Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 26 Ago 2017, 14:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Sin problemas ,yo llevo el portabultos original y encima atornillado el portamaletas Shad, sin ningun problema ,seguro.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Ago 2017, 16:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 May 2017, 16:05
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer700 17
Color: Negra
Citar:
Sin problemas ,yo llevo el portabultos original y encima atornillado el portamaletas Shad, sin ningun problema ,seguro.

Genial. Duda quitada!! Imagen


Tracer 700 - Mi primera grande

_________________
Tracer 700 - Mi primera moto "grande"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 00:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Citar:
Hola. Y me asalta una duda. En caso de poner el porta baul original yamaha.... creeis luego se puede poner el porta maletas 3P de shad? Saludos!


Tracer 700 - Mi primera grande
venia a esto :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 19:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos, como alguien por aquí comento que los soportes para las maletas rígidas eran los mismos para la mayoría de las yamahas ( TRACER,TDM,FJR) empece a a buscar y encontré unos de tracer 900 en una web holandesa de recambios de ocasión, solo los soportes superiores , el precio era muy bueno ,15 euros cada uno, así que los pedí, me han llegado hoy .........los soportes están perfectos , pero no son iguales que los de la Tracer 700, muy parecidos si que son pero no iguales.

Imagen

Estos son los que he recibido, han llegado sin la pletina metálica que va detrás y que es la que se sujeta a la moto y a esta pletina se sujetan estos soportes, la dufda que tengo ahora es si en el conce venderán esas pletinas y se adaptaran a estos soportes , seguiré informando.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 09:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues de despues de ver una 900 con sus anclajes ( que son como los que he comprado) ya no tengo tan claro que los pueda montar, los de la 900 van anclados directamente al subchasis solamente llevan unos separadores cilindricos de aluminio ( para ganar distancia) entre los soportes y el sub chasis.

En la 700 (como las nuestras) como los agujeros no coinciden con los del sub chasis ni con los del portabultos original , van unas pletinas con algo de forma ,que son las que se sujetan a la moto y a estas pletinas se sujetan la pieza que sujeta las maletas , haber si cuando lleve la moto a la revision de los 10.000 km ( ya queda poco) me aclaran algo, aunque conociendo como las gastan ya me imagino la respuesta .

Si al final no puedo montarlos los pondre a la venta en la seccion de mercadillo, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema , sobre si es posible de montar estos soportes de 900 en la 700 se agradeceria.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Dic 2018, 09:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Citar:
Bueno, ya lo tengo instalado todo. Portaequipajes oficial Yamaha + parrilla monokey universal + baúl v47IMG_5664.JPGIMG_5664.JPGIMG_5664.JPGIMG_5664.JPGIMG_5664.JPG
Hola, acopin me podrías decir que modelo de parrilla montaste?
Gracias de antemano.
Me edito, ya leí que el modelo de parrilla que montaste fue la E251.
Ahora mi pregunta es:
- es difícil la instalación, hay que hacer algo raro para ponerla?

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:


Última edición por titoplusss el Vie, 21 Dic 2018, 09:47, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Dic 2018, 09:40 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Bueno, ya lo tengo instalado todo. Portaequipajes oficial Yamaha + parrilla monokey universal + baúl v47IMG_5664.JPGIMG_5664.JPGIMG_5664.JPGIMG_5664.JPGIMG_5664.JPG
Hola, acopin me podrías decir que modelo de parrilla montaste?
Gracias de antemano.
Se me olvidó decir que tengo instalado el portaequipajes de Yamaha



Pero me dicen en la tienda que la parrilla no es compatible con el portaequipajes oficial de Yamaha.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 11:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
No, finalmente lo he pedido en Malaga donde compre la moto. He estado hoy pasando la revisión de los 1000 y me lo han pedido sin problemas. Me han dicho que la parrilla givi universal quedará bien sobre el portaequipajes. A ver como queda. Ya pondré fotos cuando lo instale. Gracias por todo Tombas. Tu que baúl vas a montar?
buenas, le instalaste el givi? he pedido uno y no se como va :rofl: me mareare este finde a ver... pero por lo pronto creo que hay que sacar el portamatriculas entero no?

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 17:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 11:12
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 700´17
Color: NEGRO
Citar:
Citar:
Citar:
Pues yo ya casi tengo puesto al día todo mi equipamiento viajero.

El portabultos lo compré nuevo, extrañamente en un concesionario Kawasaki (no sé que diablos pintaba allí...) por unos 140€. El cofre, usado, a un ex.propietario de T-Max por 180€, con respaldo incluido; aparte me gasté 27€ en la cerradura amaestrable. Las maletas son de una FJR 1300 holandesa y me hice con ellos por 250€, portes incluidos. El miércoles me llegaron los soportes de las maletas y las cerraduras, por unos 225 € en machado racing. Y ahora está todo el conjunto a pintar por 80€.

Es una pasta, pero finalmente he conseguido todo el equipo original de la marca por un precio muy inferior a lo que cuesta nuevo. Ya ardo de ganas de poder montarlo y hacerme mi primera rutilla de find e semana con la parienta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Boogieman, buenas noches. Mi nombre es Justo, soy nuevo por aqui, y me he presentado hoy.

¿Me podrías decir si los anclajes de las maletas de la FJR 1300 son los mismos de la Tracer 700, para sus maletas originales?. Ahh ¿y se ven mucho cuando quitas las maletas de la moto?.

¿podrías poner unas fotitos para ver como quedan sin maletas?

Muchas gracias.
Los anclajes de las maletas rígidas de Yamaha son todos iguales (Tracer, FJR, TDM...)

En cuanto a si se ven o no, júzgalo tú mismo:

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes compañero. Despues de tener el tema de las maletas muy dejado. tengo localizadas un par de la yamaha fjr 1300. tengo que ir a ver si me las dejan bien de precios. pero para hacer cálculos, ya he visto que los anclajes y las cerraduras te costaron 222 euros. pero me preguntaba si tendrías las referencias para preguntar yo por mi zona.
tanto de la parte de arriba, como de la pletina que se coge a la estribera del copiloto.
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 08:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
La referencia de yamaha es BC6-F84G0-00-00-Black (BC6-F84G0-00-00)

Imagen

Es todo el kit

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... h=/?page=4
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: