Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 22 Nov 2020, 15:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Nov 2020, 22:06
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 700’20
Color: Red
¡Buenas tardes a todos!

A ver si me podéis aclarar algunas dudillas que tengo. Os cuento:

Estoy en ese dulce momento de haberme sacado el carnet del A2 recientemente y estar mirando posibles opciones de motos que comprar. Mi opción principal es la Tracer 700 2020 o la Tracer 7 2021.

La duda sobre la Tracer 700, que ya he probado y me ha encantado, es si podría montarle control de tracción, embrague antirrebote y un quickshifter de subida y bajada. Busco, pero no encuentro información clara al respecto. Estos 3 factores, sobre todo el control de tracción, son los que han hecho que todavía no me haya decidido y que esté valorando otras opciones, pues otras motos que están saliendo incorporan estas ayudas y otras o bien de serie o como accesorios que se puede incorporar.

Ya sé que muchos pensaréis que para la moto que es, por caballos y por motor, quizás no sean necesario estos factores, pero por valorar, ya que voy a hacer una inversión no sólo para dos años, sino para bastantes más (espero), quisiera poder tener las cosas más claras.

Por lo tanto, dudas:
  • ¿Conocéis un buen control de tracción para montarle a la Tracer 700? ¿Alguna marca como sugerencia que sea compatible o se diseñe para este modelo?
  • ¿Alguna marca de embrague antorretobe y quickshifter que me recomendéis para la Tracer 700?
  • ¿Algún taller o casa especializada en montar estas cosas por Madrid o alrededores?

Muchísimas gracias por adelantado. Todas las opiniones son bienvenidas.

¡¡Vssss!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Nov 2020, 17:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Hola!!

No te puedo aconsejar en temas técnicos, pero te voy a dar mi opinión al respecto...

Yo lo que haría es comprar una moto de segunda mano, economica y ya limitada para el a2, aprender con ella y cuando pasen los dos años y te saques el A, venderla. Si la compras y la vendes sin prisa no creo que pierdas mucho dinero con la operación.

Ya con el Carnet A podrás comprarte la moto que te apetezca y tendrás esos dos años de experiencia para valorar cual es la que mejor se adapta a ti.

A varios amigos les pasó que al sacarse el A2 pensaron que con una moto de 70-80cv “iban a tener moto de sobras”, y en cuanto se sacaron el A se compraron una moto con el doble de caballos que la que tenían.

Si tienes claro que con la potencia de la tracer 700 tendrás de sobra para muchos años, adelante, es una gran moto y los extras que comentas seguro que merecen la pena. Pero es muy fácil equivocarse pensando eso si es tu primera moto...

Espero haberte ayudado

Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Nov 2020, 20:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 May 2019, 21:41
Mensajes: 7
Estoy con el compañero, o te coges algo baratito, menos cilindrada o similar y dentro de unos años cuando te lo pida el cuerpo o estés preparado la vendes y con ese dinero y el que hayas podido ahorrar te coges una con todas esas características que mencionas de serie y más potencia y tecnología.
El quickshifter vi un vídeo que adaptaban uno pero solo era para subir marcha.
El control de tracción estoy casi seguro que no se le puede poner.
El crucero lo mire y un sistema como dios manda l, como el de los coches cuesta un dineral.
En resumen no creo que valga la pena invertir ese dinero en esta moto, si necesitas/quieres todo eso que no lleva, definitivamente la tracer no es tu moto.
Yo tiraría con algo un tiempo y me compraría la 900.
Tengo la 700cc y ahora mismo no necessito mas però si alguien me la cambia a pelo por una 900 no la voy a rechazar. Jajaja
Perdón por la chapa.
Salu2.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: