Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 18:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Todavía no la he leído, pero os la comparto:

http://motos.coches.net/noticias/yamaha ... 700-prueba" onclick="window.open(this.href);return false;



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 19:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Yo si la he leído esta mañana , y hay cosas que no estoy de acuerdo .La 1º es que insisten en que es desproporcionado lo que seria la parte delantera , radiador ,carenado y tal , a mi parecer la veo perfecta ,bonita y agresiva .Referente a la parte trasera , pues es verdad que si que es minimalista , como marca la moda , que no me gusta .Luego insisten que la amortiguación es muy básica , para luego decir que cumple bien. No dicen nada de las piñas de los mandos que parecen de moto fever .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 11:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Se me olvidaba , tema agarraderas que dicen que tropiezas con ellas al subirte , yo la verdad que ni una vez me he tropezado con ellas , sera que soy tamaño estándar de pierna :D , o que la levanto bien cuando me subo :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 11:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
La prueba esta bastante bien pero hay cosas que parecen más bien opiniones subjetivas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 12:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Se me olvidaba , tema agarraderas que dicen que tropiezas con ellas al subirte , yo la verdad que ni una vez me he tropezado con ellas , sera que soy tamaño estándar de pierna :D , o que la levanto bien cuando me subo :rofl:
En las de la Tracer 900, que son distintas, ya me ha pasado alguna vez, se me ha trabado la pernera :lol:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 19:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 10:01
Mensajes: 10
Sí, la verdad es que no es uno de los mejores artículos sobre la Tracer 700 que he leído. Como bien dice Tombas, uno de los puntos más flojos de la Tracer son las piñas del manillar, algo de lo que ninguna prueba de las que he leído hace mención. Ya no sólo es la facilidad con la que tocas el claxon cuando manipulas el interruptor de los intermitentes, es la apariencia de los plásticos, que habrá que ver cómo envejecen.

Por lo demás parece que deja entrever que se trata de una gran moto, aunque no lo deja claro del todo.

Como curiosidad os dejo un enlace de un vídeo de YouTube en el que unos ingleses hacen un repaso a varias motos "similares": BMW 700 GS, Honda NC750x, Tracer 700, Versys 650 y VStrom 650. Es la única comparativa que he visto en la que ponen a la Versys por encima de la Tracer. En todas las demás la Tracer queda por encima de la Versys.

https://m.youtube.com/watch?v=aVLR7qHyX8k

(No frustrarse si no se entiende. Hablan un inglés muy difícil de entender. Yo he tenido que visionario varías veces para enterarme de algo)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 11:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Probe una 700 naked pero no me di cuenta de eso.
Sera que acostumbrado a la mala distribucion de las largas en la 900, lo demas me
parece mas salvable.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: