Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 614 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2016, 05:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Hola a todos, he estado mirando algunas páginas, pero no hacen envío a España, @TOMBAS me puedes decir donde lo compraste y si te tardó mucho en llegar?.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2016, 19:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , el porta-bultos y la maleta son originales Yamaha , y los compre en el concesionario , .motos san adrian en Barcelona .
saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 15:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Ah ok, no sé por qué, pero pensaba que lo habías pedido en alguna página, muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto, y por si a alguien le interesa, me han respondido los de Shad, y me han dicho que para Octubre, tenemos el soporte del baúl trasero y los herrajes para las maletas laterales sh36. Me enviaron dos fotos, (no sé colgarlas) para mí, los herrajes de las maletas están bien, son discretos (es la mejor característica de las sh36) pero los herrajes del baul..... Mucho más bonito el original de Yamaha, eso sí, falta saber el precio, no me lo dijeron.


Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 14:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Gracias por tu ofrecimiento TOMBAS, voy a probar a ver que sale jajaja

Imagen


Imagen

Me he pasado con el tamaño?
Veis lo que comentaba del los soportes?, el de las maletas es bastante discreto, pero el del baúl, sin ser tan aparatoso como el original, ese tubo con esa terminación cuadrada cortada debajo del asa pues.... vamos que he pedido el original, y espero que luego pueda acoplarle los herrajes de las maletas shad, ya veremos....

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 18:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Esta xula con los aparejos de viajar :clap: , lo que dices de los anclajes de las maletas laterales como dices no se ve muy claro que se pueda poner con el transportin trasero de serie .Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 19:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 10:16
Mensajes: 3
Hola amigos, estoy en la recta final del A2 y la elegida será esta maravilla de yamaha. La cuestión es que vengo de una xmax 125, que tiene más maletero que mi Altea. La cuestión es que me la quiero pillar con el asiento confort los intermitentes led y las maletas rígidas laterales. Mi pregunta es que hacer, cogerme las originales de yamaha o ir por unas givi o shad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 19:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Miguelillo si pones las originales rígidas no podrás poner el transportin original para poner el baud trasero ,piensatelo en poner original o no ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Oct 2016, 18:03 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 08:43
Mensajes: 30
Hola, en mi concesionario me confirman que el portapaquetes se puede montar "físicamente" con cualquiera de los dos soportes de maletas, pero que Yamaha Europe lo desaconseja, más bien habla de incompatibilidad... debido a problemas de estabilidad, y no aclaran más.
Parece que la incompatibilidad viene de que a partir de 150/160 kms/h., con las maletas cargadas y dos pasajeros (alemanes...) se producen turbulencias y algo de pérdida de estabilidad, y como si se autoriza es para toda Europa y en Alemania las velcidades son libres se curan en salud y lo desaconsejan.
En España ya hay quien circula con el portapaquetes, el baúl de 50 litros y las maletas blandas y asegura que, a menos de 150, con dos plazas y sin tocar el amortiguador posterior no hay ninguna afectación...
Adjunto fotor de los soportes de baúl combinados con los dos soportes la terales donde se ve que los anvlajes son iguales...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 21:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Hola a todos, unas fotos de mi Tracer con el baúl GIVI en soporte de la misma marca.....Imagen
Imagen
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 21:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
La verdad que contra más la miro, más me está gustando, más que incluso su hermana mayor, salvando obviamente la mala leche del triciclíndrico.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 614 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: