Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 16:01 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
La opcion bmw es mas campera, si vas a tocar pistas, es mas adecuada. Pero para viajar y darse gusto al cuerpo en rutas de curvas me quedo con la Tracer... Mira solo las ruedas y veras el caracter de cada moto.
Personalmente el tubo de escape para mi es secundario, ya que si va a ser homologado no podra sonar mucho, y en mi humilde opinion, no cambio bajos por ruido... Me gusta ir legal, que tener que estar pendiente de municipales y pasar itv no vale la pena, es mi opinion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 19:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 20:10
Mensajes: 22
Modelo/año: 700'16
Color: Azul Yamaha
Otra opción que estuve apuntito yo y creo podrías barajar es la nueva V-Strom 650. La han dejado muy chula pero a mí no me convenció una postura muy choper, con los brazos estirados y que es demasiado campera. Me gustaba eso sí que es más grandota, más moto por casi el mismo dinero, la parrilla de atrás, el TCS..pero el toque deportivo de la Tracer no lo cambio, hago un 90% puertos de montaña, a veces hasta un par de veces el mismo.. :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo tuve una GS 800 , la compre nueva y no paro de tener problemillas hasta que a los 2 años llego el problema gordo , el servicio de garantía de post venta un autentico desastre, tuve que acabar recurriendo a BMW Alemania y tres meses después me contestaron dándome la razón y abonandome una factura que tuve que adelantar de mas de 1000 euros , en el concesionario ( Control 94 , de Barcelona) me torearon de mala manera , en BMW ibérica ni me contestaron , así que visto lo visto , no creo que vuelva a tener una BMW ( ni coche tampoco) en toda mi vida y mira que me gustan.

Ahora con mi tracer llevo ya 8000 km en medio año y tan contento, con la GS con este kilometraje ya habia tenido que ir al taller 3-4 veces.

Mi consejo , desde la experiencia de mas de 42 años conduciendo motos de todo tipo y marcas , es que si no quieres tener problemas comprate una moto japonesa, mal que les pese a los fabricantes europeos , las japonesas tienen la mejor calidad-precio del mercado.

Del tema de los componentes y su calidad de la GS no quiero hablar por que no es el sitio adecuado ,pero ya te adelanto que deja mucho que desear , teniendo en cuenta que en el momento que yo la compre la GS era un 20% mas cara que su competencia japonesa.

Si como dices .....eres novato en esto de las motos , compratela de serie , pon si quieres algun accesorio que puedas necesitar, porta paquetes, maleta, puños calefactables , dejate de momento de escapes y disfrutala , una vez ya la domines y te hayas rodado ya decidiras si quieres cambiar escapes o lo que sea.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 20:00 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Citar:
Y para mis 1,82 m, como lo veis??

Me recomendais alguna opcion a añadir??

Nota: sois los unicos que me habeis apoyado en la eleccion de la moto, ni mi mujer, ni mi hijo, ni compañeros de trabajo, ni amigos... una tristeza
Buen consejo este último de torrada bike, sobre no haber recibido ánimos de tus mas cercanos, ...ja, ja,ja,... no tengas pena por ello, aquí te entendemos. Mas de uno se encontró mas de lo mismo.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Abr 2018, 11:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Y los anuncios de la DGT diciendo que te vas a matar a la segunda curva no ayudan.

Una buena equipacion y a disfrutar.

Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: