Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 10:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 18:57
Mensajes: 2
Buenas!!

Os cuento mi dilema, a ver si me echáis una pequeña ayuda, y sobre todo, puede servir a más gente que esté dudando como yo.

Actualmente tengo una street triple, y uso la moto casi a diario para desplazamientos un 50% autopista, 30% ciudad y 20% carreteras secundarias Caminos y tierra poco creo que haga, en Madrid está complicado, pero bueno, nunca he probado, y quizás en un futuro me apetezca hacer alguna ruta. El caso es que el cuerpo me pide ya una moto práctica para el dia a dia, una postura cómoda y espacio para poder llevar trastos como un caso, las botas, ropa de entrenamiento, etc como moto de uso diario que es. Suelo ir tranquilo, pero bueno, tampoco me disgusta desviarme cuando vuelvo a casa y meterme por alguna secundaria para hacer unas curvas.

El caso es que estoy dudando entre estos dos modelos y no consigo tomar una decisión. Estoy pendiente de probar una tracer 700 en breve, y esperar un par de semanas a que traigan la V strom nueva para probar.


¿Qué opináis?


Poco a poco iré editando el Post con los factores en que ganen una u otra moto.


Tracer 700

8299€ + precio de baúl

Bicilíndrico en linea 74'8 cv a 9000 / 68Nm a 6500

Peso: 196 kg

Ruedas: 120 / 180

Frenos: 282mm 4 pistones delante


Ancho 806mm

Altura asiento 835mm

Cota mínima al suelo: 140mm

Deposito gasolina: 17l

Consumo: 4,3

V-Strom 650 2017

8599€ + 500€ regalo en accesorios

Bicilíndrico en V 70 cv 8800 / 62Nm a 6500

Ruedas 110 / 150

Peso 213 kg

Frenos: 310mm 4 pistones delante

Ancho: 835mm

Altura asiento: 835mm

Cota mínima al suelo: 165mm

Deposito gasolina: 20l

Consumo: 4,2

Controles cuadro (modos) en piña izq
Medidor carga bateria
Control de tracción.




Muchas gracias por la ayuda!


pd: aceptaré gustosamente otros modelos que me podáis aconsejar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 20:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola, difícil elección ,creo que los que tenemos la tracer 700 hemos tenido esa duda , yo tenia duda pero con la versys , la v strom tube la 650 de la 1º serie , si el motor es el mismo que creo que si, salvo algún ajuste lógico , el de la tracer le da 1000 vueltas , es que tiene todo lo que puedas desear , responde al momento , estira muy bien y recupera casi desde cualquier marxa , es un motor que enamora , es muy agil en curva y 196 kgr llena .
Lo malo para mi son algunos acabados como las piñas y el diseño de la trasera que para mi gusto el de la Suzuki es mas conseguido .Si eres tamaño xxxl quizás la Suzuki te quede mejor , yo hago 1'74'' y me va de perlas , si vas mas allá del 1'85'' quizás la susi es tu moto , lo mismo si tienes pensado viajar con compañía(a veces llevo a mi hijo de 20 años y mas de 1'80''y cabemos perfectamente) ,ahora si vas a ir casi siempre solo , buscas agilidad y respuesta en ciudad y un motor que parece que no se acaba , la tracer es tu moto , salud
os
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: