Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 18 Oct 2016, 06:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
A ver, a ver!!, el_riko. Como vas a notar muchisimo los shimies en la 09 si no pasaste de 1.4?? Jajaja
Jejeje, no, yo no he dicho eso, apartir de 1.4 los empece a notar, la lleve bastante mas arriba.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Oct 2016, 06:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
No obstante, voy a probar las dos otra vez, con mas detenimiento, a ser posible el mismo dia, a ver que sensaciones me da una y otra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Oct 2016, 09:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Ahhh vale!!! Jejeje.
Yo tengo la 09 Tracer y de shimies pocos o ninguno en un uso normal, y cuando voy rápido por curvas tampoco se alcanzan grandes velocidades, y en autopista no puedes ir mucho rato muy rápido por los radares.
En fin, el que nota los shimies, las suspensiones mal, etc, es pq va muy muy rapido, y esta moto por 10.000 euros que vale no tiene componentes de primera.
Yo te aconsejo la 09, ya no por velocidad, sinó por su aceleracion y control de tracción.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Oct 2016, 18:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo he probado las 2, la 700 no va nada mal, pero por 2000 pavos me voy a la 900 de cabeza, las sensaciones que te trasmite la 900 en aceleración y frenado no las da la 700 ni de coña, por no hablar de los extras que trae la 900 de serie.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 16:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Mi "Rosie" ya está en el garaje desde ayer por la tarde, y ya he podido dar un par de vueltas.

Después de unos 280 kms en menos de 24 horas, veo que tiene un motor descomunal. Para ser un 700 le sobran parchas parece automático. Es una auténtica delicia. De chasis muy noble, se deja hacer lo que quieras a la mínima insinuación y no responde con brusquedad. Y de frenos también muy a la altura del conjunto (de momento no he tenido que tirar demasiado de ancla, que dice que lleva un tarado muy conservador el ABS...)

Como aspectos negativos, para mi gusto tiene las estriberas algo adelantadas y las manetas muy bajas (la del embrague, sobre todo). He mirado para subirlas, pero como también actúan como soportes de los cubremanos, no se puede.

Otra cosa que me tenía un poco en vilo era el sonido. Personalmente me encanta el ronroneo de los bicilindrico, y es te con el decalado raro que tiene es delicioso. Suena casi a V, a pesar de ser lineal. Sin embargo me temía que el tremendo silencioso lo apagase demasiado. Sorprendentemente, encima suena bastante mejor de lo que me esperaba, así que no le hará la ñapa que circula en youtube; me aguantaré así hasta que SC Project tenga homologado uno para ella.

Ahora toca decidir que si soportes originales con maletas de FJR, o me voy a Givi...

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 17:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
A disfrutarla!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 18:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 12:18
Mensajes: 203
Ubicación: Málaga
Buenas "Boogieman", si le pones las Givi v35 te agradecería fotos y medidas.

Gracias de antemano. Y a disfrutarla!!

_________________
Muévete y el camino aparecerá!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Oct 2016, 22:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 Oct 2016, 14:37
Mensajes: 7
Buenas a todos

Deciros que ayer cayó en mis manos nuevecita la Tracer 700 y ya voy por los 250km. Una maravilla, em peso no puedo opinar mucho (vengo de una cb500f 2013) que pesan casi igual pero esque la noto muy legara, tomas las curvas sin darte cuenta y de acelaracion y velocidad como acabo de empezar el rodaje voy muuuy tranquilo a 5000rpm los 110 tranquilamente.
No puedo estar mas contento! pedazo cambio he hecho de montura 8-)

V'ssss!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 12:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Ya esta en marcha!
Imagen

Acesorios:
Toma de corriente
Defensas para motor con topes
Guardabarros trasero
Le pondre maleta givi sv46 de mi antigua moto

De los nervios por estrenar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 17:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Enhorabuena a todos , eso si unas fotos de vuestras maquinas no estarían mal .
EL riko , el accesorio que comentas de "guardabarros trasero " cual te piensas poner ,Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: