Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 14:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 14:45
Mensajes: 2
Citar:
Si a "barra de manillar" te refieres a cambiar la original por una de color, pues oye, para gustos. Pero si es por poner accesorios, como el smartphone o el GPS, creo que va mejor la barra de Givi que va en a cúpula. Yo llevo ahí el GPS y no es necesario desviar tanto la vista de la carretera, se ve mucho mejor.

Y pondría la toma de corriente de 12V.
Ostia, pues el caso es que por como había visto el manillar pensaba que no llevaba barra central, y al decirme eso me has hecho dudar de a que te referías y he visto que lleva una barra plateada ya de serie. Yo la tenía puesta pensando que no llevaba (esto es lo que pasa cuando no se puede ver la moto en persona jejeje)

Tomo nota pues y la elimino del presupuesto también, y me añado lo de la toma de 12V. Podrías pasarme link del soporte que usas de cúpula para el gps?

Gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 15:06 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Ostia, pues el caso es que por como había visto el manillar pensaba que no llevaba barra central, y al decirme eso me has hecho dudar de a que te referías y he visto que lleva una barra plateada ya de serie. Yo la tenía puesta pensando que no llevaba (esto es lo que pasa cuando no se puede ver la moto en persona jejeje)

Tomo nota pues y la elimino del presupuesto también, y me añado lo de la toma de 12V. Podrías pasarme link del soporte que usas de cúpula para el gps?

Gracias de antemano.
Este es:

Smartphone Givi para Yamaha MT-07 Tracer

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: