Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 14 Abr 2018, 10:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 10:05
Mensajes: 7
Buenos y lluviosos días a todos!

Ahora mismo tengo una g650gs aburridisima con sonido a tractor y me he cansado(llevo solo con ella desde septiembre '17)
Pues bien he estado mirando el mercado y me encanta visualmente esta Tracer 700 sobretodo los colores de este año 2018 en negra con las llantas azules(ojo la tengo que limitar al A2).
Pues bien he estado mirando video pruebas y no me acaban de convencer, este lunes tendré el gusto de probarla durante 1 hora (pero en este tiempo es imposible saber y conocer los pros y contras de la moto).
Por eso acudo a vosotros los experimentados en esta moto que me podéis comentar?
Agradecería también que se comentara lo no tan bueno de esta moto :)

El uso que le voy a dar es diario por ciudad, escapadas de fin de semana y futuros viajes que tengo planeados :P

Estoy dudando entre esta y la versys 650

Que opináis?

Gracias y gasssss :rock: :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Abr 2018, 13:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola, yo pienso que Yamaha tiene que pegarle un repaso a nuestra tracer en modo de imagen , la versys y la nueva v-strom aparentan mas moto y mejor calidad, otra cosa seria las sensaciones al manillar ,nuestro motor es bueno en todo ,pero por ejemplo las piñas del manillar y la ausencia de reglaje de la suspensión y el diseño de la parte trasera pues a mi parecer deja mucho que desear , la v-strom la han dejado muy bien.Nuestra tracer es ligera , motor y manejo la veo sus mayores ventajas ,Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2018, 21:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 10:05
Mensajes: 7
Gracias por vuestras aportaciones!
Mañana Lunes pruebo la Tracer 700 y el miercoles la Versys 650.
La opción de la vstrom 650 es un realidad ya que la han dejado muy bonita sobre todo la versión Xt con llantas de radios y en amarilla, veremos a ver si la puedo probar en algún conce, alguien sabe en Barcelona donde la tienen de prueba?

Pero esque esteticamente la tracer me parece tan bonita...

Gasss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 06:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Intenta q el motor tenga como minimo 1500km. Antes de la primera revision el motor no anda nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 06:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 10:05
Mensajes: 7
Citar:
Intenta q el motor tenga como minimo 1500km. Antes de la primera revision el motor no anda nada.
No se supone que es el mismo motor que la MT-07 de la que todo el mundo habla maravillas de par a bajo y medio régimen?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 20:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 10:05
Mensajes: 7
Bueno pues hoy probé la Tracer 700 (versión limitada), eso si tiene mucho mas empuje que la mia a kilometros.
La prueba ha sido de 1 hora (ciudad,autovía y algo de curva).
He de decir que la posición es muy cómoda y que el motor va a la perfección.

Por contras me ha dado una sensación muy rara la parte trasera de la moto, como si donde acaba mi culo se acabara la moto, y demasiado ligera del tren trasero...no soy ningún entendido en este mundo pero es la sensación que me ha transmitido.

Freno delantero bastante bien, el trasero parece que tienes que doblar el pie entero para que muerda (nose si se puede regular eso).

Protección aerodinámica, con la pantalla en la posición mas alta cumple su función a velocidades legales (no la he puesto a mas) y la protección de las piernas bastante bien(mido 1,82).

Mi opinión al respecto es que parece que han hecho una parte delantera bastante buena y una trasera muy rara...alguien le pasó lo mismo la primera vez que la cogió?

Saludos compañeros
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Has descrito las sensaciones que tenemos todos nada mas probarla. Al tiempo, cuando te acostumbras a ella, te das cuenta que peca de todo lo contrario. Horquilla delantera excesivamente blanda para el espiritu de la moto y basculante trasero cumple bastante bien. Sobre el freno trasero te acostumbras y se hace muy dosificable y eficaz.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 20:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 10:05
Mensajes: 7
Citar:
Has descrito las sensaciones que tenemos todos nada mas probarla. Al tiempo, cuando te acostumbras a ella, te das cuenta que peca de todo lo contrario. Horquilla delantera excesivamente blanda para el espiritu de la moto y basculante trasero cumple bastante bien. Sobre el freno trasero te acostumbras y se hace muy dosificable y eficaz.
Cuantos kilometros llevas con ella? Limitada o full power?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 20:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Citar:
Citar:
Intenta q el motor tenga como minimo 1500km. Antes de la primera revision el motor no anda nada.
No se supone que es el mismo motor que la MT-07 de la que todo el mundo habla maravillas de par a bajo y medio régimen?
Me referia a comparando cuando cambian el aceite a los 1500km. Como si ganara 10 o 20 cv
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 08:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 22:06
Mensajes: 9
Hola,

vine de una G650GS tambien, con una scooter grand dink 300 entre medias que acabo de dar en aprte da pago por la TRACER.
Estos pocos mas de 100km que hice con la tracer comparado a la G650GS es sobretodo las suspensiones y postura. La tracer es mas adelantada con las estriberas mas para tras. Las suspensiones mas duras. La G es mas trail. Estilo Vstrom.
En esta ultima feria de la moto en Madrid hice el test drive de la vstrom y me gusto bastante. pero tal vez para ciudad no tenga la mesma agilidad que la tracer. Es bien comodo el asiento y buena protección aerodinamica, a pesar que note poco mas de vibración del V2 que los paralelos de la tracer.
Para mi la cúpula de la tracer no me convenció demasiado sobre todo en los bracos/pecho, asi que pondré una GIVI ahumada que es poca cosa mas alta pero mas ancha!
estoy en rodage todavia pero se nota su suavidad de motor bicilindrico contra el mono cilindrico de la G.
La G650GS era muy buena en curvas! apesar de llevar aro 19 adelante. luego saco la Tracer hacer curvas en condiciones a ver que tal...
De momento, super contento con la Tracer...
La scooter fue una perdida de tiempo para mi. Uso a diario la moto para el trabajo y a pesar de super cómoda y relax con el espacio y protecciones, esto de andar con rodillas pegadas no es para mi... :D



Saludos,
German
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: