Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 21:35 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Ya les puse un comentario que las sacaran a pasear... A ver si no tienen carnet ... El joven tiene una 125, lo dice en otro video

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 22:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Una foto


Última edición por TOMBAS el Jue, 31 Ago 2017, 07:45, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2017, 07:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:
Me quedo con el primero comentario. Ese ha tenido las dos, compradas.
A ver, sin t... (tener ni p*t* idea) con cuál te quedarías ... :rofl: :rofl: :rofl:
El primero comentario de youtube, en los comentarios del video. No se a que te refieres
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2017, 08:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Menos mal que hay gente algo más seria. Y que tiene carnet. Y para gasolina.


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Sep 2017, 22:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 10:34
Mensajes: 6
Saludos a todos.

En mi caso, la elección final se decanto por la Kawasaki Versys 650, hace 6 meses. Llevo con ella 9.200 kilómetros.
¿Qué me llevo a esta decisión, descartando la Trace 700?

Mi uso es, en el día a día (si la climatología de la meseta castellana no es muy extrema), ronda los 60 kilómetros diarios.
Rutas mensuales que pueden ir de 200 a 450 kilómetros. Y unos cuantos viajes anuales de más de 1.250 kilómetros.

Estilo de conducción. Relajado diría yo, de mantener ritmo, no sobrepaso los 130 km/h. habitualmente, (la punta más alta de velocidad a la que nos hemos puesto, 152 km/h. y por probar), y me gusta hacer "tiradas" largas antes de parar, algunas rondan los 200 km.

Puntos que decantaron la elección de la Kawa.
- Kit de maletas, de 28 litros e integradas sin necesidad de anclajes externos.
- Comodidad del asiento.
- Pantalla.
- Cubrecarter de serie.
- Regulación de de suspensiones, delantera y trasera. Horquilla invertida que responde muy bien en carreteras bacheadas.
- Y sí, en mi caso era importante que el depósito fuera metálico para poder reciclar la bolsa sobredepósito de imanes.
- Posibilidad de instalar caballete central. La Tracer también puede.
- Desde mi punto de vista, o lo que vi en el concesionario, me parecieron los plásticos de la Yamaha de inferior calidad y ajuste.

Como todas las motos, la Kawa tiene sus puntos menos buenos. En este caso comparando con la Tracer 700
- 22 kilos más de peso.
- Neumáticos de serie.
- 6 CV. menos.
- Motor menos moderno. Algo de peor curva de potencia y entrega de esta.
De los 2 últimos puntos, en mi caso puedo vivir con ellos.

Resumiendo, cada cual marca sus prioridades y para mi uso, nivel de exigencia y suma de precio final, la Versys supero finalmente a la Tracer.

Y eso por ahora es todo.

_________________
http://www.rozacunetas.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Sep 2017, 14:00 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
La Versys es una gran moto en su segmento. Muy equilibrada y comoda para hacer ruta... El plus de la Tracer es ese motor picantillo y su ligereza a la hora de hacer curvas rapidas, que permite llevar un ritmo alto. Y si, la calidad, sobre todo en las piñas, es mejorable, pero el conjunto de la Tracer para quien busque algo para curvear y disfrutar de la moto esta muy bien... Sin competencia en su clase...Y sigue permitiendo viajar comodamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Sep 2017, 07:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
A mi me gustaban las dos , incluso estuve preguntando por la strom, pero aun no sabian cuando salia ( la nueva , ahora ya esta en el mercado) pero mi preferencia fue siempre la Tracer y estoy muy contento con ella , por ponerle un pero ....el mullido del sillin podria ser mejor , pero eso tambien tiene solucion, estoy en ello.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Sep 2017, 11:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
La Versys en muy buena moto, sin duda, con algunos `pros como apunta el compañero respecto de la Tracer, pero yo no me molesté en probarla, pues estéticamente me gusta más el estilo de la Tracer. Además esos 6 CV son importantes para mí, que luego la gente dice que no, pero anda cambiando escapes, filtros y demás para encontrar, si lo hay medio "cavallo" más. Lo mismo me pasó con la v strom, cuyo estilo más "trail" no me atrae.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Sep 2017, 19:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
Tb probé las dos antes de decidirme.
La versys la noté bastante mas pesada , peor motor en todos los aspectos , más tosca en curvas, peor frenada y menos manejable en ciudad. Y como me parecía más fea , es mas cara y hago bastante ciudad y no voy a recorrer europa entera del tiron me compre la tracer el último día laborable del 2016 por 7900€ con pantalla touring de regalo :D

Me encanta lo callejera que es (la versys ni de coña ) , la diversion que proporciona en curvillas el finde y la suavidad del excelente par motor (como a todos supongo)

Si tuviera unas buenas piñas y control de tracción seria la moto perfecta para mis necesidades.
Pero puedo vivir con estos defectillos , los PR4 en 180 y la progresividad del motor dan muchisima seguridad incluso en agua.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Oct 2017, 21:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 May 2017, 21:56
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Rojo
El primer comentario de youtube, que alguién mencionó por aquí, es mío.

El video realmente es una verguenza, ni han encendido las motos. No saben de lo que hablan y critican gratuitamente la Yamaha diciendo sandeces. Resulta además que la principal virtud de la Versys frente a la Tracer, que es su protección aerodinámica y sensación de comfort, ni tan siquiera la nombran. Que es más ágil la Versys dicen... y que va mejor para pistas... madre mía.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: