Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 23:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Citar:
Citar:
Para mí esas maletas son un error.

Si llevo maletas Shad de 33l y el baúl de 52l, y ya va bien..., yo no pondría esas maletas de 20l.
Y pasas entre filas de coches atascados?
Es una pregunta, pero no sobresalen mucho?
En mí caso particular, no me meto nunca entre los coches, básicamente, porque, solo pongo las maletas para viajar, y sí me acostumbro a ir sin ellas, solo es cuestión de tiempo "olvidarme" que las llevo, e irme al suelo al tocar con ellas a algún coche.

También decir que en mi caso particular solo saco la moto para hacer curvas o viajes, y la única ciudad que toco es precisamente para llegar a la autovía.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Mar 2019, 16:26 
Conectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

La Yamaha Tracer 700 GT llega en marzo con un precio de 8.999 euros, 700 euros más que la Tracer 700





https://www.motorpasionmoto.com/trail/y ... 019-precio

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2019, 20:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
¿Os habéis dado cuenta de que en la web ha "desaparecido"? ¿Se está retrasando? A fin de cuentas la Tracer 700 GT no parece llevar el distintivo GT, parece la Tracer tal cual con el kit de accesorios... me resulta extraño.

Paralelamente en el concesionario donde compré la mía me la han puesto al precio de la GT, con el pack de la GT... pero avisándome de que las maletas no las tienen y no saben cuando las tendrán, que creen que es porque no habrá hasta que "salga la GT"... mmm raro raro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2019, 21:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 May 2019, 21:41
Mensajes: 7
Nose pero de esta moto no hay nada yo pedí la pantalla alta original y no la tienen hasta final de julio me han dicho, que viene de fabrica(Japón)
Salu2 y paciencia


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2019, 21:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Nose pero de esta moto no hay nada yo pedí la pantalla alta original y no la tienen hasta final de julio me han dicho, que viene de fabrica(Japón)
Salu2 y paciencia


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi para las maletas me han dicho que a partir de Agosto, en teoría para la pantalla no hay problema, como ahora me la encuentre con la original y me digan que lo único que me han conseguido es el asiento que lo incluyo solo porque va en el pack... en fin a ver que me encuentro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 21:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 11:20
Mensajes: 4
Buenas a tod@s!!

Me acabo de sacar el A2 por fin, y he ido a un concesionario de Barcelona a preguntar por la Tracer 700 GT, pues el vendedor me ha dicho que la han descatalogado! :cry:
que tenían tanta demanda de la normal, que como esta solo es un pack de accesorios han decidido dejar de comercializarla, así que los que queramos una 700 mas completita a pagar toca...

Lo que también me ha dicho es que están escasos de unidades, en color phantom blue que es el que quiero, en este concesionario en concreto me ha dicho que le traen una a finales de julio y no sabe cuando mas traerán...

en fin un caos, a ver si consigo hacerme con una antes de vacaciones, si no tendré que esperar a septiembre a ver como se presenta...

Saludos y espero formar parte de la familia bien pronto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 22:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Buenas a tod@s!!

Me acabo de sacar el A2 por fin, y he ido a un concesionario de Barcelona a preguntar por la Tracer 700 GT, pues el vendedor me ha dicho que la han descatalogado! :cry:
que tenían tanta demanda de la normal, que como esta solo es un pack de accesorios han decidido dejar de comercializarla, así que los que queramos una 700 mas completita a pagar toca...

Lo que también me ha dicho es que están escasos de unidades, en color phantom blue que es el que quiero, en este concesionario en concreto me ha dicho que le traen una a finales de julio y no sabe cuando mas traerán...

en fin un caos, a ver si consigo hacerme con una antes de vacaciones, si no tendré que esperar a septiembre a ver como se presenta...

Saludos y espero formar parte de la familia bien pronto.
En la web la quitaron hace poco, eso es verdad. El tema es que a mí me han dicho que me dan el pack de accesorios poniendomelos al precio de la GT pero que ahora mismo maletas no había en fábrica... Espero que al final si me las pongan porque como al final con eso de que la han quitado de enmedio me quieran cobrar los accesorios al PvP... O se eternice lo de las maletas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 07:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
Buenas a tod@s!!

Me acabo de sacar el A2 por fin, y he ido a un concesionario de Barcelona a preguntar por la Tracer 700 GT, pues el vendedor me ha dicho que la han descatalogado! :cry:
que tenían tanta demanda de la normal, que como esta solo es un pack de accesorios han decidido dejar de comercializarla, así que los que queramos una 700 mas completita a pagar toca...

Lo que también me ha dicho es que están escasos de unidades, en color phantom blue que es el que quiero, en este concesionario en concreto me ha dicho que le traen una a finales de julio y no sabe cuando mas traerán...

en fin un caos, a ver si consigo hacerme con una antes de vacaciones, si no tendré que esperar a septiembre a ver como se presenta...

Saludos y espero formar parte de la familia bien pronto.
En la web la quitaron hace poco, eso es verdad. El tema es que a mí me han dicho que me dan el pack de accesorios poniendomelos al precio de la GT pero que ahora mismo maletas no había en fábrica... Espero que al final si me las pongan porque como al final con eso de que la han quitado de enmedio me quieran cobrar los accesorios al PvP... O se eternice lo de las maletas...
Pues no entiendo lo de descatalogar la 700GT. Ahora bien, las maletas que tenía a mí se me antojan pequeñas, a poco que hagas un viaje aunque sea corto y a dúo, necesitas más espacio. Es verdad que puedes hacerte una GT a base de accesorios, pero si son originales saldrá más caro que el precio que tenía la GT.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 14:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas a tod@s!!

Me acabo de sacar el A2 por fin, y he ido a un concesionario de Barcelona a preguntar por la Tracer 700 GT, pues el vendedor me ha dicho que la han descatalogado! :cry:
que tenían tanta demanda de la normal, que como esta solo es un pack de accesorios han decidido dejar de comercializarla, así que los que queramos una 700 mas completita a pagar toca...

Lo que también me ha dicho es que están escasos de unidades, en color phantom blue que es el que quiero, en este concesionario en concreto me ha dicho que le traen una a finales de julio y no sabe cuando mas traerán...

en fin un caos, a ver si consigo hacerme con una antes de vacaciones, si no tendré que esperar a septiembre a ver como se presenta...

Saludos y espero formar parte de la familia bien pronto.
En la web la quitaron hace poco, eso es verdad. El tema es que a mí me han dicho que me dan el pack de accesorios poniendomelos al precio de la GT pero que ahora mismo maletas no había en fábrica... Espero que al final si me las pongan porque como al final con eso de que la han quitado de enmedio me quieran cobrar los accesorios al PvP... O se eternice lo de las maletas...
Pues no entiendo lo de descatalogar la 700GT. Ahora bien, las maletas que tenía a mí se me antojan pequeñas, a poco que hagas un viaje aunque sea corto y a dúo, necesitas más espacio. Es verdad que puedes hacerte una GT a base de accesorios, pero si son originales saldrá más caro que el precio que tenía la GT.
El tema es que a mi me dijo que la GT lo menos hasta Agosto (aún estaba en la web) pero me vio que quería la GT pero no quería esperar... y me dijo mira, te pongo los accesorios y te cobro lo que cuesta la GT. Pero eso si, avisándome que las maletas no se sabe cuando les llagaban porque no había ahora mismo para pedir.

Y en el tiempo que ha pasado desde que hablamos aquello hasta que voy a tener la moto, ha desaparecido la GT de la web... espero que vuelva, y que no me tanguen XD

Y si, las maletas son pequeñas, estuve dudando bastante en ponerle otras pero bueno, al final las oficiales de 20l, y si en el futuro necesito algo más grande realmente ya veré, pero por lo pronto para el día a día con eso creo que voy bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jun 2019, 09:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
A mi la semana pasada me dijeron también para Agosto y estoy rezando para poder tenerla y disfrutar en vacaciones de ella.

El tema de las maletas, aunque no sean tan grandes, creo que es adecuado. Al final siempre puedes ponerle una bolsa Givi o similar que te cabe todo lo que no has podido cargar y sino en un top case. Lo que si veo fundamental son las bolsas interiores que me suena que no trae y lo suyo sería tener unas que sean acordes a la maleta.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: