Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 15:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Mira, a lo pijo, he conseguido que hayas posteado el triple de mensaje en 2 días que en el año y medio anterior.

:clap: :clap: :clap:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 20:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Sep 2016, 06:56
Mensajes: 7
Para ser el administrador estas quedando fatal,todo lo que has dicho dice mucho de ti.Das pena.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 21:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
No vayas de victima ahora y mas diciendo que eres gordo. Patetico.

El que tiene que hablar eres tu. Contandonos que te paso exactamente con la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 15:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Para ser el administrador estas quedando fatal,todo lo que has dicho dice mucho de ti.Das pena.
Sé que no debería responderte, pues no hago más que perder el tiempo y prestarte una atención que no te mereces, pero tampoco tengo por qué quedarme con las ganas.

En primer lugar, te equivocas con mi condición de administrador; que lo sea, no implica que no pueda dar mi opinión al respecto del tema que me apetezca, pues antes de nada soy propietario de una Tracer 700 y miembro de pleno derecho de este foro como cualquier otro. Simplemente debo dar ejemplo sin intervenciones que contravengan las normas de este foro, aunque ellas no sean del agrado de todos, como parece que este tu caso cuando te cantan las verdades del barquero.

Ahora si quieres, repasemos tu trayectoria en este foro, pues creo que eso si te retrata a ti:

1.- Tu primer mensaje, allá por septiembre de 2016, en el hilo del pico de pato de la 700:
viewtopic.php?f=52&t=4329&p=77625#p77625
Ni siquiera has tenido la gentileza de presentarte debidamente, tal y como se especifica en las normas del foro.

2.- Tu segundo mensaje ya es para poner el ventilador:
viewtopic.php?f=51&t=4663&p=80625#p80625
Entras en un hilo creado por un compañero para pedir consejo, y poco más que le dices que tirará su dinero si compra una Tracer 700. Así, porque tú lo vales, en base a una experiencia estrictamente personal y que no se corresponde con los mayoritariamente publicado sobre este modelo de motocicleta. No me creo que tengas problemas de temperatura por andar por ciudad, pues a 100º o 101º salta el electroventilador y mantiene el motor dentro de un rango perfectamente normal de funcionamiento. Por otro lado, si te has comprado una Tracer para andar por ciudad, quizás una Burgman 400 o 650 hubiese sido mejor opción. Y te lo digo porque yo tuve una. Al final me quedo con que tu palabra tiene exactamente la misma credibilidad que la del compañero referido por @puskas23 con 65.000 kms y 0 problemas. A quién creeemos de los 2? Y ojo, que no digo con esto que la Tracer 700 sea la cojo-moto, pues tiene aspectos muy mejorables. Pero desde luego que la impresión general no se corresponde con tu testimonio, y por tanto, te desacreditas tú solo tomando el todo por la parte.

3.- En tu tercer post tomas una actitud ventajista y defensiva recurriendo a to condición física, de la cual no tiene la culpa ningún forero ni tampoco Yamaha, creo yo. Mira una cosa, yo mido 1,85 y peso 98 kg. He notado la suspensión delantera algo blanda, y como te dije, por 305€ la he dejado perfecta. En cuanto a la trasera, he viajado con pasajera, maletas de 33 litros y cofre de 50, y con la precarga en el punto 8 de 9, iba incluso algo rígida de atrás. Así que a otro perro con ese hueso.

Tus posts nº 4 y 5 ya no hace falta entrar en ellos, pues están un poco más arriba, y ellos solos se bastan para mostrar todo lo que has aportado al foro.

Aquí eres tan bienvenido tú como cualquier otro, pero si en 5 posts lo único que has hecho ha sido reírte de Biker Garage, poner a parir un modelo de moto y patalear porque te dicen cosas que no te gustan... no sé, nos hubiese gustado alguna aportación más positiva, por decirlo de algún modo.

Y aquí lo dejo.

Saludos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 16:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Sep 2016, 06:56
Mensajes: 7
Para lo poco que escribo y lo mal que te sienta que diga lo que pienso de MI moto te molestas mucho en escribir parrafadas que no valen de nada por que ni las leo...sigues dando pena!!!......estoy inquieto por leer tu próxima deserción motera....parece que tienes mucho tiempo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 05:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Imagen



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 08:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Me encantan estos hilos donde la gente "deserta" ;) amigablemente sobre cualquier tema. Modo broma ON, que no se me enfade nadie :!: .

Os sigo con especial atención :evil: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 08:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues se acabó la fiesta, que aquí hemos venido a aportar ayuda y consejos lo más certeros posibles al compañero @vikus.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 14:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 14:45
Mensajes: 2
Buenas, actualmente no soy poseedor de esta moto, así pues he pensado que no es correcto que me presente de manera oficial en el foro (ya que igual luego no me volvéis a ver el pelo xD) y por otra parte estoy un poco en la misma situación que el compañero, dudando. Así que he pensado que mejor no abrir otro hilo y aprovechar este.

Soy poseedor de una flamante y maravillosa súper Daelim Roadwin 125 desde hace 1 año y ya está, ya me he cansado de subir cuestas a 50, ya que soy residente de Andorra y aquí es todo cuesta arriba.

El caso es que hace tiempo que sé si o si que quiero viajar en moto y mi referencia era la bmw gs700, pero está descatalogada a esperas de sacar la nueva y el precio sube un pico y medio, así que queda descartada.

La moto va a ser usada a diario ya que es mi medio de transporte para ir a trabajar (nada, unos 20kms diarios) y para este verano por ejemplo quiero hacer una ruta con mi mujer desde Andorra hasta Inglaterra que en total vendrán a ser unos 3000kms, por cierto, hay que decir la moto va a estar limitada para el A2.

Ahora mismo tengo presupuestado lo siguiente.

Tracer 700
Limitacion A2
Puños calefactables originales
Asiento Confort
Protectores de motor
Pantalla alta
Barra de manillar
Maleta trasera de alimunio Givi Trekker 58L + soporte
Maletas laterales de aluminio Givi Trekker 46L + soportes

Todo por 9229€

Me gustaría saber un poco opinión sobre los accesorios, si creeis que falta algo que debería llevar etc, vuestras experiencias quienes la hayáis usado para viajar largas distancias...

El asiento confort ya os he estado leyendo sobre que es una basura, así que se irá fuera e intentaré ponerme en contacto con Marquez el tapicero de sevilla, pero a ver como lo hago si tengo que mandarle el asiento.

Por otra parte la pantalla seguramente la cambie por la Givi del siguiente link
https://www.ubricarmotos.com/mt-07-trac ... ginal.html

Ya que es 12cms más alta que la normal original así que supongo que se quedará como la alta original, y son 100€ menos.

En algunos posts he visto que dáis info sobre tamaño y peso de los que la lleváis por tema suspensión etc, en nuestro caso yo hago metro ochenta 70kgs y mi mujer es practicamente igual. Así que supongo que no aportamos tampoco mucho peso a la moto.

Ya me he hecho a la idea de que esta moto de trail tiene la postura únicamente lo cual me fastidia porque quería el rollo meterme por un poco de caminuchos/campo pero bueno hay que ajustarse a lo que uno puede permitirse xD y a lo que el A2 te deja llevar jajaja

Venga, un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 14:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenas, actualmente no soy poseedor de esta moto, así pues he pensado que no es correcto que me presente de manera oficial en el foro (ya que igual luego no me volvéis a ver el pelo xD) y por otra parte estoy un poco en la misma situación que el compañero, dudando. Así que he pensado que mejor no abrir otro hilo y aprovechar este.

Soy poseedor de una flamante y maravillosa súper Daelim Roadwin 125 desde hace 1 año y ya está, ya me he cansado de subir cuestas a 50, ya que soy residente de Andorra y aquí es todo cuesta arriba.

El caso es que hace tiempo que sé si o si que quiero viajar en moto y mi referencia era la bmw gs700, pero está descatalogada a esperas de sacar la nueva y el precio sube un pico y medio, así que queda descartada.

La moto va a ser usada a diario ya que es mi medio de transporte para ir a trabajar (nada, unos 20kms diarios) y para este verano por ejemplo quiero hacer una ruta con mi mujer desde Andorra hasta Inglaterra que en total vendrán a ser unos 3000kms, por cierto, hay que decir la moto va a estar limitada para el A2.

Ahora mismo tengo presupuestado lo siguiente.

Tracer 700
Limitacion A2
Puños calefactables originales
Asiento Confort
Protectores de motor
Pantalla alta
Barra de manillar
Maleta trasera de alimunio Givi Trekker 58L + soporte
Maletas laterales de aluminio Givi Trekker 46L + soportes

Todo por 9229€

Me gustaría saber un poco opinión sobre los accesorios, si creeis que falta algo que debería llevar etc, vuestras experiencias quienes la hayáis usado para viajar largas distancias...

El asiento confort ya os he estado leyendo sobre que es una basura, así que se irá fuera e intentaré ponerme en contacto con Marquez el tapicero de sevilla, pero a ver como lo hago si tengo que mandarle el asiento.

Por otra parte la pantalla seguramente la cambie por la Givi del siguiente link
https://www.ubricarmotos.com/mt-07-trac ... ginal.html

Ya que es 12cms más alta que la normal original así que supongo que se quedará como la alta original, y son 100€ menos.

En algunos posts he visto que dáis info sobre tamaño y peso de los que la lleváis por tema suspensión etc, en nuestro caso yo hago metro ochenta 70kgs y mi mujer es practicamente igual. Así que supongo que no aportamos tampoco mucho peso a la moto.

Ya me he hecho a la idea de que esta moto de trail tiene la postura únicamente lo cual me fastidia porque quería el rollo meterme por un poco de caminuchos/campo pero bueno hay que ajustarse a lo que uno puede permitirse xD y a lo que el A2 te deja llevar jajaja

Venga, un saludo
Yo he sufrido el maldito asiento Comfort en mis carnes y no creo que valga la pena. Por poco más lo tapizas en Marquez o en Lolo Pamanes, y no hay color, sobre todo pensando en hacer viajes largos. Márquez tarde 4 días entre portes y hacer el asiento.

Si a "barra de manillar" te refieres a cambiar la original por una de color, pues oye, para gustos. Pero si es por poner accesorios, como el smartphone o el GPS, creo que va mejor la barra de Givi que va en a cúpula. Yo llevo ahí el GPS y no es necesario desviar tanto la vista de la carretera, se ve mucho mejor.

Y pondría la toma de corriente de 12V.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: