Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 12:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 10:07
Mensajes: 31
Modelo/año: Tracer 700 16
Color: Roja
Buenas , espero que la pregunta este en el sitio adecuado, mi duda es como apagar la moto ? Os reireis , pero me tiene desconcertado , aveces la apago y el intermitente sigue encendido o si le doy se enciende , otras veces no . Tambien me pasa con los puños calefectables originales , siempre se quedan encendidos , solo conseguí un par de veces que se quedaran con una luz parpadeando como en modo bloqueo . Gracias y saludos desde galicia .

_________________
Alex Álvarez , Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 12:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Buenas , espero que la pregunta este en el sitio adecuado, mi duda es como apagar la moto ? Os reireis , pero me tiene desconcertado , aveces la apago y el intermitente sigue encendido o si le doy se enciende , otras veces no . Tambien me pasa con los puños calefectables originales , siempre se quedan encendidos , solo conseguí un par de veces que se quedaran con una luz parpadeando como en modo bloqueo . Gracias y saludos desde galicia .
Se debe apagar con la llave y dejar el corta corrientes para lo que es: un interruptor en caso de emergencia. Si los aparatos eléctricos funcionan tras el corte con la llave, por ejemplo los intermitentes, es que tienes un problema eléctrico y deberían revisarlo. En el caso de los puños, deberías tener montado un relé que corte la corriente al quitar la llave.
Por cierto los intermitentes, aunque cortes corriente con la llave, el interruptor queda en la posición que lo dejaras (derecha, izquierda o apagado), de tal forma que cuando vuelves a dar el contacto salen funcionando
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 12:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 10:07
Mensajes: 31
Modelo/año: Tracer 700 16
Color: Roja
Se debe apagar con la llave y dejar el corta corrientes para lo que es: un interruptor en caso de emergencia. Si los aparatos eléctricos funcionan tras el corte con la llave, por ejemplo los intermitentes, es que tienes un problema eléctrico y deberían revisarlo. En el caso de los puños, deberías tener montado un relé que corte la corriente al quitar la llave.
Por cierto los intermitentes, aunque cortes corriente con la llave, el interruptor queda en la posición que lo dejaras (derecha, izquierda o apagado), de tal forma que cuando vuelves a dar el contacto salen funcionando
[/quote]



Apago con la llave , aveces con la pata , la llevare al taller a ver que me dicen .
Y el intermitente claro que si lo dejo accionado al encenderla se va a encender , pero me refiero a que, apago la moto y sigue parpadeando , o con la moto apagada lo acciono y se pone a parpadear. Muchas gracias !

_________________
Alex Álvarez , Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No deberia. Un fallo al no ser que no desconectes completamente en encendido

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 14:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Jul 2016, 07:35
Mensajes: 22
Ubicación: Valencia
Mira que no la pares en la posición de estacionamiento en la que los intermitentes funcionan (un click más de la llave a la izquierda tras el bloqueo). Si no, que le echen un vistazo por si hay algo comunicado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 10:07
Mensajes: 31
Modelo/año: Tracer 700 16
Color: Roja
Citar:
Mira que no la pares en la posición de estacionamiento en la que los intermitentes funcionan (un click más de la llave a la izquierda tras el bloqueo). Si no, que le echen un vistazo por si hay algo comunicado.


Joder , no me habia dado cuenta de ese giro mas de llave mi otra moto no lo tenia ..... Muchas gracias , tema de luces solucionado

Los puños calefactables si que no se apagan de ninguna forma , incluso se enciende con la moto apagada , les dire si los pueden conectar de otra manera .

Muchas gracias !!!

_________________
Alex Álvarez , Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 18:43 
Yo personalmente voy alternando... Generalmente la apago con la llave, pero de vez en cuando lo hago con el interruptor o sacando la pata de cabra con una marcha puesta. Lo hago simplemente para verificar de vez en cuando que ambos sistemas funcionan.

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 08:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 16 Dic 2016, 09:06
Mensajes: 4
Citar:
Citar:
Mira que no la pares en la posición de estacionamiento en la que los intermitentes funcionan (un click más de la llave a la izquierda tras el bloqueo). Si no, que le echen un vistazo por si hay algo comunicado.


Joder , no me habia dado cuenta de ese giro mas de llave mi otra moto no lo tenia ..... Muchas gracias , tema de luces solucionado

Los puños calefactables si que no se apagan de ninguna forma , incluso se enciende con la moto apagada , les dire si los pueden conectar de otra manera .

Muchas gracias !!!
Cierto, en la posición de estacionamiento según el manual tienen corriente los intermitentes durante unas horasy luego se apaga, pero lo de los puños que te lo miren bien porque cómo te descuides te fundes la batería en un plis.

Salu2 :salud:
Buenas los puños se quedan encendidos en la Posición de estacionamiento, igual que los intermitentes. En el posición previa de apagado se quedan encendidos un rato, el que le da la gana, según Yamaha tiene un sistema inteligente en función de la intensidad de la batería. A mí no terminaba de convencerme, en algunos casos los apague a mano a los 10', y en el concesionario me cambiaron la instalación y los conectaron al contacto; ahora en cuanto giras la llave se apagan solitos.

Por cierto no noto que calienten mucho, os pasa lo mismo?

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 15:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Muy buenas, los míos se apagan al cerrar el contacto desde el primer día, y depende en la posición que los lleve, asta queman, creo que algo no haces bien o no lo tienes bien.
Sabes que tienes 3 configuraciones?


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 16:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 10:07
Mensajes: 31
Modelo/año: Tracer 700 16
Color: Roja
Citar:
Muy buenas, los míos se apagan al cerrar el contacto desde el primer día, y depende en la posición que los lleve, asta queman, creo que algo no haces bien o no lo tienes bien.
Sabes que tienes 3 configuraciones?

3 configuraciones ? O tres niveles ? Los mios calentar calientan si .


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Alex Álvarez , Vigo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: