Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 09:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo llevo usando el Scottoiler unos 9 años en tres motos diferentes. Para mí lo importante es que la cadena siempre está limpia y no acumulas tanta grasa en el piñón de ataque, que digo yo que eso ayudará a prolongar la vida del kit de arraste, no sé si tanto como dicen los comerciales de la marca pero seguro que ayuda, y a que ésta vaya más suave.
Sobre el ahorro.... pues yo lo veo como las bombillas de bajo consumo, que tienes que hacer un desembolso que no es necesario y que solo amortizarás si le das un uso intensivo. Cuanto más lo uses antes lo amortizarás, y seguramente ni eso porque un bote de aceite que te durará sobre 20000/250000 km te cuesta sobre 10€. Creo (que no he echado cuentas) que económicamente solo te trae cuenta si duplicas la vida del kit de arrastre.
Yo no contemplo tener una moto de cadena sin el Scottoiler por lo cómodo y práctico que es. Será por dinero!!! 8-)
Citar:
Esto con una cerveza y unas aceitunas se habla mejor y con menos tensión. Que aqui parece que nos estamos echando la bronca.

Vss 8-)
Eso ta hecho :okayd: . A ver si es posible y nos tomamos esa cervecita en la Kdd Nacional ;)
Citar:
Dicho esto, quiero una cerveza de esas que habláis y abro paraguas, los reyes magos me han traído un cameleon oiler porque he sido muy bueno.
Y por qué has preferido el Cameleon sobre el Scottoiler?

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 09:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Porque lo han elegido los reyes jujo, mi mujer, yo tenía los dos en mi carpeta de favoritos y ella ha cogido ese.
De precio van muy de la mano, ahora a ver si me aclaro para configurarlo. Ya que este es electrónico, no va a la toma de vacío.
Ya te lo enseñaré montado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 10:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Afortunado tú... Supongo que tienes la 900 ¿No? La 700 no tiene caballete central...

De hecho me estuve planteando la posibilidad de pillar el caballete central de SW-MOTECH en vez del engrasador porque la anterior vez que tuve engrasador se acabó estropeando la válvula (aunque fue a los 120.000 km, todo hay que decirlo...)
Mi opción: Diábolos y caballete de paddock = 60 €.

Y engrasas la cadena más a gusto que una cesta de gaticos. Y no cargas la burra con el peso adicional del caballete.

Saludos!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 10:56 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
La 700 puede con el caballete y con lo que le echen! 8-)
Llevar el caballete montado es algo mas comodo para no tener que ir subiendo y bajando la moto
o para viajar. Aun asi, todo esto es cuestion de gustos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Feb 2017, 20:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Tras varias semanas vagueando para instalarlo, luego que no lo instalé a mi gusto y ha estado lloviendo, finalmente hoy he terminado de dejar el cameleon bien puesto y he de decir, que me gusta más el sistema que tiene el scottoiler con el doble inyector pegando en el plato, aunque creo que he dejado el scottoiler bastante bien ajustado.

La instalación es invisible si no fuera por el inyector y la centralita (aunque la centralita la he dejado muy bien camuflada también), las tuberías no se ven nada de nada.

Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: