Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 10:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo creo que es también la filosofía que tengas sobre la moto y tu forma de conducir, con la 900 si quieres ir de tranqui también pues ir de tranqui, que por ruido motor te motives más o por aceleración te atrevas alomejor en un adelantamiento que quizás en otra no o no verías tan claro pues puede ser. Yo la primera vez que la probé dije ostia puta como anda el bicho.
Que la 700 tiene un motor más aprovechable para el día a día pues también, para ciudad al ser más estrecha pues también ayuda a que sea más manejable, y como ya dije, estuve a cero coma de haberla comprado, pero el melón es el melón, y puede a veces más que la razón jaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 11:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Yo aunque desde el punto de que tengo la XSR700, tuve el mismo dilema, fui en origen a por el tri pues era lo que me pedia el cuerpo, tras ver pros y contras cambie de opinion y me quede con la 700 pensando que bueno tampoco haria falta esa potencia de 115 cv ( venia de una sporters R 900, 54 cv, y nunca me quedo corta de motor que si de bastidor), pues vaya sorpresa con los 75 cv, que bien va... Un coleguita que suele colocarse tras de mi en el grupo, siempre me pregunta al llegar; eran 75?? Pues vaya!!! Y el con su Multi Strada no va descalzo (140cv)... Que en el fondo cada uno debe saber elegir y coger lo que mejor le vaya... Para mi la agilidad y la ligereza era lo máximo, y la fiabilidad Yamaha, lo unico mejorable seria la horquilla delantera que hunde en exceso a temperaturas altas, en invierno todo bien... Sera cosa de bajar el sae del aceite de la horquilla y todo solucionado, de frenos encantado y no hecho de menos el control de tracción...
Un Saludo y a disfrutar!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 12:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 16:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
El post es tuyo , esta claro que no tienes que estar de acuerdo y a quien le tiene que cuadrar el cambio es a ti , ahora bien el problema esta en la forma de explicarse o escribir , me explico.
En el primer comentario que pones explicas bien tu forma de conducción y tus posibles limitaciones de tamaño y tacto a la hora de llevarla esto ultimo es por lo que se levanta la moto sola etc.... Es decir súper correcto , si se te queda grande pues se baja y es la mejor decisión que se pueda tomar.
El problema ya viene cuando vuelves a poner alguna explicación en que tener la 900 no es tener tambien la 700 esta claro que no , ya que es tener algo mejor siempre y cuando puedas con ella , sobre todo eso puedas con ella y se adapte a tu conducción.
Esta claro que no son las mismas , pero con la 700 puedes acelerar como la 900 , frenar lo mismo , recupera igual , velocidades , carga , etc.. Un sin fin de diferencias .
Me da la sensacion que va a ser que no.

Quedate con que se adapta mejor a ti que es lo importante , pero de eso a decir que el fallo esta en la 900


Última edición por alfa3cpm el Mié, 15 Feb 2017, 16:34, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 16:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Escribo a continuación para decir que estas son las conversaciones buenas después de unos kilómetros y almorzando .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 19:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
Es extraño que la 900, siendo más grande y pesada, sea menos menos aplomada que la 700 a altas velocidades.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
Es extraño que la 900, siendo más grande y pesada, sea menos menos aplomada que la 700 a altas velocidades.
Desde hace un tiempo tengo la sensación de que eso de la falta de aplomo es una sensación muy personal y particular de cada moto/motero...de hecho os comento una experiencia: hace varias semanas probé la tracer 900'15 del compañero Jemdarts y la noté totalmente distinta de suspensiones, la suya blanda y con un confort excelente; la mia dura como una piedra (desde el primer dia que la tengo fui consciente de ello).. yo creo que el aplomo es directamente proporcional a la dureza de las suspensiones; eso si a costa de perder confort...yo como pésimo piloto no se sacarle rendimiento y echo en falta cierto confort (aun llevando asiento más blando)...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 20:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Coge una 900 ponla a 180 y luego coge la 700 y haz lo mismo. Te aseguro que hay diferencia a favor de la 700.
Alguien que lo haya comprobado que de su opinion....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 20:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Coge una 900 ponla a 180 y luego coge la 700 y haz lo mismo. Te aseguro que hay diferencia a favor de la 700.
Alguien que lo haya comprobado que de su opinion....
La diferencia esta en que la 900 pasara varios segundos antes , esta claro.
Esta mas que hablado el tema de estabilidad y sus soluciones y no todos lo han sufrido devido a diferencias en el estilo de conduccion
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 20:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Si claro, las soluciones pasan por gastar una pasta en amortiguadores.
Mirad videos en youtube de un 0-100 entre 07-09, vereis que la diferencia está en medio segundo como mucho. Claro que la 900 llega antes, pero muy poquito antes
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: