Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 13:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Sin ánimo de crear confrontación y con la experiencia que me da haber tenido el CP2 y ahora el cp3 (22000km en la 07 por 2000km que llevo ahora con la 09), la aceleración de una y otra no son comparables:la 07 acelera bien, fuerte y es noble en la entrega, solo es peleona en las reducciones donde necesitar dominar el golpe de gas para hacer vilguerias con el CP2. Pero es que el cp3 es harina de otro costal, no es que acelere fuerte o suba bien de vueltas, es que es una explosión de potencia que deja a las 600RR muy mal paradas a la salida de cualquier cruce o stop. Hay una moto para cada piloto y/o persona, pero esta claro que el componente emocional que conlleva el motor de 847cc te pone los pelos de punta cada vez que abres el gas sin miramientos.

Y dicho esto, si, es muy fácil perder puntos con las dos, pues limitada la 09 yo he conseguido la misma velocidad punta con las dos motos (incluso un pelo más, aunque alguno se sorprenda, con la 07)
Se puede limitar la 09?
:o :o
No es que se pueda limitar, es que viene capada electronicamente de serie en 5ta y 6ta velocidad para que no pase de 225, con la repro se puede desbloquear las rev. Máximas de estas dos marchas y tiene una punta estimada de unos 272km/h
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 14:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
No se puede limitar la tracer y en cuanto a mas velocidad punta de la 07 sobre la tracer es posible si.
Pero lo importante es lo que tarde cada una es llegar a esa velocidad maxima , dudo que hoy dia uno se pase distancias largas a mas de 2.0 , antiguamente era posible hoy dia uffff.
Pero como se dice para empezar en el mundo de las dos ruedas y mas tarde para jubilarse en el mismo la 07 , para lo demas la tracer 09 :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 15:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
No se puede limitar la tracer y en cuanto a mas velocidad punta de la 07 sobre la tracer es posible si.
Pero lo importante es lo que tarde cada una es llegar a esa velocidad maxima , dudo que hoy dia uno se pase distancias largas a mas de 2.0 , antiguamente era posible hoy dia uffff.
Pero como se dice para empezar en el mundo de las dos ruedas y mas tarde para jubilarse en el mismo la 07 , para lo demas la tracer 09 :D
Eso tenlo por seguro, la MT 07 los cogia agónica perdía y no daba ninguna seguridad, la 09 los coge sin querer y te quedas con un poco cara bobo cuando se te quedan clavadas las revoluciones y aun te queda puño que darle. De todas formas esas velocidades son para un momento puntual y nada aconsejables, no es la zona de confort de nuestras monturas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 23:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Como me gusta el bicilíndrico de la 700, suena a moto!
Alguna novedad o comentario ahora que llevas más km? :-)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2017, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Como me gusta el bicilíndrico de la 700, suena a moto!
Alguna novedad o comentario ahora que llevas más km? :-)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, pues despues de unos cuantos km (2500) no puedo más que decir bondades de la moto.
Buen comportamiento en todas las circunstancias. La he puesto incluso por algun camino de tierra i bien....manejabilidad estupenda
Creo imprescindible cambiar las bombillas por led, como yo hice.
Solo comentar algunas chorradillas que los de Yamaha ya se podrian haber "estirado" un poco: lo que he comentado de las luces, falta de caballete central, y mandos de las piñas de baja calidad.
Una cosilla que tengo pendiente es mirar si me pueden "subir" un poco el freno de pie ya que considero que esta muy hundido para mi gusto.

Y lo que comentan algunos foreros, el asiento confort, no es tan confort. Si se hace alguna tirada un poco larga se notan los km en el culo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Como me gusta el bicilíndrico de la 700, suena a moto!
Alguna novedad o comentario ahora que llevas más km? :-)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, pues despues de unos cuantos km (2500) no puedo más que decir bondades de la moto.
Buen comportamiento en todas las circunstancias. La he puesto incluso por algun camino de tierra i bien....manejabilidad estupenda
Creo imprescindible cambiar las bombillas por led, como yo hice.
Solo comentar algunas chorradillas que los de Yamaha ya se podrian haber "estirado" un poco: lo que he comentado de las luces, falta de caballete central, y mandos de las piñas de baja calidad.
Una cosilla que tengo pendiente es mirar si me pueden "subir" un poco el freno de pie ya que considero que esta muy hundido para mi gusto.

Y lo que comentan algunos foreros, el asiento confort, no es tan confort. Si se hace alguna tirada un poco larga se notan los km en el culo!
Gracias por tu testimonio Josep.
He probado 3 Tracer 900 distintas en semanas distintas y finalmente he probado esta semana una tracer 700. El día después, he vuelto a probar una tracer 900.

En acorde a mi uso y pretensiones, me acabo de pedir una tracer 700 con una línea Arrow Thunder, puños calefactables, pantala puig touring y givi v47.

No sé si hay posibilidad de comprar un caballete central como accesorio, si veo que lo echo en falta me lo miraré para la revisión de los 1000.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 21:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
El caballete lo tienes en la industria auxiliar ,creo que son 175€ ,si buscas por el foro lo verás ,saludos :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jul 2017, 07:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Comparto el planteamiento de Siulman.

Probé la Tracer 900 nada más salir, y sí, me gustó, pero, no me cuadraba el "tacto" al cortar gas y volver a abrir..., y buscaba una sustituta para la Varadero 1000.

Al final, por tema de llegar de pena al suelo, (1.71), me decidí a cambiar totalmente de tercio, y cambie a una pequeña ER6F, (dos años geniales, pero, echaba de menos, y mucho, la postura trail...), y me decidí a por la Tracer.

Tenía claro que quería la 700, aún así, fui con un buen amigo y probamos las dos, hablando como siempre sin parar por el comunicador: la 700 para mí, fácil de llevar, noble y muy dócil..., mi amigo no iba cómodo con la 900. Cambiamos. Ahora era yo el que no iba cómodo, y mi amigo estaba encantado, pero, echaba de menos la potencia de la 900. Y volvimos a cambiar...

Como conclusión, he pedido la 700 con baúl, maletas, las dos defensas, y doble toma USB, a falta de la pantalla Givi y sus deflectores, y por supuesto, los puños térmicos.

¿Por qué la 700? Porqué es la que más se adapta a mis necesidades. La 900 es una gran moto, con un motor impresionante, pero, era lo mismo que la Vstrom 1000 y la Varadero 1000, en el aspecto de tamaño, peso, y exigencias de conducción, (esta claro que son motos menos potentes, más pesadas, lentas, y los motores están muy por debajo que la 900...), pero, he llegado a la conclusión de que con menos, también me divierto, y que prefiero una moto menos exigente y que me perdone posibles excesos o errores. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jul 2017, 19:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo lo que comentas al final lo comparto completamente , después de haber tenido de todo y de todos los estilos , mi conclusión es que con 70 -80 caballos y un peso rozando los 200 kilos tienes mas que suficiente parea divertirte , que habrá quien necesite mas ....seguro, pero tal y como esta el patio, puntos del carnet, radares, etc , etc, ademas la posición de conducción tipo trail es comodisima y te permite ir rápido en curvas si te apetece.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Feb 2018, 12:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Comparto el planteamiento de Siulman.

Probé la Tracer 900 nada más salir, y sí, me gustó, pero, no me cuadraba el "tacto" al cortar gas y volver a abrir..., y buscaba una sustituta para la Varadero 1000.

Al final, por tema de llegar de pena al suelo, (1.71), me decidí a cambiar totalmente de tercio, y cambie a una pequeña ER6F, (dos años geniales, pero, echaba de menos, y mucho, la postura trail...), y me decidí a por la Tracer.

Tenía claro que quería la 700, aún así, fui con un buen amigo y probamos las dos, hablando como siempre sin parar por el comunicador: la 700 para mí, fácil de llevar, noble y muy dócil..., mi amigo no iba cómodo con la 900. Cambiamos. Ahora era yo el que no iba cómodo, y mi amigo estaba encantado, pero, echaba de menos la potencia de la 900. Y volvimos a cambiar...

Como conclusión, he pedido la 700 con baúl, maletas, las dos defensas, y doble toma USB, a falta de la pantalla Givi y sus deflectores, y por supuesto, los puños térmicos.

¿Por qué la 700? Porqué es la que más se adapta a mis necesidades. La 900 es una gran moto, con un motor impresionante, pero, era lo mismo que la Vstrom 1000 y la Varadero 1000, en el aspecto de tamaño, peso, y exigencias de conducción, (esta claro que son motos menos potentes, más pesadas, lentas, y los motores están muy por debajo que la 900...), pero, he llegado a la conclusión de que con menos, también me divierto, y que prefiero una moto menos exigente y que me perdone posibles excesos o errores. :salud:
"Cortar gas y volver a abrir" yo vengo de una vstrom 650....anteriores a esta una f800 ...triumph daytona....entre otras, he tenido de todo. Yo hago unos 30km por ciudad al día y otros tantos carretera diarios, como digo....es cierto que tiene un poco de efecto on off algo incómodo en modo STD y A pero en B es una delicia. Yo voy por ciudad en Modo B , reiros si queréis, y es una moto muuuy agradable en ciudad y fácil por la.ausencia de vibraciones y bajos.....incluso al salir a autopista olvido quitarlo la mayoría de los dias haciendo todo el trayecto en B, y os aseguro que tiene tirón para salir disparado y adelantar lo que sea incluso mejor en B que mi antigua daytona ya que no tengo q estar pendiente del cambio. El modo A lo pongo cuando salgo a rodar fuerte con el grupo y ni en ese caso haría falta ya que la moto anda una barbaridad en cualquier modo, créerme. No es necesariamente una moto peligrosa ni inmanejable, si no todo lo contrario. Saludos!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: