tal los ves, ¿los recomendarías?

Yo los he pedido, pero el concesionario no me ha podido enseñar ninguna moto con estos protectores montados y no sé si son suficientes o mejor montar barras de protección.

Vss
Lo ideal es poner un protector que proteja la zona baja ( cárter ) y otro protector que proteja la zona de los plásticos ( barras de protección o tope anticaida ).
Si tienes presupuesto y estéticamente ves bien las barras, yo sé las pondría. El protector de cárter original es de muy buena calidad ( nada que ver con los protectores de aliexpress ) pero deja desprotegida la parte alta de la moto.
En mi caso, puse topes anticaida porque los veía más discretos que las barras.

Saludos
Gracias por la info! ;)

El de cárter lo tengo pedido, con el tiempo supongo que terminaré poniendo el tope anticaida como el que tienes en tu moto.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 18:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Gracias Focus , parece que la rueda trasera no queda al aire no? lo digo por el tema de mantenimiento ,engrasar la cadena por ejemplo ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 19:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Gracias Focus , parece que la rueda trasera no queda al aire no? lo digo por el tema de mantenimiento ,engrasar la cadena por ejemplo ,saludos
Parece que toca el suelo pero está en el aire la rueda trasera, será un efecto óptico por que tome la foto desde muy arriba. De hecho, ya he engrasado un par de veces la cadena desde que monte el caballete central.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 16:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 10:35
Mensajes: 12
Citar:
Citar:
Motero , pon una foto de tu moto con el caballete a ver como queda , saludos
Aquí van las fotos

Imagen

Imagen

La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.

Saludos
Hola Motero!
Vengo de dejar mi moto para la revisión de los 1000km y les he planteado a los del concesionario Yamaha la posibilidad de poner el caballete central! Me han comentado que la distancia al suelo sería muy pequeña y podría tocar!
Les he mostrado las fotos de tu moto y me han comentado que hablase contigo para saber si has modificado algo, y que tal es tu experiencia con ese accesorio!
Lo veo de una utilidad infinita y me gusta bastante, pero la verdad, es que viendo la distancia al suelo da la impresión de que tocaría a la más mínima si se coloca justo debajo del silenciador original!
Muchas gracias de antemano.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Disfrutando :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 17:11 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 20:10
Mensajes: 22
Modelo/año: 700'16
Color: Azul Yamaha
Holas!
Si es el de Sw-Motech en las instrucciones de montaje avisan de que el ángulo para tumbar ha de ser menor, incluso trae unos avisadores más largos para montar en las estriberas...es lo que a mí me echa para atras...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 15:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
Citar:
Motero , pon una foto de tu moto con el caballete a ver como queda , saludos
Aquí van las fotos

Imagen

Imagen

La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.

Saludos
Hola Motero!
Vengo de dejar mi moto para la revisión de los 1000km y les he planteado a los del concesionario Yamaha la posibilidad de poner el caballete central! Me han comentado que la distancia al suelo sería muy pequeña y podría tocar!
Les he mostrado las fotos de tu moto y me han comentado que hablase contigo para saber si has modificado algo, y que tal es tu experiencia con ese accesorio!
Lo veo de una utilidad infinita y me gusta bastante, pero la verdad, es que viendo la distancia al suelo da la impresión de que tocaría a la más mínima si se coloca justo debajo del silenciador original!
Muchas gracias de antemano.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no he modificado nada de la moto, solo instale el caballete siguiendo las instrucciones. En ningún momento toca con el silenciador, trae unos topes para evitar que lo golpee. Cuando esta apoyada la moto sobre el caballete central la rueda trasera queda a unos 3-4 cms del suelo, puedes engrasar la cadena o hacer mantenimiento de la moto tranquilamente. A la hora de circular en curvas teóricamente no puedes tumbar tanto la moto, pero yo personalmente no he notado nada, sigo tumbado la moto igual y no rozo nunca el caballete.
Dejo otra foto donde se aprecia que no toca el suelo la rueda trasera cuando esta puesto el caballete.
Saludos.
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 10:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Hola,

Sabeis que diferencia hay entre estos dos protectores de motor?

-http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 202-m7998/
-http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... r49-m7998/


En esta foto creo que se ve los dos o son dos modelos distintos: http://www.puig.tv/descargas/PUIG19155.jpg

La web de esta marca es un poco terrible XD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 16:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Hola,

Sabeis que diferencia hay entre estos dos protectores de motor?

-http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 202-m7998/
-http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... r49-m7998/


En esta foto creo que se ve los dos o son dos modelos distintos: http://www.puig.tv/descargas/PUIG19155.jpg

La web de esta marca es un poco terrible XD
Buenas!

Solo cambia el diseño simplemente.

Vss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: