Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 16:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Hola. Os pongo el enlace de un video donde aparece nuestra querida tracer 700 haciendo alguna incursión en campo. Lleva unos neumáticos de tacos, que después de "investigar" un poco creo que se trata de unos continental TKC80. En asfalto se los va a pulir en pocos kilómetros....pero en mi opinión le quedan de miedo

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 09:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Ni loco meto la Tracer por caminos, no es para nada una moto de este estilo, ni lo son muchas de las que hoy en día venden como Trail, la mejor forma de disfrutar la tierra es con una enduro, que será que no venden de segunda mano a buen precio para no cogerles mucho cariño, que esas motos sufren bastante jaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 12:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Aparte del poco cariño que cada uno le pueda tener a su moto, tiene el manillar demasiado bajo para ir de pie por el campo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 08:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 May 2017, 07:04
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negro
A ver, yo no veo descabellado ir con la Tracer700 por pistas facilonas como las que salen en este video :P

Te puedes meter tranquilamente, paseando y mirando el paisaje, las mariposas y las margaritas.

Yo lo hago, en segunda, al trán-trán, con los neumáticos de serie...y tan ricamente :inlove: . Tal y como lo haría con una BMW GS.

No, para hacer enduro no es la Tracer (cronos, saltos, cortafuegos...) pero para pistas facilonas cumple sin problema ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 08:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Esta en proyecto una tracer 700 endurera, quien sabe si una tenere 700, los camperos la están esperando como agua de mayo porque ese CP2 tiene que ser muy divertido en pistas. Además hoy por hoy hay muy buenos neumáticos mixtos gracias a la moda de las motos retro tipo scramblers que tan de moda se han puesto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Citar:
A ver, yo no veo descabellado ir con la Tracer700 por pistas facilonas como las que salen en este video :P

Te puedes meter tranquilamente, paseando y mirando el paisaje, las mariposas y las margaritas.

Yo lo hago, en segunda, al trán-trán, con los neumáticos de serie...y tan ricamente :inlove: . Tal y como lo haría con una BMW GS.

No, para hacer enduro no es la Tracer (cronos, saltos, cortafuegos...) pero para pistas facilonas cumple sin problema ;)
Estoy de acuerdo contigo. Sin duda los neumaticos de tacos son desproporcionados al resto de prestaciones y posibilidades de la moto (aunque visualmente me sigan pareciendo muy atractivos), pero existe una gama de neumaticos mixtos, tipo continental trail attack II, metzeler tourance next, etc, que permiten esas pequeñas y tranquilas incursiones por caminos con un poco más de seguridad y que por asfalto funcionan muy bien. Creo recordar que algunos son bicompuesto....

Anteriormente tuve motos trail (Suzuki DR650 y kawasaki Tengai ), por supuesto mucho más preparadas que la Tracer para el campo, pero que en la práctica apenas entraba con ellas. Siempre montaba neumáticos mixtos más enfocados al asfalto y su comportamiento en lo negro era muy bueno. Para aquellos usuarios que no buscan los límites cumplen de sobras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 07:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 May 2017, 07:04
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negro
Citar:
Citar:
A ver, yo no veo descabellado ir con la Tracer700 por pistas facilonas como las que salen en este video :P

Te puedes meter tranquilamente, paseando y mirando el paisaje, las mariposas y las margaritas.

Yo lo hago, en segunda, al trán-trán, con los neumáticos de serie...y tan ricamente :inlove: . Tal y como lo haría con una BMW GS.

No, para hacer enduro no es la Tracer (cronos, saltos, cortafuegos...) pero para pistas facilonas cumple sin problema ;)
Estoy de acuerdo contigo. Sin duda los neumaticos de tacos son desproporcionados al resto de prestaciones y posibilidades de la moto (aunque visualmente me sigan pareciendo muy atractivos), pero existe una gama de neumaticos mixtos, tipo continental trail attack II, metzeler tourance next, etc, que permiten esas pequeñas y tranquilas incursiones por caminos con un poco más de seguridad y que por asfalto funcionan muy bien. Creo recordar que algunos son bicompuesto....

Anteriormente tuve motos trail (Suzuki DR650 y kawasaki Tengai ), por supuesto mucho más preparadas que la Tracer para el campo, pero que en la práctica apenas entraba con ellas. Siempre montaba neumáticos mixtos más enfocados al asfalto y su comportamiento en lo negro era muy bueno. Para aquellos usuarios que no buscan los límites cumplen de sobras.
Correctísimo ;)

Es más, el neumático de taco es imprescindible para motos muy pesadas o para ambiciones más "endureras", como ir a cierta velocidad, circular por tramos embarrados o subir por ciertas pendientes.

En estos casos, el agarre que te proporciona en off la rueda de taco es imprescindible.

Pero para ir como digo al trán-trán, a 20km/h, por pistas facilonas sin barro, mirando el paisaje :inlove: , nuestra moto con los neumáticos de serie cumple tranquilamente :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 13:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
A ver, yo no veo descabellado ir con la Tracer700 por pistas facilonas como las que salen en este video :P

Te puedes meter tranquilamente, paseando y mirando el paisaje, las mariposas y las margaritas.

Yo lo hago, en segunda, al trán-trán, con los neumáticos de serie...y tan ricamente :inlove: . Tal y como lo haría con una BMW GS.

No, para hacer enduro no es la Tracer (cronos, saltos, cortafuegos...) pero para pistas facilonas cumple sin problema ;)
Totalmente de acuerdo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2017, 07:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 May 2017, 07:04
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negro
A ver, tras unos meses con ella y salidas por pistas facilonas cotidianas, solo hacer incapié en que hay que ir con cuidado con el ABS, ya que no es desconectable.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues que por pistas facilonas, a 40km/h como máximo, la Tracer700 se desenvuelve con comodidad...siempre que sea en llano o en subida: Una bajada sin asfalto se hace IMPRESCINDIBLE hacerla con el contacto apagado, marcha engranada y, por lo tanto, ABS desconectado. De no hacerlo así, al estar el motor en marcha e intentar frenar, se activará el ABS, haciendo el clack-clack-clack que hacen los ABS y haciendo complicadísimo parar la moto (lo más seguro es que se termine con un trompazo).

Lo digo porqué estaba releyendo este post y creo que no está de más recordar esto del ABS. Que no es una característica de la Tracer700, sinó que es lo común en cualquier moto con ABS no desconectable, pero he creído conveniente recordarlo.

Saludos y a disfrutar de esta gran moto ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2017, 10:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Es que la Tracer no es una moto para off-road, os pongáis como os pongáis...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: