Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 09:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Citar:
Bandido , esta bien esa comparativa , lo unico que no estoy de acuerdo es en el comentario de que el frontal y el carenado es mas alto en la kawa , y lo que no es de recibo es hacer la sesion de fotos con unos pilotos de medidas tan dispares :shock: , el que lleva la yamaha es un gigante en comparacion con el de la kawa , asi parece un ciclomotor la tracer en comparacion a la versys :o .
Saludos
Estaba decidido a comprar la Tracer 700 pero al ver la comparativa me están entrando las dudas de si me vendría mejor la Versys. Me da miedo que se me quede pequeña la Tracer, mido 1.87
Yo mido 1,85, la versys mide 0,5 cm mas solamente, de largo es igual, yo creo que lo unico es que aerodinamicamente el carenado es mayor y parece mas grande, mañana la pruebo te dire mis sensaciones, de momento lo unico que me fastidia es q a la trazer no se le puede poner caballete central, en potencia segun las pruebas saca casi 10cv mas, eso debe notarse
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 12:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 08:52
Mensajes: 49
Los de SW motech venden un caballete para mt 07 y tracer

http://www.polo-motorrad.com/en/hauptst ... mt-07.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

* La dirección directa de la tienda de SW motech

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =232141225" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 14:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Los de SW motech venden un caballete para mt 07 y tracer

http://www.polo-motorrad.com/en/hauptst ... mt-07.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

* La dirección directa de la tienda de SW motech

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =232141225" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/1a3e431a6c1f80a15c5d0d6ebf40d8e3.jpg[/img]
Ohhh impresionante!! Acabas de darme el penultimo empujon antes de decidirme!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2016, 13:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Vaya como va!! Salgo de probarla ahora mismo, he hecho 75 km con ella, carretera, autopista, ciudad.
Como decirlo, para mi es perfecta, potencia, 1.8 sin titubeos sin movimientos y en curva.
En ciudad se desenvuelve perfectamente.
Creo que la decision ya esta tomada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2016, 15:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 10:34
Mensajes: 6
Yo también estoy con la misma duda, entre Tracer y Versys.
Este viernes probaré la Tracer. Pero el 12 de Noviembre presentan la nueva Versys 2017 y eso me genera incertidumbre.
¿Cambiará mucho, pesará menos, será más agil en curva...?

_________________
http://www.rozacunetas.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2016, 15:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Yo también estoy con la misma duda, entre Tracer y Versys.
Este viernes probaré la Tracer. Pero el 12 de Noviembre presentan la nueva Versys 2017 y eso me genera incertidumbre.
¿Cambiará mucho, pesará menos, será más agil en curva...?
Se sabe algo del montaje que lleva?
Para mi era una candidata pero la actual en comparacion a la trazer no me deja duda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2016, 15:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Hay algun reportaje que habala de cambios aerodinamicos para la reduccion de consumo de combustible
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 08:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Ago 2016, 14:49
Mensajes: 6
Hecho de menos más comentarios sobre esta moto, no sé si se han vendido poco o los dueños son poco de foros o aún hace demasiado poco tiempo que está en el mercado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 13:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 12:18
Mensajes: 203
Ubicación: Málaga
Yo probe las dos, primero la versys, que me gusto bastante, y luego la Tracer 700, que me gusto aún más.
Llevo un par de meses con ella y todo lo que os puedo contar son maravillas. Manejo, ligereza, buena frenada, motor genial....en fin, que la única queja que puedo contar son la manera del embrague, por no ser regulable y mi disgusto con las maletas Shad, lo cual casi no tiene que ver con la moto, jeje.

_________________
Muévete y el camino aparecerá!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 15:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
A mi me la dan el martes!! Asi que os actualizare con unas fotos de bienvenida.
Probe la hermana grande y esta, sinceramente con el problema de inestabilidad de la 9, esta me parecio todo lo contrario.
He mirado alguna prueba de revistas y los comentsrios son muy positivos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: