Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 13 Feb 2017, 19:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola ,compre un caballete cualquiera , los puedes encontrar en tiendas de recambios , yo lo compre en Barcelona , pero la verdad que ni me acuerdo donde , casi 40 euros.saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 19:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Hay va la tracer con chuche nueva
Cupula puig ahumada

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 12:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Bueno voy a dar mis primeras impresiones después de recorrer unos 1200 km con mi Tracer 700. Lo primero, vengo de una veterana BMW R1100 Rs con 256 Kg de peso. Así que para mí la Tracer en una bicicleta por su poco peso y facilidad de manejo, tanto en ciudad como en carretera nacional, donde mejor va esta moto. Los acabados los veo muy bien, aunque de fábrica sale "pelada" de extras. Yo le he puesto puños calefactados, que con los calores que hace no he probado, soporte para mi Givi SV 46 y protectores de motor pues no me recomendaron los topes que van anclados al chasis. Mas adelante veré si le pongo toma de corriente.
la cúpula tan criticada a mi me parece que va bien, aunque yo mido 1,73 así que para mi estatura va bien.
Como todavía estoy en rodaje se me hace duro que me adelante hasta el tato en autovía, pues no la he pasado en sexta de 120/125 km/h, y estoy impaciente de ver de que es capaz este motor, aunque por mis impresiones la cosa promete.
Otra cosa es ver como responderá con mi artillera a bordo (cuando quiera, pues ella tiene una burgman 650 con la que está encantada) y equipaje, pues además de usarla cada día de casa al trabajo y vuelta, quiero hacer alguna que otra escapadita de fin de semana.Lo que me ha desconcertado es, como he comentado en otro hilo, que el conce me dice que las revisiones las pase cada 5.000 Km, cuando yo, siempre las he hecho, si no supero el kilometraje, cada año.
En fin ya contaré más conforme vaya descubriendo los entresijos de esta moto y en especial su motor, que es lo que todavía no sé de que es capaz.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 11:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola, con 1200 klm ya puedes ir abriendo el grifo , ya verás como te sorprendes lo bien que va , en cuanto a las revisiones a mi tras pasar la 1° a los 1000 klm , me dijeron que la siguiente a los 10.000 klm y creo que lo del año sin cumplir klm tampoco me lo dijeron ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Ago 2017, 18:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Otra cosa que he observado son unas gotitas negras como si fuera aceite quemado en la salida del escape, os ha pasado. es curioso que al poco de estrenar la moto me pasó lo mismo, las limpié y ya esta, pero el otro día la saqué de la revisión de los 1.000 Km y han vuelto a aparecer.
Por otra parte le voy dando un pelin más de alegría al motor, pero hasta los 1700 Km no quiero pasarme...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Ago 2017, 20:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Las manchas son debidas a la condensación del escape ,agua con un poco de hollín ,es normal y o también lo limpio de vez en cuando
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 10:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
OK gracias ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 21:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
El tema revisiones es un tema recurrente , Yamaha recomienda hacer las revisiones cada 10.000km, excepto la primera que se hace a los 1000 km, en los talleres siempre te dejan caer que es recomendable hacer un cambio de aceite cada 5000Km con la excusa que es mejor para el motor, no te están engañando, si haces un cambio de aceite cada 500 km ( si ,he puesto quinientos) todavía es mejor y si lo cambias cada 100 todavía es mejor, pero la verdad es que te lo dicen para tener faena , si fabrica recomienda cada 10.000 km es por que ese motor ha sido diseñado pensando en que las revisiones se hagan con ese kilometraje.

También te dicen en el concesionario que si no haces ese kilometraje en un año también lo has de cambiar, el aceite no tiene fecha de caducidad, y no se estropea por hacer pocos kilometros en un año, el motivo es el mismo, tener faena en el taller, también es cierto que hacerle una revisión al año no le hará ningún daño a la moto ,mas bien lo contrario.

De todas maneras lo mejor es aplicar el sentido común, si se usa mucho la moto en ciudad y se le hacen largas tiradas de carretera, autovía, autopista dándole caña podría ser recomendable no apurar esos 10.000 km, ( por ejemplo cada 8000km), pero si tenemos la precaución de ir controlando su nivel de aceite no tendríamos por que tener ningún problema, ahora de eso a tener que hacerle una revisión cada 5000 km va un abismo.

Que quede claro que hacerle una revisión cada 5000 km tampoco le hará ningún daño, pero que quede claro también que no es ni mucho menos necesario.

Hace 30 años ,cuando en este país las motos grandes eran en su mayoría italianas, Ducati, Laverda , Moto Guzzi , Benelli y con aceites minerales ya hacíamos las revisiones cada 5000 km , cuando salieron los primeros aceites sintéticos hacíamos las revisiones cada 7000 - 8000 km, 30 años después ,la calidad de los materiales , de los aceites y la tecnología han avanzado muchísimo, es absurdo que nos quieran hacer creer que hay que seguir haciendo revisiones cada 5000 km.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ago 2017, 14:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Bueno voy a dar mis primeras impresiones después de recorrer unos 1200 km con mi Tracer 700. Lo primero, vengo de una veterana BMW R1100 Rs con 256 Kg de peso. Así que para mí la Tracer en una bicicleta por su poco peso y facilidad de manejo, tanto en ciudad como en carretera nacional, donde mejor va esta moto. Los acabados los veo muy bien, aunque de fábrica sale "pelada" de extras. Yo le he puesto puños calefactados, que con los calores que hace no he probado, soporte para mi Givi SV 46 y protectores de motor pues no me recomendaron los topes que van anclados al chasis. Mas adelante veré si le pongo toma de corriente.
la cúpula tan criticada a mi me parece que va bien, aunque yo mido 1,73 así que para mi estatura va bien.
Como todavía estoy en rodaje se me hace duro que me adelante hasta el tato en autovía, pues no la he pasado en sexta de 120/125 km/h, y estoy impaciente de ver de que es capaz este motor, aunque por mis impresiones la cosa promete.
Otra cosa es ver como responderá con mi artillera a bordo (cuando quiera, pues ella tiene una burgman 650 con la que está encantada) y equipaje, pues además de usarla cada día de casa al trabajo y vuelta, quiero hacer alguna que otra escapadita de fin de semana.Lo que me ha desconcertado es, como he comentado en otro hilo, que el conce me dice que las revisiones las pase cada 5.000 Km, cuando yo, siempre las he hecho, si no supero el kilometraje, cada año.
En fin ya contaré más conforme vaya descubriendo los entresijos de esta moto y en especial su motor, que es lo que todavía no sé de que es capaz.
Si el taller te intenta "estafar" con eso...que sera lo que no te cuente. Mi consejo es que te cambies de taller.
Si yamaha dice cada diez mil es por que aceite y motor aguantan mucho mas. Yo llevo mas de 30000 kms , hago mucha ciudad y sus rev cada 10.000kms (de hecho ya hay marcas que lo cambian cada 15.000) y la moto va mucho mejor que cuando tenía 4.000.
En fin cada uno con con su dinero hace lo que quiere pero yo no se lo regalo al taller cuando no es necesario.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: