Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 15:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 19:32
Mensajes: 31
Buena tardes a todos. Soy nuevo poseedor de una flamante Tracer 700. Unicamente he recorrido unos 400 km. Por ahora mis impresiones son muy buenas. Con respecto al calor, he notado mucha mejoría con respecto a una fazer que tuve anteriormente. Está mejor desviado y no molesta nada en las piernas, tampoco al copiloto. Me encantan sus bajos, mucha diferencia con la fazer que aunque tenia mas caballos, había que cambiar mas finamente de velocidad a bajas vueltas. Un saludo a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 21:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola Copin , no se si te has presentado ya en el general ;) , supongo que aunque seamos de la 700 debemos presentarnos allí :!: .Ya llevas mas klm que yo , solo 250 , a ver si este finde salgo y le hago unos cuantos mas ,una foto de tu moto no estaría mal ,SALUDOS
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 15:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 10:16
Mensajes: 3
Hola amigos. Estoy en la recta final del A2 y mis dos opciones son la preciosa Tracer y la veterana f800r. La verdad es que la tracer, es fantástica, bonita y ideal para la estatura que tengo (1,87) y vengo de una xmax 125 nueva y las calidades de yamaha son de primera. Si dudo entre esta y la bmw, es por todas la ayudas(control de tracción, regulación electrónico suspensión, etc) y accesorios que dan por mil euros mas y sabiendo que con el asiento más alto también iré cómodo y con la tracer no hay posibilidad de ayudas. Para una persona con seis meses en una xmax (haciendo muchas rutas por carreteras de montaña), creeis que es importante las ayudas para una persona tan novata o la tracer es dócil y "fácil" de llevar?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 19:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Miguelillo69, cómprate la 09 Tracer y solucionado jejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 22:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Hola amigos. Estoy en la recta final del A2 y mis dos opciones son la preciosa Tracer y la veterana f800r. La verdad es que la tracer, es fantástica, bonita y ideal para la estatura que tengo (1,87) y vengo de una xmax 125 nueva y las calidades de yamaha son de primera. Si dudo entre esta y la bmw, es por todas la ayudas(control de tracción, regulación electrónico suspensión, etc) y accesorios que dan por mil euros mas y sabiendo que con el asiento más alto también iré cómodo y con la tracer no hay posibilidad de ayudas. Para una persona con seis meses en una xmax (haciendo muchas rutas por carreteras de montaña), creeis que es importante las ayudas para una persona tan novata o la tracer es dócil y "fácil" de llevar?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el tema de seguridad , ayudas como las mencionas , pues la misma palabra lo dice todo ayudas , una vez pruebas el abs lo quieres siempre lo mismo el control de tracción y así con cualquier mejora que tenga cada modelo.
Entre la tracer 07. O la Bmw , me quedo con Bmw
Ahora bien si pones la tracer 09 la prefiero antes que la Bmw.
Otra cosa a tener en cuenta es los presupuestos y si en algún momento quieres pisar tierra , la tracer para mi cero tierra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Ago 2016, 14:49
Mensajes: 6
Gracias a los que vais poniendo vuestras impresiones, y si vais poniendo más a medida que vais haciendo kilómetros pues mucho mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 18:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 17:39
Mensajes: 12
Citar:
Muy muy bonita y si ya dices que es cómoda...imagino que es la competencia directa de Honda NC700-750X y S aunque la Tracer 700 más potente y ligera.

Te deseo que la disfrutes mucho.

Curioso que no lleva el asiento partido...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 17:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 21:38
Mensajes: 39
Hola a todos, llevo 5.200km en mi Tracer 700. Va de maravilla. He notado también lo que habéis dicho sobre el freno trasero (que habría que ajustar la bomba porque baja mucho). La estabilidad a alta velocidad (180km/h) es excelente, no existen los shimies.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 19:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Angel 5200 klm :o , pero si a mi me la entregaron el 29 de julio y fue de las 1º , 5200 en un mes :clap: :clap: :clap: , cuentanos algo mas de ella , saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2016, 05:23 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Joder!
Si que vais por faena!!!
Y además ya está probada y sin shimmies.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: