Quote:
Buenas,
Llevo tiempo leyendo el foro y empapandome de todo sobre esta moto y mi situación es la siguiente, me voy a acabar de sacar el a2 en breves y estoy buscando mi primera moto, la tracer 700 me gusta mucho, pero mi problema es que mido 1.91 y no se si será incómoda a la larga. En el concesionario me he montado bastantes veces y no me siento incómodo las piernas se quedan dentro de los huecos, pero no se si en un uso diario al final se iba a quedar pequeña. Además he preguntado en varios concesionarios y no tienen motos de prueba de a2, luego mi compra será a ciegas en ese sentido.
La otra opcion que barajo ya que es para un uso diario, es la vstrom 650 pero esteticamente me gusta mas la tracer.
A ver si podéis ayudarme...
Muchas gracias.
Primeramente te doy la bienvenida al foro.
En cuanto a tus dudas: Yo creo que uno debe comprarse la moto que le guste. Qué es peor? Que te duelan las rodillas cuando te subas? o que te duelan los ojos cuando la mires?
Bromas aparte. Con un retapizado del asiento para ponerle más mullido, unas alzas de manillar y una cúpula que te cubra más ya tienes TU MOTO. Te la vas a perder?
Saludos,