Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 14:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Yo he probado los dos, y aunque de estetica me gustaba la 09, despues de la prueba la 09 y sus problemas nombrados por el compañero me hicieron decantarme por la 07, mido 1,85 cm y dos cm de mas de la 9 con el asiento a tope no marcaron la diferencia en cuanto a tamaño si lo hizo las defiencias tecnicas que me mostro la 09 y ojala solucionen algun dia.
La tracer 07 no muestra turbulencias ni shimies como la hermana mayor, pero lo mejor es ir y probar como yo hice, te recomiendo mismo circuito para las dos, mezcla ciudad, autopista y curvas, seguro que despues sabes exactamente cual es tu moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 14:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Yo he probado los dos, y aunque de estetica me gustaba la 09, despues de la prueba la 09 y sus problemas nombrados por el compañero me hicieron decantarme por la 07, mido 1,85 cm y dos cm de mas de la 9 con el asiento a tope no marcaron la diferencia en cuanto a tamaño si lo hizo las defiencias tecnicas que me mostro la 09 y ojala solucionen algun dia.
La tracer 07 no muestra turbulencias ni shimies como la hermana mayor, pero lo mejor es ir y probar como yo hice, te recomiendo mismo circuito para las dos, mezcla ciudad, autopista y curvas, seguro que despues sabes exactamente cual es tu moto.
Exactamente igual que lo que yo hice y opinión totalmente compartida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 18:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Yo he probado los dos, y aunque de estetica me gustaba la 09, despues de la prueba la 09 y sus problemas nombrados por el compañero me hicieron decantarme por la 07, mido 1,85 cm y dos cm de mas de la 9 con el asiento a tope no marcaron la diferencia en cuanto a tamaño si lo hizo las defiencias tecnicas que me mostro la 09 y ojala solucionen algun dia.
La tracer 07 no muestra turbulencias ni shimies como la hermana mayor, pero lo mejor es ir y probar como yo hice, te recomiendo mismo circuito para las dos, mezcla ciudad, autopista y curvas, seguro que despues sabes exactamente cual es tu moto.
Siento discrepar parcialmente con esta opinión y por mi experiencia de 32000 kms con la tracer 09, me explico, en mi caso nunca han existido turbulencias de ningún tipo y cualquier velocidad y eso que mido 1.80 y peso 80 kgs mas equipación. El caso de los shimmies a altas velocidades se eliminan simplemente cambiando las cacagomas de serie por otra marca de neumáticos que trabaje con carcasas mas blanda (pirelli, metezeler, etc.) Yo puse los Roadtec 01 y se acabaron lo shimmies para siempre. Ademas la semana pasada estuve probandola en circuito y conocí el corte de encendido limitado que tiene en quinta y en sexta marcha que no la deja subir de 9000 revs. y te puedo asegurar que ni una sola vibración.

Igualmente la 07 es una muy buena elección.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2017, 07:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Respeto vuestras opiniones, pero dejando el tema sobre si es una moto para ir mucho tiempo a esas velocidades o no, me temo que me llegó una bonita foto volviendo de Madrid a Zaragoza a 16x con los consabidos 300/2 , cargado y con baúl y jamás he percibido turbulencias.
Otra cosa son los rebufos en el casco u hombros, dependiendo de tu altura, motivados por la pantalla, pero shimmies o extraños, la Tracer 07 no presenta ninguno a partir de 16, 17, 18, o 19 de marcador
Un saludo.

PD
Otra cosa es que sea muy mentirosa con las velocidades de marcador, que lo es. ;-)

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: