Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 23:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 23:14
Mensajes: 7
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme la bonita Tracer 700 pero aun no he ido a probarla. Mido 1,70 de altura, ahora tengo una xmax y me da un poco de miedo que sea demasiada alta para mi. Que opinais?

Gracias y un saludo de antemano :)

PD: Como he estado leyendo comentarios de varios que la tienen y miden 1,74 y llegan con las puntas de los pies.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 05:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido al foro.

Lo mejor es probarla y así sales de dudas.

Yo mido 1.70 y llevo una Tracer9 sin problema. Su ligereza es una gran baza.

Vss

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 06:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo al igual que ceferalu llevo la 900 y mido 1,70. Así que con la 700 te manejaras bien. Pruébala y sal de dudas, pero no debería ser un impedimento.

Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 08:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Yo mido 174 cm y con la moto en posición vertical, las plantas no apoyan totalmente en el suelo. Con inclinarme ligeramente a un lado, para engranar una marcha p.e., la planta derecha apoya plenamente. Para que te hagas una idea, yo en la MT07 apoyo ambas plantas en vertical. Eso es lo que me gustaría en la Tracer, ya que además, se siente más cabezona y pesada. Sobre el papel, se llevan 3 cm de la MT a la Tracer en altura al suelo del asiento. Eso es lo que pienso rebajar, 2 ó 3 cm para sentirme plenamente a gusto sobre mi Tracer.

Otra cosa es que para sentirte más seguro, quieras apoyar (como yo) totalmente las dos plantas de los pies. No obstante, esto es cuestión de gustos. Hay gente mucho más bajita que yo y lleva motos incluso más altas que la Tracer 07. También dependerá de la longitud de tus piernas, apertura de la pelvis, cadera, volumen general del cuerpo y un largo etc.
No te des mucho mal, que dicen los maños ;-) (...no sé como pude montar el caballo de la Frontera 370 en mis años mozos...)

En caso de que al final quieras rebajar el asiento, te lo hacen hasta en el día en empresas de Barna o Madrid por precios que no llegan al del asiento Comfort de Yamaha. En mi caso, es una de las futuras chuches que me queda pendiente. Rebajaré el asiento y además como mi culo y el de la MDR se resienten, añadiré algo de visco, gel, elastic, etc, en todo el asiento.

Nada que te deba preocupar demasiado, pero como te indican (y así lo hice yo en parado y en marcha); pruébalo tú mismo.

Si lo organizas, la sacas ya casi del concesionario apañada. La mayoría de los mismos tienen en la agenda a algún tapicero, en el caso de que en tu ciudad no haya empresas especializadas de asientos de moto.

Que no sea eso lo que te impida disfrutar de una excelente opción de moto lógica para todo uso.
Un saludo.

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 11:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme la bonita Tracer 700 pero aun no he ido a probarla. Mido 1,70 de altura, ahora tengo una xmax y me da un poco de miedo que sea demasiada alta para mi. Que opinais?

Gracias y un saludo de antemano :)

PD: Como he estado leyendo comentarios de varios que la tienen y miden 1,74 y llegan con las puntas de los pies.
No te va a quedar pequeña ni aunque cogieses la 900.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 13:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Yo mido 1,70 y voy bien, llego muy de puntillas pero al no ser una moto pesada se maneja bien, quizas hecho un poco de menos el llegar mejor en zonas de cuestas o subir bordillos o cosas asi, pero para lo demas voy bien, y desde luego una vez en marcha no importa la altura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 22:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 23:14
Mensajes: 7
Primero de todo gracias a todos por las respuestas ;)

Lo pregunto más que nada porque hago ciudad prácticamente a diario y no quiero que por no llegar bien al suelo sea un suplicio maniobrar por ciudad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 10:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 23:14
Mensajes: 7
Porque también estoy dudando con la Tracer 900, pero haciendo tanta ciudad creo que con la Tracer 700 iría mejor(un poco más maniobrable). Tampoco soy de darle mucho al gas, solo de vez en cuando. Con los 75cv que tiene creo que tendría suficiente para las escapadas con mi mujer y maletas, y alguna salida solo más alegre :rofl: . Que opinais? Es que no quiero arrepentirme.

PD: La semana que viene voy a probar las 2 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 20:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Si que tendrás suficiente , incluso te sorprenderá ese motor , si no eres de enroscar el puño esta es tu moto , y aun si le das caña te sacara una sonrisa ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 10:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 23:14
Mensajes: 7
Ya veo que por lo que me decis tendré suficiente. Haré bastantes salidas largas con acompañante y equipaje y me preocupaba un poco que se me quedara corta en puertos de montaña o a la hora de adelantar respecto a la 900. A ver esta semana cuando las pruebe (que ganas :rofl: )

PD: Ahora me he dado cuenta con el titulo del hilo (demasiada moto?) y yo preguntando si se me quedará corta :drunk:


Última edición por sekuitero el Lun, 24 Abr 2017, 11:51, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: