Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 13:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Nunca acabo de entender el afán de comparar dos motos de diferente planteamiento.
Como opinión está bien, pero intentar definir una mejor que otra lo veo un poco equivocado
porque son dos conceptos diferentes. E incluso así hay gente que piensa que la 900
es Touring.

Yo creo que ninguna de las dos es mejor ni peor. Solamente tienen prestaciones y enfoques
diferentes.
La 900 por prestaciones puras es una moto de curveo, fácil e intuitiva. Habrá quien la use
en circuito pero hay motos mejores para ello. Más bien por chasis que por motor.
Yo mido 1.70 y si que es una moto algo alta pero una vez en movimiento la colocas
donde quieres.
En mi caso escogí la 900 por dos razones, las sensaciones dinámicas y motor y por la
carga tecnológica. Abs, faro led, puños calefactables muy bien integrados.
Es una moto de manillar ancho y con un motor que le da mil vueltas a todos los
demás componentes.

No he probado la Tracer 700 pero la Mt07 es más bajita, muy ligera y con centro de gravedad
bajo y con un motor muy agradable y que da mucho a cambio de poco. Es muy manejable en
parado, en ciudad y en carretera de curvas. Dado que algunos usuarios de la 900 han tenido
problemas de estabilidad o no han regulado suspensiones, la 700 comparada a la 900
digamos que tiene un indice de estabilidad más alto en todas las situaciones sin regular
suspensión siquiera. Consume poco y el motor aún teniendo algo menos prestaciones es
muy divertido, gasta poco y acompaña al conjunto. Es una moto más equilibrada y lógica.

Con las dos puedes hacer más o menos lo mismo pero con más o menos dificultad y
comodidad. Al final las prestaciones puras y duras influyen más a nivel psicológico que no
en la práctica. Lo único es meditar bien la compra y ver que te sugiere cada una probándolas.

En su momento no pude evaluar las dos a la vez porque la Tracer 700 es más reciente, pero
tal y como lo veo yo:
La 900 es más nerviosa y bruta. Es una moto para curvear, pasarlo bien y sacarle los colores
a los demás componentes de la moto.
Puedes viajar con ella pero hay alternativas con mejores suspensiones, motor más dócil y
con más comodidad. En ciudad tampoco no es especialmente ágil por el ancho de manillar
aunque se defiende bien con espacio suficiente.
La 700 es más equilibrada y a diferencia de la 900 el motor es un caramelo, no pone
tan en apuros al conjunto chasis-suspensiones. Acelera y se mueve increiblemente rápido
dando unos consumos muy moderados. Sirve tanto para ir por ciudad ágil como
para curvear o ir por la autopista. Además tiene un precio muy contenido.

Cada uno tenemos unas necesidades y no me parece justo decir que hay una mejor que otra.
Eso es muy genérico. La 900 tiene ciertas prestaciones superiores y equipamiento adicional.
Pero para quien no lo necesite o lo valore, eso es insignificante.

Disfrutad cada uno de la vuestra, no hace falta que sea mejor que o más rápida.
Esto como decía el compi, mejor discutirlo desayunando después de unas curvas.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 20:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Buff, no pensaba que mi experiencia diera tanto que hablar........

Sólo quise contar mi caso particular. De toda manera creo lógica la comparativa tratándose de dos modelos de la misma marca y misma denominación MT, que en teoría sólo cambia el motor.

Hemos visto que no es así, que cambian muchas más cosas, pero tampoco veo malo poderlo comentar sin desprestigiar ninguna de ellas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 07:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Buff, no pensaba que mi experiencia diera tanto que hablar........

Sólo quise contar mi caso particular. De toda manera creo lógica la comparativa tratándose de dos modelos de la misma marca y misma denominación MT, que en teoría sólo cambia el motor.

Hemos visto que no es así, que cambian muchas más cosas, pero tampoco veo malo poderlo comentar sin desprestigiar ninguna de ellas.
Por mi parte lo veo todo correcto y para eso están los foros , se a conversado bien y con respeto , lo que yo digo esto en un bar es lo que da tema , que se pasa bien , y aquí en el foto es lo que hace moverse a los usuarios que es lo interesante , eso si pocos entran al trapo por lo que sea .
Un saludo y esta claro nos vemos pronto y en moto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 20:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Hoy con un dia estupendo de sol hemos salido de pequeña ruta, y reafirmo que la tracer 700 va genial, también a duo.
Teniendo en cuenta que estoy en rodaje y no puedo apretarla mucho, la moto ya apunta maneras. Probando de vez en cuando de subir vueltas, lo hace con soltura.
El cambio una maravilla, muy suave.
Cosas a mejorar, por ejemplo maneta de embrague, muy alejada.....pero ya tengo pedida la puig, embrague y freno a conjunto.
Como ya dije anteriormente piñas.....muy mala posicion de mandos y mala calidad.
Por lo demás nada que objetar. Confirmo comodidad, estabilidad, buen motor, ligereza
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 21:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Yo puedo opinar que he tenido una moto bicilindrica,una honda nc750x, muy bien de llevar y entrega de par estilo turbodiesel con centro de gravedad muy bajo, en curvas le seguia a maquinas de 150 cv sin problema pero entre curva y curva no hay manera, eso si,con la tracer es al reves, la misma gente con 150cv ahora van detras, con esto quiero decir que el empuje y la estirada de esta moto y el control que te da, no lo encontraras con menos caballos y menos par, es lo que hay.


Enviado desde un

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 06:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Hoy con un dia estupendo de sol hemos salido de pequeña ruta, y reafirmo que la tracer 700 va genial, también a duo.
Teniendo en cuenta que estoy en rodaje y no puedo apretarla mucho, la moto ya apunta maneras. Probando de vez en cuando de subir vueltas, lo hace con soltura.
El cambio una maravilla, muy suave.
Cosas a mejorar, por ejemplo maneta de embrague, muy alejada.....pero ya tengo pedida la puig, embrague y freno a conjunto.
Como ya dije anteriormente piñas.....muy mala posicion de mandos y mala calidad.
Por lo demás nada que objetar. Confirmo comodidad, estabilidad, buen motor, ligereza
Si no es mucho preguntar cuantos km llevas con la tracer 700 , por tu ultimo comentario parece que muy pocos , no se me da la impresión .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 16:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Pues yo opino como Josep-mt07, en mis participaciones en los post ya lo pongo de manifiesto, no hay que buscar la confrontación entre una u otra moto ,son para estilos diferentes , y para diferentes pilotos , no hay mas ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 17:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Llevo 400km, hace una semana que la tengo pero la semana pasada llovió casi cada dia :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 17:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Llevo 400km, hace una semana que la tengo pero la semana pasada llovió casi cada dia :cry:
Ok a disfrutarla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 22:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Estoy con vosotros: estamos comparando motos para usuarios diferentes (que no para circunstancias diferentes ojo, que en eso sí se parecen!!)

Y nada de confrontaciones oiga, que de momento llevamos varias páginas discutiendo más o menos airadamente pero siempre manteniendo la compostura. El enfrentamiento sano siempre es productivo ;)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: