Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 18:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Pongo este vídeo x aquí, estoy en trámite de nueva motillo, estoy esperando a la 900 del 2017, he probado las 2, tanto la 900 y la 700, lo curioso de todo esto es que a velocidades elevadas me da la sensación de que la 700 es más estable y no se menea tanto como la 900.
Soy consciente de que estas motos no son para ir a estas velocidades (ni otras tampoco, pero bueno, entiendo que una RR tiene que ir sobre raíles).
En verdad me gusta ir relajado (que uno ya tiene una edad) y me gusta respetar límites legales y disfrutar del paisaje, si acaso 20-30 km x encima alguna vez, pero también me gusta saber donde está el límite de la moto, y ver esos shimmies en moto la verdad que acojonan, se que no lo hacen en todas las 09, pero es una putada que una moto como esta cimbree de esta manera.
En principio quiero ir a por la 900 del 2017, sinceramente veo mejor calidad-precio en la 900 por todos los extras que lleva y esos 2000€ más lo valen de sobra, pero a veces sigo viendo de reojillo la 700, precisamente porque me dio mejor sensación de aplomo en carretera y el día que la probé me dio casi más feeling que la 900, aunque como motor en sí (su ruido, potencia y aceleración) el tricilíndrico de la 900 me enamoró.

Bueno, no me enrollo más y pongo este vídeo de la 700 a casi la velocidad máxima sin movimientos raros de manillar. Sl2

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 18:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Pues mi 09 Tracer no hace cosas raras yendo deprisa, claro que puede ser pq he tenido motos que se movian mas que esta, no sé.
Pero vamos, si vas de tranquis para que la 09?, con la 07 te sobra!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 18:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Pongo este vídeo x aquí, estoy en trámite de nueva motillo, estoy esperando a la 900 del 2017, he probado las 2, tanto la 900 y la 700, lo curioso de todo esto es que a velocidades elevadas me da la sensación de que la 700 es más estable y no se menea tanto como la 900.
Soy consciente de que estas motos no son para ir a estas velocidades (ni otras tampoco, pero bueno, entiendo que una RR tiene que ir sobre raíles).
En verdad me gusta ir relajado (que uno ya tiene una edad) y me gusta respetar límites legales y disfrutar del paisaje, si acaso 20-30 km x encima alguna vez, pero también me gusta saber donde está el límite de la moto, y ver esos shimmies en moto la verdad que acojonan, se que no lo hacen en todas las 09, pero es una putada que una moto como esta cimbree de esta manera.
En principio quiero ir a por la 900 del 2017, sinceramente veo mejor calidad-precio en la 900 por todos los extras que lleva y esos 2000€ más lo valen de sobra, pero a veces sigo viendo de reojillo la 700, precisamente porque me dio mejor sensación de aplomo en carretera y el día que la probé me dio casi más feeling que la 900, aunque como motor en sí (su ruido, potencia y aceleración) el tricilíndrico de la 900 me enamoró.

Bueno, no me enrollo más y pongo este vídeo de la 700 a casi la velocidad máxima sin movimientos raros de manillar. Sl2

Pues te dire que exactamente como tu estaba yo.
Probe la 09 y la decepcion fue absoluta, me encanta todo de la moto, de hecho la probe de casualidad porque me tenia enamorado, afortunadamente hice caso a quien me aconsejo hacerlo.
En el foro veras gente que dice que si y otros que no, mi experiencia en la
Prueba fue que si, intente autoconvencerme leyendo " las mil y unas soluciones " , al final decidi probar la 07 por los buenos comentarios de quien la habian probado y mis sensaciones fueron exactamente las que describes, estabilidad y potencia.
Aun asi intente seguir en el autoconvencimiento de que la 09 mejor, hasta que hable con dos usuarios con ellas reciencompradas, los dos coincidieron en lo mismo, si sueltas el manillar a 40 km/h se mueve una barbaridad, apartir de 1.6 se mueve una barbaridad.

Pero estaban contentos aun asi con ella, asi que mi conclusion es clara si me toca en la ruleta de la fortuna la que se mueve, no disfrutare de su gran potencia, nunca utilizare su mapa de conduccion, el sport es indomable, si ya se mueve en normal, imagina.

Por supuesto es mi vision de una y otra moto, mis respetos para los propietarios.

El martes me entregan mi 07 tracer en negra.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola a todos , yo creo que debéis hacer un poco de reflexión y pensar que tipo de moto necesitáis o que tipo de moto os hace ilusión tener .Yo tengo 52 tacos , no soy ningún quemado en la moto , mis salidas son de pasear y almorzar , nada de hacer exteriores a otras motos en curvas sin visibilidad como he visto hacer , vengo de una cbr del 99 110 cv , una vfr del 92 y ahora una tracer 700 con la que estoy encantado ,claro que a veces pienso que podia haberme pillado la 900 ,pero si voy sobrado con 75 cv para que 115 , tengo menos peso , es mas ágil , consume menos , el seguro mas barato , mas bajita para mis 1'74.Pero también comprendo a los que se pillan la 900 y van relajados como yo , pero que una moto con 75 cv ya tiene potencia de sobra para merendarse a la mayoría de coches que circulan de modo normal por nuestras carreteras.
Aparte que estoy esperando a que saquen la 900 con la estética de la 700 :) ,la 900 con esos faros que parecen añadidos , parece diseñada a trozos :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Joder que mal os venden las 09. No es cierto que todas se muevan a 160, y lo de soltas las manos tampoco.
Pero vamos, que la 07 esta muy bien, pero un dia con un poco de viento tambien notareis que se os mueve la moto, como se mueven todas. Y cuando tengais los neumaticos a media vida tb se movera el manillar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Ya te digo.. Al comentarle al comercial (dueño) que se movia a X velocidad,me dijo que si, que el primer dia que la probo, se tubo que volver pensando que estaba averiada....

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Yo esperó mí 700 para la semana entrante..vengo de una BMW R 1150 GS que tiene un aplomo impresionante. No he probado ninguna de las dos, peronun Compi de curro se pilló la 900.... Le duró tres meses.. ahora tiene una GS 1200 LC de las nuevas.. muy mala impresión le dio.. así que aunque dudé por la 900 del 2017 no vi que el problema se de estabilidad se resolviera.. Finalmente he ido a lo seguro..

Un saludo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Es valorar cada cosa , pero también comprar con el corazón, al fin al cabo es un pequeño capricho y si la que os gusta por el motivo que sea es la 900 , pues a por ella , luego os quedareis con la duda .Yo lo tenia claro quería la 700 y me gustaba la 700 y además no quería gastar un euro demás en otra moto , 10.000 euros me parece mucho en cualquier moto y mas si lo comparamos con el precio de los coches y eso que la 900 ofrece mucho mas que otras motos por ese precio , ya no hablemos de bmw y ducatis
SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2016, 12:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Aparte que estoy esperando a que saquen la 900 con la estética de la 700 :) ,la 900 con esos faros que parecen añadidos , parece diseñada a trozos :rofl:
Esa era la esperanza que creo que tuvimos unos cuantos al ver la Tracer de la Gendarmería y de la Policía Nacional Francesa con un bastidor distinto unos centímetros más largo.
Viendo la nueva nacked yo imagino que los tiros irán x ahí, igual para el 2018 le meterán los nuevos faros, otro colín, a la nueva tracer.
A mi también me gusta más el frontal y el colín de la 700, lo veo más estilizado.

Me consta que Yamaha sabe del problema que tiene la 900 en el tema del meneo del manillar, una pena que no se pongan de lleno con ello y modifiquen lo que tengan que modificar para solucionar ese problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 16:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Citar:
Yo probe las dos, primero la versys, que me gusto bastante, y luego la Tracer 700, que me gusto aún más.
Llevo un par de meses con ella y todo lo que os puedo contar son maravillas. Manejo, ligereza, buena frenada, motor genial....en fin, que la única queja que puedo contar son la manera del embrague, por no ser regulable y mi disgusto con las maletas Shad, lo cual casi no tiene que ver con la moto, jeje.
Ostras gusecob que es lo que te ha pasado con las maletas? te pregunto esto pues tengo que ponerselas a las mías y estoy pendiente de hacerme los soportes.
Un saludo.

Pd. la moto va genial :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: