Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 15:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Ignasi , el tema de las manos-muñecas ,es al reves me ha ido genial el no ir cargado hacia delante , con mi estatura de 1'74' la postura a mi parecer es genial.
Una cosa no se si es un efecto optico de la barra central del manillar ,o manias mias ,pero me parece que esta ligeramente hacia la derecha rodando recto , no se :drunk:
Si pillas el caballete ya contaras a ver que tal resulta , cres que la pantalla de la 09 serviria para la 07 ?SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 16:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 10:39
Mensajes: 7
Enhorabuena a los traceros nuevos!!
Tenéis alguno en mente poner un baul mas grande del oficial de yamaha de 39l??
¿La pantalla es tan "anécdotica" como se comenta?
V's
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 17:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola Lukes , parece que se puede poner el de la tmax de 50 , yo estoy a la espera del transportin trasero para ver que pongo ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Ago 2016, 15:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Hola, imagino que todavía haciendo el rodaje no la habéis puesto a velocidades altas, no obstante mi pregunta es si la notáis más estable que su hermana grande ya que veo que el basculante es 5 cm más largo que de la mt07 a secas, no se si con eso se corrige la tendencia a los shimmies que tiene la 900.
Sl2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 10:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , si miras en este mismo post , estan las opiniones de ''Ignasi'' viene de una tracer 900 y ahora tiene la 700 .SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 10:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 10:39
Mensajes: 7
Citar:
Hola Lukes , parece que se puede poner el de la tmax de 50 , yo estoy a la espera del transportin trasero para ver que pongo ,saludos
Gracias! Estoy aun decidiéndome entre la versys y la tracer. Probé en mayo la versys (limitada) y hace una semana la tracer.

Tengo impresiones buenas y malas de cada una y entre ellas, me da la sensación de que la versys puede estar algo mejor preparada para equipaje que la tracer. Sin embargo la yamaha me pareció una "bici" de perfecto manejo.

¿Que altura tienes y cómo de bien te protege la pantalla de serie?

Saludos!


Última edición por lukes el Jue, 18 Ago 2016, 06:57, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 14:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Lukes , mido 1'74 , llego bien con las puntas y pie plano solo en uno de ellos.
Yo también estaba entre la versys y la tracer , no probé ninguna de ellas , si que fui a ver la versys varias veces , la versys la veo con apariencia de mas calidad en sus mandos , me decidí por la tracer por ese poco mas de motor , pero que la decisión es difícil ,.La pantalla protege hasta la altura del casco mas o menos , pero tengo claro que pondré algo mas grande .
SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 15:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Lukes mírate este post de motos net , esta bastante bien y te ayudara a decidirte ,saludos



http://debates.motos.coches.net/showthr ... -700/page4" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 07:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 10:39
Mensajes: 7
Citar:
Lukes , mido 1'74 , llego bien con las puntas y pie plano solo en uno de ellos.
Yo también estaba entre la versys y la tracer , no probé ninguna de ellas , si que fui a ver la versys varias veces , la versys la veo con apariencia de mas calidad en sus mandos , me decidí por la tracer por ese poco mas de motor , pero que la decisión es difícil ,.La pantalla protege hasta la altura del casco mas o menos , pero tengo claro que pondré algo mas grande .
SALUDOS
Perdón leí rápido y vi que ya habías puesto tu altura.
Si es difícil sí.. deberían hacer una mezcla de las 2 y sería la bomba. Para 1,80 me ocurre lo mismo que a ti en la tracer, la pantalla cubre hasta la altura media alta del casco, haciendo falta alguna un poco más grande o un deflector como recomiendan en otros foros. Sería interesante ver qué tal la pantalla "casera" de Ignasi. Por el diseño del manillar con los paramanos, no sé si habrá mucha solución para la parte baja "triangulada".
Citar:
Lukes mírate este post de motos net , esta bastante bien y te ayudara a decidirte ,saludos
http://debates.motos.coches.net/showthr" onclick="window.open(this.href);return false; ... -700/page4
Allí también estoy siguiendo y escribiendo, pero me viene muy bien tu opinión ya que eres de los poquitos que ya tienen la fiera :?:

Aprovecho para preguntar a los ya poseedores algún detalle más:

¿Qué tal el calor del motor? En otra prueba reciente (a 35 grados..) recuerdo que la versys te echa bastante calor a las piernas. En la tracer no me dio tiempo a notarlo.. pero no sé si por la emoción de la prueba o porque igual hacía menos torrera. Para el uso urbano y por el bien de los genes paternos :rofl: se agradecería reconducir mejor el calor hacia otro sitio.

Saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 10:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola Lukes , pues en tema de temperatura no te puedo decir porque no he entrado en ciudad , salgo del garage y directo a la carretera , en alguna travesia de pueblo he pillado algun semaforo , y no he notado que suba el calor , pero claro no han sido paradas continuadas ,por lo demas muy contento , de momento lo que mas me desagrada son los mandos que parecen de la srta pepis , son muy pequeños .SALUDOS
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: