Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 11:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Hola compi...
Este motor te permite rodar tranquilo por sus bajos, y luego mas adelante darle un poquito de alegria y disfrutar de lo lindo. La veo una moto muy equilibrada con posibilidades de rodar rapido ( si se quiere) y para el dia a día, economica, ligera y muy versatil.
Animo y a probarla...
P.D. vaya amigos tienes, que conducen ellos? Que no te aconsejan comprartela

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 12:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Tus amigos son unos muertos y unos envidiosos, friinfo...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 18:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
No vas a tener ningún problema en llevar esta moto. Fijate que aunque la pudieras llevar sin limitar tampoco tendrías problemas,

La edad es un handicap muy positivo en este caso porque te hace tener la cabeza en tu sitio y aunque tuvieras mas de 100cv, saber hasta donde le puedes retorcer la oreja.

No te preocupe en absoluto que tenga 48, 70 o 115 cv..... todo depende de como le des al puño.

Disfrútala.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 09:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 17:36
Mensajes: 7
Joer... que majos todos... ya solo pedire consejo aqui... :D

Tengo previsto pillarmela en Enero del 2018, y me surge la duda, sin tener ni idea, si saldra una version 2018 proximamente o de esto no se sabe nada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 20:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:00
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Radical Red
Creo que si has estado 8 años con una 125, esto lo vas a disfrutar muchisimo.. además que con 8 años puedes tener mucha más experiencia que cualquiera que empieza con una moto grande..

Sobre de que nadie te anima a cambiarte la moto, es por que a los que no llevan moto de normal, no suelen gustarles y no lo entienden.. animo !
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017, 17:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 12:03
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700 '17
Color: Radical Red
Citar:
Hola,

Soy propietario de una Suzuki Burgman 125 desde hace 8 años. Recientemente, me he sacado el carnet A2 y despues de mucho mirar y mirar tengo decidido comprarme la Tracer 700

He comentado mi eleccion con algunos compañeros del trabajo que son moteros y me dicen que estoy chalao.

Que un novato con carnet A2 y que nunca ha llevado moto con marchas, me mato en la primera curva.

A mi favor decir que tengo 44 y soy muy tranquilo conduciendo y que seria para ir a trabajar, y recados los fines de semana, llevar al niño a los partidos y poco mas...

Pero claro, me ha surgido la duda, si tienen razon y es mucha moto para empezar.

No lo dudes, compra la moto sin miedo ninguno. Yo me saqué el carné cuando no existía el A2.
Tengo 26 años y tengo la tracer 700 deslimitada y es mi primera moto (ni una scooter he llevado antes que esta) y en ningún momento me he visto abrumado por la fuerza del motor. Con frenar antes de las curvas vale jejejej. En parado pesa pero mides lo que yo por lo que no tendrás problemas. Si te soy sincero a veces hecho en falta algo de potencia para adelantamientos mas apurados jajajaj. cuestión de ahorrar y cogerse la 900.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017, 18:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 17:36
Mensajes: 7
Buenas,

pues nada, ya he convencido a la parienta, basicamente pq me la pago yo :lol:

Solo una duda y ahora me vais a matar, a la Yamaha Tracer, tenía pensado cambiarle los intermitentes, ponerle un akrapovic y el portaequipajes.

Entonces de 8.299 euros, nos vamos a 9.524,90 euros, y yo me pregunto... sin tener idea de motos y sabiendo que estoy en un foro YAMAHA Tracer...

¿existe otra moto que por 9.524,90 euros me ofrezca mas que la Tracer 700? He mirado la BMW F700GS que dicen es de mas calidad de componentes (y lleva TCS que por seguridad me gusta mucho), pero esta la veo "demasiado" campera... de todos modos, esta se va a 9.200 euros + paquete dinamico = 10.000 euros, no veo mucha diferencia y estariamos en mi tope de presupuesto, que serían los 10.000 euros.

La Versys y Stromg, esteticamente no me gustan...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Sin tener idea de motos no deberías a mi juicio despilfarrar dinero en un tubo de escape sólo por estética y para que te oigan...(intermitentes también son estéticos)

Hay cosas más importantes que esas dos cosas.

Por ese dinero te comprarias una mt09 Tracer de la temporada pasada .


Pd. Perdón si he hablado sin filtro, cada uno se gasta su dinero como quiere.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 17:36
Mensajes: 7
Ya, el problema es que tengo el carnet A2 recien sacado y no hay posibilidad de Tracer 900

Respecto al tubo, si, tienes razón, no es imprescindible y son 1.000 euros.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: