Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 May 2016, 19:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Herdiegar te va a encantar la 850. Haz el rodaje en el modo B para irte acostumbrando a girar muy poco el gas para ir rápido ;)


Si si....tengo pensado hacer todo el rodaje y más en modo B para ir cogiendo el tranquillo al acelerador y a la potencia del motor.....igualmente, muchas gracias por el consejo!! ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 May 2016, 19:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Citar:
Hola chicos,

Ayer encargué la Tracer y si no pasa nada, el sábado la tendré entre mis manos :salud:

La verdad que sopesé la posibilidad de esperarme y comprarme la 700 antes que la "900" ya que vengo de una naked 250 y la diferencia puede ser bastante notoria pero creo que no hay comparación entre una y otra moto. Sinceramente creo que 2000€ no es diferencia teniendo en cuenta lo que ofrece una y otra....la 700 no tiene control de tracción, mapas de conducción y además es un 2 cilindros (menuda diferencia con un "tri")......estos factores, unidos a la belleza de todo el conjunto hicieron que no me cueste mucho decidirme....
Ahora me toca esperar y "volver a aprender a conducir la moto" ya que el cambio entre mi actual montura y la Tracer es bastante significativo....
Enhorabuena. Seguro que has acertado al cien por cien. :bikerday: :bikerday: :bikerday: 8-) 8-)

Gracias!!
Seguro que si....no tengo dudas!!!! ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 15:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Ago 2016, 14:49
Mensajes: 6


Un vídeo que me ha gustado de la tracer 700.
No sé si se puede poner el vídeo para que aparezca directamente en el post


Última edición por albert4242 el Jue, 25 Ago 2016, 13:00, editado 2 veces en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 09:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
No sé si se puede poner el vídeo para que aparezca directamente en el post
En el apartado de tutoriales del foro tienes la explicación de cómo hacerlo:
viewtopic.php?f=28&t=99

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 13:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Ago 2016, 14:49
Mensajes: 6
Citar:
Citar:
No sé si se puede poner el vídeo para que aparezca directamente en el post
En el apartado de tutoriales del foro tienes la explicación de cómo hacerlo:
viewtopic.php?f=28&t=99
Editado, gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2016, 09:00 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Comparativa...
http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... mparativas" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2016, 13:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Bandido , esta bien esa comparativa , lo unico que no estoy de acuerdo es en el comentario de que el frontal y el carenado es mas alto en la kawa , y lo que no es de recibo es hacer la sesion de fotos con unos pilotos de medidas tan dispares :shock: , el que lleva la yamaha es un gigante en comparacion con el de la kawa , asi parece un ciclomotor la tracer en comparacion a la versys :o .
Saludos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 14:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Bandido , esta bien esa comparativa , lo unico que no estoy de acuerdo es en el comentario de que el frontal y el carenado es mas alto en la kawa , y lo que no es de recibo es hacer la sesion de fotos con unos pilotos de medidas tan dispares :shock: , el que lleva la yamaha es un gigante en comparacion con el de la kawa , asi parece un ciclomotor la tracer en comparacion a la versys :o .
Saludos
Jejej ya te digo! Me he ido a las medidas directamente y son casi iguales, el miercoles la pruebo, ya os dire si me cuadra hago la compra ese mismo dia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 18:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Bandido , esta bien esa comparativa , lo unico que no estoy de acuerdo es en el comentario de que el frontal y el carenado es mas alto en la kawa , y lo que no es de recibo es hacer la sesion de fotos con unos pilotos de medidas tan dispares :shock: , el que lleva la yamaha es un gigante en comparacion con el de la kawa , asi parece un ciclomotor la tracer en comparacion a la versys :o .
Saludos
Estaba decidido a comprar la Tracer 700 pero al ver la comparativa me están entrando las dudas de si me vendría mejor la Versys. Me da miedo que se me quede pequeña la Tracer, mido 1.87
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 08:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 19:32
Mensajes: 31
Yo mido 1,85 y no se queda nada pequeña. Quizás con el tiempo le cambie la cúpula por una de más cobertura, pero nada más
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: