Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 17:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Yo también pienso que es un poco seco de atrás el amortiguador ,en cuanto en que el abs salta fácil de atrás , fíjate que lo hace aunque no frenes de adelante y se amorre dejando suelto el tren delantero , incluso a muy baja velocidad , .Yo he probado a bajar un escalon la precarga del muelle trasero y he notado mejoría , de serie viene en el 3º y lo he puesto en el 2º , se nota .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 20:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 08:51
Mensajes: 43
Ubicación: MADRID
Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Muy buenas, saludos y ráfagas a todos. Pongo aquí mis impresiones sobre la comparativa que he podido hacer esta semana entre ambas Tracer:
"
Ayer probé (Yamaha Motor Madrid) la Tracer 7 y la 9. La 7 tiene un motor que para mí es más que suficiente, me encantó, el asiento es menos duro que en la 9 y es un juguete. Pero -supongo por estar acostumbrado a la mi VStrom 1000- encontré la moto pequeña. Las suspensiones, muy justitas y atrás, rebotona. Después de una hora -por carretera normal, pero probando todos los baches que veía, eso sí- acabé con dolor del "fondo schiena", como dicen los italianos (lumbares).

Así que voy a por la 9, que, si la 7 me encantó, la grande me excitó, y la encuentro más parecida a mi actual moto, pero con 35 kilos menos (la VStrom pesa 240 + caballete)
La 9 se maneja casi igual que la 7, aunq insisto en q es muy buena moto. Una cosa extraña es q me costaba un poco tumbar a derechas...

_________________
Sueños a la carga. Abrid los ojos!
https://www.facebook.com/eduardosamanipulador/" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 22:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
Citar:
Hablando de los espejos...si en la 700 veis mal, en la 900 directamente sólo te ves el brazo, de todas formas tiene solución con el extensor de espejos, varios usuarios de la 900 lo compraron en Rayza y muy bien.
Sobre las piñas es verdad que son un poco pequeñas, quizás sea para mi lo peor que tiene la moto y cuesta amoldarte, pero por lo demás la moto para ciudad es ratonera como ella sola con una potencia más que aprovechable, con muy buen par y buena aceleración, luego en carretera la moto va mejor de lo que piensas y enlazas las curvas con solo una insinuación, es súper ágil la jodía.
Sobre el color a mi la que más me gusta es la roja, junto con las defensas laterales originales de yamaha le quedan muy bien (bueno, eso ya a gusto de consumidor)
Por ponerle otra pega, con el escape original creo que no se puede poner caballete, pero con unos diábolos en el basculante (creo que ya viene con las rosca hecha) y un caballete para hacer mantenimiento de cadena se soluciona.
Hola, si que se puede poner, hay una pagina alemana q por 170€ lo tienes, cuando decis las piñas a que os referis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, acabo de ver el caballete...pues precisamente 2 comerciales me dijeron que me olvidara que no se podía, de todas formas para hacerle el mantenimiento a la cadena con unos diábolos se soluciona.
Las piñas son los mandos de los interruptores que son muy pequeñajos en esta moto, pero bueno, todo es acostumbrarse.
En la página alemana se ven fotos con el caballete montado en la moto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2016, 15:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 16:26
Mensajes: 27
Estoy hecho un lioooooo!!! El sábado acompañe a un amigo que tiene una GS y......se me ocurrio montarme en una F800R de 2017 que estaba en la exposicion y......maldita sea,me quedaba como un guante!!! la postura se me hace mucho mas familiar,es decir,erguido pero apoyando un poco mas los brazos en el manillar,ya se que la tracer700 tiene poco que ver con esta y esta si la quieres un poco equipada se dispara el precio.....joder llevo todo el finde dandole vueltas.Mi colega me que estoy zumbao....que no se lo que quiero pero me anima a que pille la f800r...uuuf a ver si alguien me ayuda a aclararme las ideas porque la semana pasada no pase por yamaha para dar una señal porque no tuve tiempo!!! :sweat: :(
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2016, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Estoy hecho un lioooooo!!! El sábado acompañe a un amigo que tiene una GS y......se me ocurrio montarme en una F800R de 2017 que estaba en la exposicion y......maldita sea,me quedaba como un guante!!! la postura se me hace mucho mas familiar,es decir,erguido pero apoyando un poco mas los brazos en el manillar,ya se que la tracer700 tiene poco que ver con esta y esta si la quieres un poco equipada se dispara el precio.....joder llevo todo el finde dandole vueltas.Mi colega me que estoy zumbao....que no se lo que quiero pero me anima a que pille la f800r...uuuf a ver si alguien me ayuda a aclararme las ideas porque la semana pasada no pase por yamaha para dar una señal porque no tuve tiempo!!! :sweat: :(
Jajajaj! Me paso igual, encima el señor de BMW me hizo una oferta que no veas con la que tenia en el conce, estuve tentado, pero te doy mi punto de vista, diferente posicion de conduccion, la
Bmw es naked, todo el aire para tu pecho, no se si tu idea es ir solo siempre, si llevas paquete ira como un canario detras, encongida, este finde probo mi chica la moto y me dijo que comoda voy!! ( gran sorpresa, no lo esperaba). Finalmente me fui a por la 7, y te digo, es una autentica pasada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2016, 21:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 16:26
Mensajes: 27
Riko,te agradezco tu opinion,el paquete no va a ser problema pues un 80% de las veces ire solo y cuando vaya acompañado va a ser en distancias cortas y con buen tiempo.Lo que si da la impresion en la bmw es de ser una moto mas solida(simple sensacion quiza?) Tambien son 2000 y pico euracos mas,a este paso acabare mirando la vfr nueva!!!(es broma ) en fin,esta misma semana espero despejar todas mis dudas, ya contare por aqui que hago al final.SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 14:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Yo estuve a punto de pillar la 800 gt , de reestreno , con 200 klm ,estaba nueva y el precio 7999€ , había dos y volaron de seguida , además eran full equip , pero si la pillas nueva prepara la cartera ,pero yo antes me pillaba la f 800 gs , si es que llegas al suelo , no se eso ya es muy particular , pero que buenas motos son .,SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 23:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
Estoy hecho un lioooooo!!! El sábado acompañe a un amigo que tiene una GS y......se me ocurrio montarme en una F800R de 2017 que estaba en la exposicion y......maldita sea,me quedaba como un guante!!! la postura se me hace mucho mas familiar,es decir,erguido pero apoyando un poco mas los brazos en el manillar,ya se que la tracer700 tiene poco que ver con esta y esta si la quieres un poco equipada se dispara el precio.....joder llevo todo el finde dandole vueltas.Mi colega me que estoy zumbao....que no se lo que quiero pero me anima a que pille la f800r...uuuf a ver si alguien me ayuda a aclararme las ideas porque la semana pasada no pase por yamaha para dar una señal porque no tuve tiempo!!! :sweat: :(
Jajajaj! Me paso igual, encima el señor de BMW me hizo una oferta que no veas con la que tenia en el conce, estuve tentado, pero te doy mi punto de vista, diferente posicion de conduccion, la
Bmw es naked, todo el aire para tu pecho, no se si tu idea es ir solo siempre, si llevas paquete ira como un canario detras, encongida, este finde probo mi chica la moto y me dijo que comoda voy!! ( gran sorpresa, no lo esperaba). Finalmente me fui a por la 7, y te digo, es una autentica pasada
Totalmente de acuerdo, con una naked te comes todo el viento. Aparte, como seas alto, parece que llevas una moto de juguete.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 10:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 16:26
Mensajes: 27
@Tombas,@Motero,no se si me estais orientando o me estais liando mas!!! Jajajaja.La f800r es bastante mas grande que por ejemplo la MT07,esa si que me quedaba pequeña,mido 1,82/83,en la GS llegaria al suelo bien pero el precio se me escapa,aparte de es demasiada moto para el uso que le voy a dar y la gs700 me parece fea de cojones,la Versys la tengo descartada ,la vstrom de 2017 le han dado un cambio increible pero aun no ha llegado a los conces,la NC750x me parece "caballo percheron"lo unico que me flipa es el hueco del falso deposito.A cualquiera que le diga que estoy entre la Tracer700 y la f800r,me podria decir que estoy zumbao....y quiza sea verdad pues poco o nada tienen que ver la una con la otra no?.
De todas formas gracias por vuestros comentarios
PD. Hace años si que tuve motos sin ninguna proteccion aerodinamica y ya se de que va la historia.
SALUDOS!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 11:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
@Tombas,@Motero,no se si me estais orientando o me estais liando mas!!! Jajajaja.La f800r es bastante mas grande que por ejemplo la MT07,esa si que me quedaba pequeña,mido 1,82/83,en la GS llegaria al suelo bien pero el precio se me escapa,aparte de es demasiada moto para el uso que le voy a dar y la gs700 me parece fea de cojones,la Versys la tengo descartada ,la vstrom de 2017 le han dado un cambio increible pero aun no ha llegado a los conces,la NC750x me parece "caballo percheron"lo unico que me flipa es el hueco del falso deposito.A cualquiera que le diga que estoy entre la Tracer700 y la f800r,me podria decir que estoy zumbao....y quiza sea verdad pues poco o nada tienen que ver la una con la otra no?.
De todas formas gracias por vuestros comentarios
PD. Hace años si que tuve motos sin ninguna proteccion aerodinamica y ya se de que va la historia.
SALUDOS!!!
Has probado la Tracer700 y la f800r?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: