Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 11:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:

Buenas tardes Traceros!

Yo tengo actualmente una FZ6N y sinceramente no puedo más con el aire...no lo soporto ni un minuto más. Ni mi mujer de echo!
Al pasar de 100kmh se hace insoportable. He probado a ponerle una cúpula pero era mucho peor! me enviaba el aire directamente al casco.

Mido 1.92m así que tengo la misma duda!!!
La tracer 700 con una pantalla alta me quitará el aire del casco?

Es indispensable para mi...

Gracias
Si vienes de una Nacked con cualquier Tracer irás mejor :rofl:

Ya en serio, por tu altura tendrás que ponerle la alta de GIVI o la PUIG que comentan en el foro pero creo que esa no te va a garantizar el 100% quitarte el aire, para ello creo que deberías añadirle además el famoso "deflector"

Salu2 :salud:


Última edición por GEDRIGUEZ el Mié, 24 May 2017, 11:58, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 11:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Buenas, me llamaron ayer para confirmarme que esta semana me llegaba la moto, la saco ya con la cúpula Puig touring, yo hago 1,88, cuando la pruebe te ya te diré que tal el aire. De momento si vas a la página de Puig veras que tiene. 3 cúpulas si vas a la que te dicho que por cierto es la única que sale sin foto hay un PDF donde te explica cuanto aire evitas respecto la original , incluso hay un test de los deflectores. Aunque los deflectores creo que solo sirven para evitar el aire al cuerpo en dona brazos.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 17:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:


Si vienes de una Nacked con cualquier Tracer irás mejor :rofl:

Ya en serio, por tu altura tendrás que ponerle la alta de GIVI o la PUIG que comentan en el foro pero creo que esa no te va a garantizar el 100% quitarte el aire, para ello creo que deberías añadirle además el famoso "deflector"

Salu2 :salud:


Hola!
Muchas gracias por vuestras respuesta. No he contestado antes porque no me ha notificado el foro al e-mail y eso que me suscribí al tema....
La cúpula puig touring es la que se puso un amigo mio que es alto en la tracer 900 y la venía justamente esa hojita pdf de estudio comparativo entre la estandard vs la puig touring. Me dice que cambia completamente la moto y que nada que ver...pero claro...mide 1.84. Ese estudio se ha hecho para 1.80m y yo mido 1.92m....
Es es mi miedo.

De verdad que estoy quemao con mi naked y no quiero pasar por eso más por eso tengo que asegurarme de que es lo que busco.... sino me dice que la versys igual mejor no se...estoy 1 poco hecho un lío.

Tengo cita el lunes en el concesionario para probarla pero claro....ahí tendrá cúpula baja así que esa parte de aire no podré probarla.

Mi miedo es que sea peor y me tire el aire al casco como me pasó con la cúpula que le compré a mi naked y acabé quitando...

EDITO:
Después de haberlo estudiado la PUIG TOURING parece la más alta con 600mm vs la Givi de 560mm... no sé será suficiente. Luego queda la opción del deflector...
Me ha fastidiado ver que la puig touring para la tracer 900 todavía es más alta... 640mm!
http://www.puig.tv/descargas/PUIG21102.jpg
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 23:00 
Citar:
Mi miedo es que sea peor y me tire el aire al casco como me pasó con la cúpula que le compré a mi naked y acabé quitando...
Siulman, como he comentado en otro hilo, aunque mi altura (mal que me pese) no tiene nada que ver con la tuya, mi experiencia con los deflectores (en mi caso era un pantalla "con flequillo") fue realmente buena...

También me parece interesante comentar que con mi anterior moto, si el paquete se sentaba de forma que hubiese DEMASIADO espacio entre ambos, me volvía loco con las turbulencias... O sea, que aunque la pantalla haga 2,30, si vas muy alejado de ella puede ser incluso peor...

Insisto en que como mi 1,70 me lo permite, yo llevo la de origen y EN LA POSICIÓN MÁS BAJA, y es lo que me resulta más cómodo...

Salu2

EDITO: Me olvidaba... Aunque supongo que probablemente ya te habrás leído todo el foro, si pones una "megapantalla" vete con cuidado con lo del "efecto lupa" que te acaba achicharrando los relojes...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Ago 2017, 09:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 09:07
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: rojo
La tengo como 2 meses la tracer 700. Tenia la tipica duda de ser demasiado alto para la moto.
Mido 192, si es cierto que soy alto mas de piernas que de tronco pero sin ningún problema con ella.
Me siento comodísimo en ella incluso despues de varias horas de ruta, no la encuentro pequeña para mi estatura la verdad.
Le cambie las torretas de posición para ganar algo de distancia al manillar y subí este un poco de altura y genial!
En cuanto al aire pues es como todo, a 130 bien, a 150 o 160 pues lo notas bastante pero no creo que esto la altura tampoco es que sea una diferencia brutal porque yo me amago en la cúpula y como no la tenga casi al frente de los ojos no me quito el aire.

La pantalla hace su papel tengas la altura que tengas, logicamente mas bajo mejor. Yo totalmemente erguido y a buena velocidad he puesto la mano frente a mi casco y pega el aire pero si la desplazo a un lado quedando fuera del casco pega muchisimo mas asi que eso de ser alto y k la pantalla sea peor que no llevarla lo dudo. Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Ago 2017, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
La tengo como 2 meses la tracer 700. Tenia la tipica duda de ser demasiado alto para la moto.
Mido 192, si es cierto que soy alto mas de piernas que de tronco pero sin ningún problema con ella.
Me siento comodísimo en ella incluso despues de varias horas de ruta, no la encuentro pequeña para mi estatura la verdad.
Le cambie las torretas de posición para ganar algo de distancia al manillar y subí este un poco de altura y genial!
En cuanto al aire pues es como todo, a 130 bien, a 150 o 160 pues lo notas bastante pero no creo que esto la altura tampoco es que sea una diferencia brutal porque yo me amago en la cúpula y como no la tenga casi al frente de los ojos no me quito el aire.

La pantalla hace su papel tengas la altura que tengas, logicamente mas bajo mejor. Yo totalmemente erguido y a buena velocidad he puesto la mano frente a mi casco y pega el aire pero si la desplazo a un lado quedando fuera del casco pega muchisimo mas asi que eso de ser alto y k la pantalla sea peor que no llevarla lo dudo. Un saludo!
Hola Zalem! Al fin algo de movimiento por este post!
Yo también me he comprado la tracer 700 al final con mi 1.92m. De qué moto vienes tu?

Me interesa mucho eso que dices de las torretas de posición. Me puedes contar algo más? qué es? como se cambia? cuanto cuesta? que ganas? Cuales has puesto?

Respecto al aire. La pantalla puig touring con deflector va bien la verdad... pero el deflector es básico.

Gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 06:55 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 09:07
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: rojo
Hola Siulman
Las torretas lo comente en la yamaha en la primera revisión y le lo hicieron ellos, básicamente es o darles la vuelta o cambiar una por otra, no se exactamente como funciona pero el manillar gana un poco de distancia y luego aflojando y girando un poco para arriba ganas otro poco en distancia y los brazos mas altos. Lo he notado bastante la verdad.

Tiene un par de peros.
1 que lógicamente el manillar se pega mas al cuadro y hay menos espacio para la llave pero no es un problema para el contacto. Menos espacio y punto.
Otro es que la cupula en el punto mas bajo y girando a tope el manillar (pasando el bloqueo) llega a pegar los protectores de las manos con la cúpula. Esto simplemente he colocado la cúpula un poco mas alta y listo. El problema si puede ser serio si has colocado otra cúpula como la puig y es mas ancha (no se ahora mismo si lo es pero posiblemente) con lo que si puede tocar bastante y quizas te tocaría sustituir o quitar los protectores que la verdad a mi me gusta mucho como quedan y hacen su papel.

Fue en la yamaha y no me cobraron por hacerlo. Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola

Pues el otro día mientras me preparaban mi Tracer 900 para entregarmela,tenían la Tracer700 en demobike y pense....la pruebo y así se me pasa la espera mejor jajqjjq.
Vengo de la naked 07 con lo que de motor poca novedad.
Altura,la verdad la veo algo pequeña para gente alta y además corpulenta como yo.
La hermana mayor de tamaño para gente alta perfecta....en la posición alta del asiento y si me apuras hasta algo pequeña incluso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 08:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Hola

Pues el otro día mientras me preparaban mi Tracer 900 para entregarmela,tenían la Tracer700 en demobike y pense....la pruebo y así se me pasa la espera mejor jajqjjq.
Vengo de la naked 07 con lo que de motor poca novedad.
Altura,la verdad la veo algo pequeña para gente alta y además corpulenta como yo.
La hermana mayor de tamaño para gente alta perfecta....en la posición alta del asiento y si me apuras hasta algo pequeña incluso.
Hola,

completamente en desacuerdo. Y tengo pruebas! Esta es una foto mía subido en una 900 y en una 700. Mido 1.92m.
Ya me dirás donde ves la diferencia....la hay, pero es mínima.

He probado las dos largo y tendido.

Y no te hablo de los problemas de aerodinámica, turbulencias y shimies que tiene la 900 que no tiene la 700...

Imagen Copiar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 13:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañero
Excelente comparativa, así fijándose bien se ve llevas mas flexionadas la piernas en la 700 que en la 900, lógico como no podía ser de otra manera ya que una mide de altura del asiento 83.5cm frente a 84.5 cm.
Si a la 900 le subes el asiento llega hasta los 86cm, y te aseguro que 2.5cm se notan y mucho.
La foto donde la moto se ve chica o no es desde atrás ahí ves altura de la moto y corpulencia del piloto todo en su conjunto.
El tema a tratar ahora es la altura y no otra cosa, de la 07 yo te podría contar un montón de problemas que tiene. He tenido una mt07 3 años.
Yo puse la moto a mas de 16..y te aseguro que se generan turbulencias también a ver si la gente se vaya a pensar que 0.
Hemos sido de los pocos afortunados en probar los 2 modelos y mucha gente querra saber nuestras impresiones que insisto son de cada uno. Tu la ves perfecta para 1.90cm y yo no la veo tan asi.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: