Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 17:49 
Yo también recomiendo el Scottoiler. Aparte de la ventaja de olvidarte de la cadena, sabes que SEGURO que la cadena está en inmejorables condiciones y el kit de transmisión te dura como mínimo el triple...

De entrada parece caro (133€ en su web, pero lo he encontrado por otro lado a 118€) pero sólo con ahorrarte un cambio del kit de transmisión ya lo has amortizado.

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 20:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
En que numero llevais el scottoiler?? Yo lo llevo en la mitad y me deja la matricula por detras y el guardabarros llenos de aceite

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2016, 01:16 
Citar:
En que numero llevais el scottoiler?? Yo lo llevo en la mitad y me deja la matricula por detras y el guardabarros llenos de aceite

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer
Yo lo llevaba al mínimo y era más que suficiente, aunque en mi caso se trataba de una moto más pequeña... pero a nivel de engrase de cadena no creo que haya diferencia...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 12:06 
Citar:

Dónde lo has pillado a ese precio ?
Aquí: http://www.unobike.com/es/info/scottoil ... YSTEM.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Todavía no tengo la moto y aún no me ha llegado porque el pedido lo he hecho hoy mismo...

¡Ah! Además se me olvidó comentar que el precio es total porque no te cobran gastos de envío.

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 13:03 
Citar:

Estoy mirando las instrucciones y haría falta adicional el " dispenser adapter " para el basculante ? :?:
No sé a qué te refieres con el "dispenser adapter", pero en la otra moto que lo llevé (una Bandit 400) no me hizo falta ninguna pieza adicional. Con lo que venía en el kit tuve suficiente...

En la propia web de Unobike tienes un PDF de montaje con un desglose de todas las piezas del kit que te puede aclarar las dudas.

Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017, 18:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Es compatible el scottoiler con diabolos o protectores de basculante?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 68
Ubicación: burgos
Hola chicos....para mantener la cadena siempre OK uso el engresador CAMELEON,lo decidi por que es electronico,no hay que buscar la toma de vacio como en el Scotii la version barata,tienes que coger el electronico ,que es una pasada...se regula solo pero carisimo.
Otro ventaja que vi del Cameleon es el deposito que esta integrado en un tubo que se mete facilmente debajo del asiento,lo rellenas y dura 4000 km......
El fallo que lo veo pero esto es para casi todos los engrasadores,les afecta los cambios largos de temperatura,esto es,lo regulas en verano....5,6,sg de engrase...en otoño-invierno lo tienes que subir a 8-10 sg para que engrase igual....sobre todo aqui en Burgos que los extremos en temperatura son muy amplios.
No consigo engrasar sin manchar la llanta.....al final cuando lavo la moto,cada 5000km la petroleo cadena y llanta con gas-oil y a correr.
Al final con lo que te ahorras en espray de cadena que parece una tonteria pero valen 6-8€ y duran 2-3 engrases y un poco que alargas la vida del kit cadena ..mas la comodidad de no estar engrasando ..lo vale.
El aceite que usa el engrasado es en SAE 90 en tiempo frio y un SAE130 en verano estos aceites un litro lo compras por 6€ y tienes para aburrirte...40.000km seguro.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 08:58 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Un bote de spray dura mucho más. Yo compré uno al comprar la moto y engraso más o menos cada 1000 kms y después de 20.000 aún me queda como medio bote. Ha pasado tres revisiones donde engrasan en el taller claro

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 10:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo estoy con Jodasu, con los engrasadores automáticos todo son ventajas. Y la más importante que se le ha pasado mencionar es que llevas la cadena SIEMPRE LIMPIA, de ahí que se alargue la vida útil del kit de arrastre.
Roge, lo recomendable es engrasar cada 500 y limpiar + engrasar cada 1000 :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017, 10:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Pues yo debo de pasarme de engrasado con los botes, Llevo 6000kms y ya he gastado un bote.
Tengo la mira puesta en el scottoiler barato o el cameleon, que me gusta el sistema que lleva.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: