Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2016, 18:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 21:38
Mensajes: 39
Citar:
Angel 5200 klm :o , pero si a mi me la entregaron el 29 de julio y fue de las 1º , 5200 en un mes :clap: :clap: :clap: , cuentanos algo mas de ella , saludos
Tombas, veo ahora tú mensaje. En estos momentos llevo 6.400km, o sea que ya he hecho la segunda revisión. La moto va excelente; tal vez la protección de aire es insuficiente; es muy fácil tomar curvas con esta moto. La he probado de noche y la visibilidad con luz corta es muy buena. Noto que en carreteras algo bacheadas, la suspensión trasera es algo dura, cómo también el asiento. Con lo único con lo que estoy picado es con los accesorios que no llegan. Quiero poner top case grande de givi (no sé si otra marca tiene mejor relación calidad precio), porque en mi anterior moto tenía uno de 47L, y no acaban de ponerse al día para la Tracer 700.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2016, 18:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 21:38
Mensajes: 39
Citar:
Angel 5200 klm :o , pero si a mi me la entregaron el 29 de julio y fue de las 1º , 5200 en un mes :clap: :clap: :clap: , cuentanos algo mas de ella , saludos
La tuya fue de las primeras, la mía también estuvo en esas primeras; y le estuve dando la paliza al concesionario todo junio. La quería roja, pero llegó primero la azul y ya no esperé más. Me la quedé. Me he pegado agosto recorriendo toda la provincia de Huesca, ¡y da para hacerle 6.000km!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2016, 19:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola Angel , yo solo llevo 570 klm :lol: :wasntme: ,hoy le he engrasado la cadena , bueno primero he comprado un caballete trasero , y le he destensado el embrague de la parte del motor , de la maneta ya lo tengo destensado del todo y me parecía demasiado tenso , también le ajustare el juego del puño de gas que veo excesivo, vamos tonterías , cada día que la cojo me gusta mas , es ligera ,las curvas las da sola y los bajos muy buenos , aunque de momento no he pasado de 6000 para saber que hay después.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 14:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Hola a todos, un indeciso!
Me he leido todos vuestros comentsrios y he pedido una prueba al concesionario, habia probado la 9 y estaba echandome atras por el tema de los shimies, en la prueba los note muchisimo, y me fastidia porque la moto es una pasada
Vengo de una NCX 700, asi que la diferencia de cv me parece que va a ser suficiente, 28 mas,si la prueba va bien, mi opcion sera la negra, ya os dire cosas
Salud a todos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 14:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Hola a todos, un indeciso!
Me he leido todos vuestros comentsrios y he pedido una prueba al concesionario, habia probado la 9 y estaba echandome atras por el tema de los shimies, en la prueba los note muchisimo, y me fastidia porque la moto es una pasada
Vengo de una NCX 700, asi que la diferencia de cv me parece que va a ser suficiente, 28 mas,si la prueba va bien, mi opcion sera la negra, ya os dire cosas
Salud a todos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 18:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , esos shimmies deben ser a grandes velocidades supongo , yo de momento no he pasado de 130 con mi tracer 700 aun en rodaje .
En cuanto a cual elegir , pues depende de tus preferencias , yo desde luego que tengo mas que suficiente , he tenido alguna maquina como la cbr de 110cv , un tiro que cuando le dabas caña era una pasada como subia de vueltas , pero para que ?si 170 en tercera y que ?para salir disparado de los peajes como hacia alguna vez para quitarle la carbonilla .Con 75 cv voy de maravilla , tiene unos bajos que responden muy bien , un consumo contenido ,y peso pluma , te lo digo desde mis 52 tacos :ugeek: .
En resumen que pruebes las dos y si te parece que la 700 ya te iría bien pero quieres burro grande , vas a ir con dos a menudo , o eres un quemadillo de fin de semana píllate la 900, creo que no te defraudara ninguna
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 19:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
La 9 la probe, la verdad es que no era muy deprisa, 1.4, me soprendio bastante,el uso es ir a trabajar cada dia y alquna que otra vez llevar pasajero, pero yo creo que 75cv ya tienen que dar mas que de sobra.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 19:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Pues si es para un uso diario , ir al trabajo , hacer alguna salida de fin de semana ,alguna de ellas sea con pasajero , yo me pillaría la 700 , el empuje no te defraudara , que al fin de cuentas es lo que mas usamos para hacer adelantamientos rápidos , mi ultima moto era una vfr 750 de carburadores de 100cv del 92 y en lo que es en salida, respuesta al gas y bajos la tracer es mas efectiva .
saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 20:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
La verdad es que si, esa es l perfecta definicion del uso que le voy a dar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 21:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
A ver, a ver!!, el_riko. Como vas a notar muchisimo los shimies en la 09 si no pasaste de 1.4?? Jajaja
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: