Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 04 Ago 2016, 20:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Gracias a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ago 2016, 08:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Seguro que a medida que vayas devorando kms, irás sacando muchas más opiniones y sensaciones para saber si has acertado o no en tu elección. Aunque veo difícil que te hayas equivocado.

Vsssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ago 2016, 14:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 08:43
Mensajes: 30
El jueves pasado, 28 de julio y después de haber "rodado" la demo de Motos Ausió (350 kms. en un viaje a Andorra), estrené mi nueva Tracer 07 que he cambiado por mi tracer 09. Los años y las enfermedades no pasan en balde... y los kilos de menos y la menor altura se agradecen.
Llevo ya recorridos 900 kms. y la verdad es que estoy...ENCANTADO!!! Es una moto muy ágil y ligera, y por las carreteras que habitualmente recorro estoy disfrutando como un camello. Entra en las curvas (todo tipo de curvas) con una facilidad asombrosa, cambias la trayectoria sin necesidad ni de pensar, se aguanta más de lo que yo soy capaz de apurar.
Vayamos por partes:
Estabilidad: como he dicho IMPECABLE en todo tipo de curvas y también en linea recta. Tal vez la suspensión delantera cuando pueda apurar el motor haya que endurecerla un poco con un aceite más denso...
Motor: soy muy respetuoso con los rodajes y no la he pasado de 5000 rpm, pero hasta ese régimen anda bastante, sube bien de vueltas, no vibra, tiene bastantes bajos para lo que es (sale bien desde 2000 rpm si vas suave y desde 3000 rpm si le das al gas bruscamente) y estira rápido.
Frenos: pese a que casi no lo uso, coincido que hay que subir el pedal del trasero. El delantero perfecto en potencia y dosificación.
Ruedas: Con las medidas que lleva, las mismas que la 09, va sobrada. Además viene de serie con Michelin Pilot Road 4...
Protección: bien el carenado, protege cuerpo y piernas adecuadamente, pero el parabrisas es...una mierda! Corto aunque lo subas a tope, estrecho por la parte baja... Eso sí, el sistema de regulación es infinitamente mejor que el de la 09
Instrumentación: para mi, que me gusta mucho ver diferentes datos, es bastante deficiente. Tiene un ordenador con las funciones adecuadas, pero hay que verlas de una en una y el botón está en el propio salpicadero.
En definitiva, creo que no me he equivocado con el cambio. Ahora a esperar que aparezcan accesorios (maletas, parabrisas, etc...) ya que los de yamaha son... IMPRESENTABLES: resulta que no se pueden montar a la vez el soporte lateral de maletas (ni las City ni las flexibles) junto con el soporte del baúl. Dicen en Yamaha que producen vibraciones... De momento he montado el protector de radiador, toma de corriente, soporte casero de GPS y un parabrisas que me he fabricado aprovechando uno de otro modelo que corría por el garaje. También le he montado un termómetro y un cuentakms. de bici (lo hago en todas mis motos,,,) con lo que las funciones de temperatura, velocidad (la buena, la moto miente un 5%), promedio, etc. los tengo siempre a la vista


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ago 2016, 16:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues felicidades por ese cambio si es para bien :clap:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ago 2016, 06:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Enhorabuena por el cambio!

Y los ruidos aerodinámicos que habia en la 850? En la 700 que tal?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ago 2016, 14:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 21:38
Mensajes: 39
Buenas,
al final me decanté por la tracer 700. Llevo 1.400 km!. Ya he pasado la revisión de los 1.000km! El motor tira desde bajas vueltas, una gran estabilidad. El parabrisas efectivamente lo veo poco efectivo a cualquier altura. Echo de de menos accesorios, entre ellos caballete central y regulador automático de marcha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ago 2016, 20:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Regulador automático de marcha :roll: que es eso ?
otra cosa he encontrado el caballete
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =220775169" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2016, 21:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola a todos hoy al fin le he podido hacer unos 100 klm casi todos de curvas , va fenomenal , corriges casi sin querer , eso si mi trasero lo ha notado :mrgreen: , mis muñecas tambien :rofl: , sin ninguna molestia ,los bajos muy bien , no la he pasado de 5000 rpm , bueno os pongo unas fotos de hoy.
SALUDOS


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2016, 21:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Muy guapa tu moto!!! ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 04:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 08:43
Mensajes: 30
eso si mi trasero lo ha notado :mrgreen: , mis muñecas tambien :rofl:
Amigo, Tombas, te seguro que el asiento de la Tracer 07 es bastante más cómodo que el de la 09... En cuanto a las muñecas, yo he montado unos elevadores de manillar de 3 cms. y la posición mejora bastante. Con los cables ningún problema, dan para elevar el manillar.
El asunto del caballete central de SW Motech lo estoy valorando seriamente, ya que para las operaciones de mantenimiento (cadena, etc...) es básico, y no es demasiado caro (175€)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: