Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 914 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 21:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
una pregunta rapida y facil para josep y/o panz

el baul de 50 litros yamaha encaja en el soporte yamaha o hay que instalar parrilla adicional?? en las fotos no se llega a apreciar con claridad, gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 18:52 
Citar:
una pregunta rapida y facil para josep y/o panz

el baul de 50 litros yamaha encaja en el soporte yamaha o hay que instalar parrilla adicional?? en las fotos no se llega a apreciar con claridad, gracias
Supongo que te refieres a este http://www.yamaharecambios.com/accesori ... ronze.html

En ese caso no hace falta nada adicional, encaja directamente. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la cerradura del baúl hay que comprarla aparte y puedes comprarla para que vaya con la misma llave que el contacto.

El único detalle es que Yamaha no lo recomienda para la Tracer 700 por cuestiones de estabilidad, pero yo lo llevo y va de cine. Caben perfectamente dos integrales.

Salu2 y Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 19:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
si, me refiero a ese, en el conce no lo tenian muy claro si la maleta entra en soporte.

de todas formas lo llevas en una tracer 700 o en la 900 de tu avatar? gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 19:05 
El anclaje de la maleta es idéntico al de la pequeña, y lo llevo en una 700. Lo de mi avatar es mi anterior moto, una Suziki SV650... Jejeje

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 21:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
siento decirte q los anclajes de la maleta de 50 son mas grandes que los de la de 39, por eso sigo dudando, los de la de 39 son mas estrechos, y puede que los de 50 no entren en el portabultos o puede que si... Tuve ayer las dos maletas en la mano y se lo que digo.
Anclajes me refiero a las dos pestañas grandes que tiene la maleta en la parte delantera.
Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 21:28 
Pues yo me limité a comprar la parrilla Yamaha y la maleta Yamaha (con su cerradura) y chinpún...

Esta parrilla: http://www.yamaharecambios.com/accesori ... -rear.html

y esta maleta: http://www.yamaharecambios.com/accesori ... -grey.html

la cerradura de llave única: http://www.yamaharecambios.com/accesori ... -city.html

¡Ah! y el respaldo: http://www.yamaharecambios.com/accesori ... black.html

Y LO TENGO TODO MONTADO SIN PROBLEMAS... quizá yo también sepa lo que digo...

Buenas noches

EDITO: Si entras en los accesorios de la Tracer 900 en la web de Yamaha https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... ccessories#/ verás que con la misma parrilla admite los top case de 39 y 50 litros. Si la parrilla de la 900 admite los dos, es bastante lógico que la de la 700 también ¿no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 23:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
me queda bastante claro! MUCHISIMAS GRACIAS

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 08:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 10:35
Mensajes: 12
Hola, yo he puesto el top case de kappa de 53l. La parrilla y anclajes son Givi, y la verdad es que le queda muy bien y te ahorras una pasta. La anchura es prácticamente la misma que el manillar, y la capacidad es bestial!! Paso por entre los coches como si nada!! Un buen producto, con una buena relación calidad - precio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Disfrutando :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 12:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues yo ya casi tengo puesto al día todo mi equipamiento viajero.

El portabultos lo compré nuevo, extrañamente en un concesionario Kawasaki (no sé que diablos pintaba allí...) por unos 140€. El cofre, usado, a un ex.propietario de T-Max por 180€, con respaldo incluido; aparte me gasté 27€ en la cerradura amaestrable. Las maletas son de una FJR 1300 holandesa y me hice con ellos por 250€, portes incluidos. El miércoles me llegaron los soportes de las maletas y las cerraduras, por unos 225 € en machado racing. Y ahora está todo el conjunto a pintar por 80€.

Es una pasta, pero finalmente he conseguido todo el equipo original de la marca por un precio muy inferior a lo que cuesta nuevo. Ya ardo de ganas de poder montarlo y hacerme mi primera rutilla de find e semana con la parienta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 13:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Pues yo debo decir que pringue más de 500€ al decidirme por anclajes y baúl Givi, el Maxia 3 Tech.
En concesionario me sacaron la parrilla y el baúl grande de Yamaha y no encajaban. Las hendiduras de los herrajes no casaban con las patillas del baúl de 50l.
Se equivocarian de baúl o de herrajes o lo que sea, pero no había forma de introducir el baúl en su soporte.
En cualquier caso el baúl original no me terminaba de gustar.

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 914 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: