Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2016, 23:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Que penita. Lo que siempre digo es "firmaba que todas las caidas fueran como esta". Te la reparan y tu estas sano ¿verdad? Pues alegría.

PD: cada vez que gustan más las 700.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 15:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Lo siento muchísimo hombre.... Aunque dentro de lo malo por suerte se quedará todo en anécdota. A mi me tiraron la moto (aparcada) y por suerte pillé al camión que la tiró así que me la arreglaron.

Nada, en unas semanitas otra vez a disfrutarla!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 00:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Gracias a todos por los ánimos. Hoy he tenido buenas noticias: me han llamado de la correduría de seguros para comunicarme que la compañía contraria ha aceptado hacerse cargo, así que el lunes se pasara el perito y en breve estará de vuelta en casa.

Lo peor es haber estado sin ella con estos días de solazo que hemos tenido en las Rias Baixas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 08:34 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muchos ánimos!
En breve vuelta a la carga!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 12:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 16:26
Mensajes: 27
@EL_RICO, En ese cofre entran dos integrales no? Ests muy guapa!!Al final me va a gustar la negra!! ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 14:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
@EL_RICO, En ese cofre entran dos integrales no? Ests muy guapa!!Al final me va a gustar la negra!! ;)
Si entran perfectos es el sh 46

Esta perspectiva de la
Moto me tiene loco, jejejeje
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 07:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es preciosa en ese color negro!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 15:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 16:26
Mensajes: 27
Esta semana que viene espero probarla,espero quedar tan contento como los que escribis por aqui,os tendre informados. :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 18:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 16:26
Mensajes: 27
Bueno,hoy la he probado y empezare por lo negativo que es muy poco,los espejos me parece que les falta un poco de campo de vision y no he conseguido posicionarlos a mi gusto(tampoco he querido perder mucho tiempo en eso pues tenia media hora para la prueba) la pantalla en la posicion mas alta protege lojuuuusto a velocidades legales(mido 1,82) el sonido del escape en bajas....no suena mal,de5000rpm para arriba suena un poco.....a lata? :?: y eso creo que es todo lo negativo que he apreciado en media hora.
Lo bueno: es una bicicleta!! Ligera,la pones donde quieres sin el mas minimo esfuerzo,la he puesto a 150 en autovia y a pesar de su ligereza tiene aplomo y da seguridad.En ciudad es una virgueria muy muy manejable,puedes arrancar muy suave o puedes darle un apretoncillo y salir como una bala,recupera muy bien,en ciudad puedes llevar la 3° metida y practicamente olvidarte del cambioel display digital muy bien,quiza el cuentavueltas un poco mas grande estaria bien,en carretera con curvitas o de montaña ......je je...esta hecha para eso,las curvas enlazadas es donde demuestra que el chasis funciona y el tren delantero tambien.La posicion con mis 182 cm.me parece muy buena y relajada,las luces no he podido probarlas pues eran las 4 de la tarde,los neus creo que tambien ayudan bastante.
La que he probado era negra y la verdad es que le queda muy bien el color,la unica pega es que me han comentado por ahi que este tipode pintura mate ,si la marcas tiene mala solucion.....me han comentado que si la quiero negra,la tienen en stock pero cualquier otro color seria para mediados/finales de Enero........Esta decidido,la voy a comprar.....¿color? Mmmmmmmm....no lo se aun :oops: aah!!se me olvidaba,enaguna prueba lei que el cambio era brusco...duro,a mi no me lo ha parecido.
Si quereis preguntarme algo,por aqui andare ;) SALUDOS!!!!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 20:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Me alegro que te haya gustado , hablemos de las pegas , los espejos es verdad que hay que estar un tiempo liado con ellos y aun así ..... pero te acostumbras , el escape , es verdad que de primeras parece que suena poco y así es , pero yo desde que pase la 1º revision y le puse la pantalla mas alta y ancha, que protege del viento mas ,ayuda a oírlo mejor y como que suena mas gordo ,a mi ahora mismo me gusta como suena , .Aquí en Barcelona por lo que he visto en las tiendas hay en negro y azul, en rojo no he visto .Yo estoy muy contento con ella , como critica que ya indique , es la pobre impresión de las piñas de los mandos , son de juguete .SALUDOS
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: