Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 15:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Pues eso, éste fin de semana me dejaron una Tracer 700,la cual me sorprendió muy gratamente,vaya bien que va,la pega,el asiento trasero es muy cortito y las asas del acompañante no sé para qué están ahí,si más bien son para el conductor.
Con esas mejoras,aumentarían las ventas fijo,por que a mí me gustó muchísimo




ImagenImagenImagen


Última edición por naito el Mar, 30 Ene 2018, 15:19, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 10:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues si que va bien , muy bien , sin ser muy sostificada , ni tener diferentes curvas de funcionamiento para escoger , precdisamente por eso me gusta , tener he tenido muchas motos a lo largo de mi vida , empece con una Montesa con 15 años y ya peino mas de 55 octubres, La tracer para mi ,en este momento , es la moto que se adapta a lo que yo busco en una moto, que las hay mas potentes , pues claro; pero con la 700 ya tengo que estar al tanto de los radares.

Por poner unas pegas , que las tiene, por ejemplo el sillin original, muy incomodo al cabo de un rato, mejora algo con el touring, pero solo algo, la otra pega que le encuentro es la poca distancia libre de los bajos con el suelo, sobre todo con pasajero, por lo demas ,para mi , casi perfecta , sencilla , eficaz y muy capaz, sobre todo por el precio que tiene.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 12:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Por lo que veo te mediste con otras motos de mayor cilindrada y potencia. Yo también he tenido varias motos, antes de la Tracer una BMW r1100rs, y sinceramente, la Tracer es para mí lo más cómodo y polivalente que he podido encontrar y con una relación calidad/precio muy buena. Yo por ahora la uso casi siempre solo, aunque para abril (D.M.) haré un viaje con mi parienta, espero no se me queje demasiado del asiento, que en verdad es algo durillo y el culo se resiente con los KM.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 16:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Mi Tracer tiene ahora 5 mil kms. Los 1 mil primeros kms parecía que no me convencía al 100% y que no disfrutaría como mi anterior moto.

Ahora cada vez que me subo a ella pienso continuamente que cuando tenga que cambiar de moto cuando esté tan viejo que no me pueda subir más a ella.

Comodidad absoluta, consumo moderado, conducción polivalente, régimen de motor perfecto, motor de garantías y buenos frenos.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Si,estuve con varias máquinas de diferentes potencias y no quedé atrás en ningún momento,es más,íbamos de los 4 primeros,en la primera parada,me decían,pero cuantos CV tiene?jejejejeje.
La verdad que me lo pasé teta con ella
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Feb 2018, 11:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Si,estuve con varias máquinas de diferentes potencias y no quedé atrás en ningún momento,es más,íbamos de los 4 primeros,en la primera parada,me decían,pero cuantos CV tiene?jejejejeje.
La verdad que me lo pasé teta con ella
Pues yo tengo un viajecillo para abril y mis "acompañantes" son dos Gs 1200, una Rt 1200, espero estar a la altura, je je y no me dejen tirado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 10:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
Pues yo tengo un viajecillo para abril y mis "acompañantes" son dos Gs 1200, una Rt 1200, espero estar a la altura, je je y no me dejen tirado.
Para nada te vas a quedar tirado, salvo que llevéis una media de 180-200 :rofl:

Yo he hecho rutas con R´s y 600 tetras y sólo te quedas detrás de ellos en las rectas a partir de 190-200, y el resto ya es piloto.

Salu2 :salud:
No, tan rápido no vamos a rodar... :!: y menos con la parienta detrás. :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Feb 2018, 10:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Ir en rectas a 190/200 no le encuentro el sentido...Mola más ir curveando a 80/100 por zonas de montaña.

No es la moto, es el piloto... conduce fluido y todo será divertido para ti y para tu acompañante


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 12:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Ir en rectas a 190/200 no le encuentro el sentido...Mola más ir curveando a 80/100 por zonas de montaña.

No es la moto, es el piloto... conduce fluido y todo será divertido para ti y para tu acompañante
Esa es la idea, curvitas más que otra cosa. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 12:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Ir en rectas a 190/200 no le encuentro el sentido...Mola más ir curveando a 80/100 por zonas de montaña.

No es la moto, es el piloto... conduce fluido y todo será divertido para ti y para tu acompañante
Esa es la idea, curvitas más que otra cosa. :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: