Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Sep 2016, 04:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Citar:
Has mirado que el eje de la rueda trasera este bien alineado por los dos lados?
A mi una vez me cambiaron el kit transmision y lo hizo un aprendiz, no dejó bien alineado el eje/rueda. Y circulando recto iba con el manillar girado un poco, hasta me di cuenta que esa del eje trasero mal alineado :x
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Sep 2016, 08:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola, Tron si ya lo mire en su día y están iguales en los dos lados ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 11:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 17:39
Mensajes: 12
Citar:
Zaspi , yo puse esto en otro post , no se si es lo mismo que te pasa a ti , lo mio es muy poca cosa , incluso a veces me parece que esta bien.


Una cosa no se si es un efecto óptico de la barra central del manillar ,o manias mias ,pero me parece que esta ligeramente hacia la derecha rodando recto , no se :drunk:
Citar:
Has mirado que el eje de la rueda trasera este bien alineado por los dos lados?
A mi una vez me cambiaron el kit transmision y lo hizo un aprendiz, no dejó bien alineado el eje/rueda. Y circulando tecto iba con el manillar girado un poco, hasta me di cuenta que esa del eje trasero mal alineado :x
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 11:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 17:39
Mensajes: 12
Hola a todos,

Al final ya me pasé a que dejaran la dirección bien recta. No hacía mas que mirarla, jajajja
La tuve que dejar, y me comentó que lo hacian con cordeles. Me sonó un poco "antiguo", jajajaja

La cuestión, es que ha quedado perfecta.

Un saludo.

Citar:
Citar:
Zaspi , yo puse esto en otro post , no se si es lo mismo que te pasa a ti , lo mio es muy poca cosa , incluso a veces me parece que esta bien.


Una cosa no se si es un efecto óptico de la barra central del manillar ,o manias mias ,pero me parece que esta ligeramente hacia la derecha rodando recto , no se :drunk:
Citar:
Has mirado que el eje de la rueda trasera este bien alineado por los dos lados?
A mi una vez me cambiaron el kit transmision y lo hizo un aprendiz, no dejó bien alineado el eje/rueda. Y circulando tecto iba con el manillar girado un poco, hasta me di cuenta que esa del eje trasero mal alineado :x
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 11:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Con cordeles se miraban antiguamente las bicicletas.
Lo que no veo claro es en la moto, ya que la rueda de atras es mas gorda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Oct 2016, 11:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 11:21
Mensajes: 8
Me pasa exactamente igual. Cuando vaya a la revisión de los 1000, lo comento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Oct 2016, 16:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Hola a todos/as. He sacado de la tienda una tracer 700 la semana pasada. No sé si soy un poco rarito o no, pero no me gusta andar con la moto sabiendo, que aunque sea un poco, la dirección está descentrada. Creo por fotografías, que esta parte de la moto se comparte con la mt-07, osea que en principio algún propietario de cualquier a de las dos motos podría contestarme. Puede uno mismo alinearla? Veo que tiene la dirección un tornillo de allen de 8 creo. Sería suficiente aflojarlo, centrar y volver a apretar? o habría que aflojar las barras también?

Muchas gracias y perdonar la extensión.

Por lo demás... vengo de unas cuantas motos, la última una VFR 800, pero la verdad, nunca me había divertido tanto con una moto, como con esta.
Hola, si cuando hablas de dirección desalineada te refieres a que circulando con la moto recta, el manillar está descentrado, tiene fácil solución, yo lo hice en mi tracer también cuando era nueva y en alguna otra moto, tras seguir indicaciones del mecánico, se trata de apoyar la rueda delantera por la parte delantera del neumático en un poste de la luz o similar y darle un golpecito seco en la dirección que sea necesaria para que quede recto, el golpe según lo descentrado que esté lo deberás dar más fuerte o más flojo pero siempre un golpe seco, no es necesario darle demasiado fuerte, lo que te puede pasar es que te pases y te quede torcido en dirección contraria, como a veces pasa, pero a base de ir probando en una y otra dirección yo en 3 toques lo acabé dejando clavado. un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Oct 2016, 19:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Añado a lo que dice Jogipla , en aflojar el eje de la rueda delantera y una vez centrado apretarlo otra vez , yo lo hacia así en los ciclomotores. Hoy he dejado la moto a la 1º revision y les he dicho que me lo corrijan .
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 11:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Yo creo que les debe pasar a la mayoria, lo que pasa que solo los mas "raritos" nos damos cuenta :D

Porque en la Tracer que probe antes de comprarla le pasaba... y en la mia tambien pasa.

Yo creo que es por la barra del medio que hace que se note mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 18:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Lo de los golpecitos como que no se me ocurriria y si se le a solucionado asi alguna vez es que la moto esta muy trallada , retenes casquillos cojinetes todas esas piezas son moviles , si golpeas a la serecha y se corrije a la primera de cambio regresara a como estaba . ya no digo si fuese horquilla invertida ni se mueve , eso se afloja la rueda las barras de horquilla se menea el manillar con la rueda delantera entre las piernas y se mire o con las cuerdas o algun punto fiable . apretar y volver a comprobar .
Sin aflojar barras , tija y eje de la rueda realmente no se arreglara nada si no se forzaran piezas como los retenes y cojinetes y despues llegan averias mas fuertes .
A golpes ni las teles de hoy dia jajajajaja
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: