Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 11:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Que bonitas las negras! Es igualita a la mia
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 16:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 02:56
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negra
Igualica que la mía... preciosa!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 20:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Citar:
Que bonitas las negras! Es igualita a la mia
Imagen
Compañero que cupula es la tuya y que mide porque yo soy alto mido 1,85cm gracias y saludos desde valencia :grupo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 20:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Citar:
Que bonitas las negras! Es igualita a la mia
Imagen
Compañero que cupula es la tuya y que mide porque yo soy alto mido 1,85cm gracias y saludos desde valencia :grupo:
Es la touring de puig ahumada.
Yo mido 1,85 cm , asi que somos iguales, para mi hay un antes y un despues de hecho la he bajado un poco y me tapa perfecto.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 06:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Senpai77, quitar la pegatina del deposito es tan facil ( por lo menos en la mia ) como tirar de ella desde una esquina , eso si muy despacio para que no se rompa y salga entera , si se resiste puedes usar un secador de pelo para darle un poco de calor y se ablande ,pero cuidado que la tapa del deposito es de plastico y si te pasas con el secador la puedes liar, si una vez despegada queda algun resto de la cola de la pegatina , le das con un poco de pulimento y listo , en mi caso quedo un pelin de cola y simplemente con Centella y frotando un pelin de nada con un trapo quedo perfecto.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 08:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Que bonita es en negra. La verdad que en las fotos de la página web original de yamaha no hace nada de referencia.
Yo las vi primeramente ahí, y me decidí por la roja, pero cuando fui al concesionario y la vi en negra, ....me hizo ya dudar en cual elegir jaja pero nada, la roja me conquistó desde un principio :inlove:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Pues hoy a las 16,30 me la han entregado , por fin tengo ya mi mulata, hoy han sido solo 40 km pero me tiene enamoradico, también he aprovechado y me comprado un baul shad de 48 l con respaldo ,para que mi artillera vaya bien cómoda, pongo una foto , disculpar la calidad de la foto.

Imagensubir fotos online[url=https://certificity.com]certificity.com[/u

Cuando tenga montado el baúl ya pondré mas fotos y de mejor calidad, el unico pero es que me parece que tendré que agujerear el porta paquetes original para fijar la parrilla de la maleta.

Lo primero que hecho al llegar a casa es quitar los adhesivos de la tienda y de advertencia que había en el deposito.

Me ha llamado la atención lo blando que es el tacto del embrague, por lo menos para mi, había leído que algunos compañeros del foro cambian las manetas y la leva del embrague pero por lo menos la mía tiene un tacto de mantequilla , ya veremos si con el paso de los km se mantiene.

Buenas, te tardaron mucho en darte la moto desde que confirmaste la compra?? Es que estaba mirando el foro de la 900 y les tardan meses. Espero que no pase con la tracer 700
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 20:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Que bonitas las negras! Es igualita a la mia
Imagen

Las defensas laterales tambien son de puig?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 23:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 02:56
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negra
Citar:
Citar:
Pues hoy a las 16,30 me la han entregado , por fin tengo ya mi mulata, hoy han sido solo 40 km pero me tiene enamoradico, también he aprovechado y me comprado un baul shad de 48 l con respaldo ,para que mi artillera vaya bien cómoda, pongo una foto , disculpar la calidad de la foto.

Imagensubir fotos online[url=https://certificity.com]certificity.com[/u

Cuando tenga montado el baúl ya pondré mas fotos y de mejor calidad, el unico pero es que me parece que tendré que agujerear el porta paquetes original para fijar la parrilla de la maleta.

Lo primero que hecho al llegar a casa es quitar los adhesivos de la tienda y de advertencia que había en el deposito.

Me ha llamado la atención lo blando que es el tacto del embrague, por lo menos para mi, había leído que algunos compañeros del foro cambian las manetas y la leva del embrague pero por lo menos la mía tiene un tacto de mantequilla , ya veremos si con el paso de los km se mantiene.

Buenas, te tardaron mucho en darte la moto desde que confirmaste la compra?? Es que estaba mirando el foro de la 900 y les tardan meses. Espero que no pase con la tracer 700
A mi me tardaron una semana... la saqué del concesionario a primeros de abril...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 04:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Citar:
Que bonitas las negras! Es igualita a la mia
Imagen

Las defensas laterales tambien son de puig?
No, las defensas las pusieron en la casa, no recuerdo ahora si son givi o acesorio yamaha
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: