Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 23:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 15:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Otro vídeo:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... kSSxvP45yI" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, os habéis fijado, lleva los intermitentes delanteros en los paramanos!!!


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 17:37 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Precio: 7.900 pavetes :ugeek:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 17:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 11:12
Mensajes: 39
Imagen

Tenéis alguna otra foto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 17:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
No estaría mal incorporar algunas chuches que fueran interesantes.

Respecto a la moto en sí, los paramanos, a diferencia de los nuestros, parece que solo "deflectan" hacia arriba, además de llevar los intermitentes incorporados y están anclados solo al manillar, no a los extremos. Las estriberas parece que llevan goma aunque tienen pinta de básicas, y el asiento parece más cómodo aunque hasta que no se pruebe no sabremos, aunque el guardabarros trasero parece más pequeño.

Eso sí, si las fotos reflejan el producto final, esos Michelin parecen mejores que nuestros Dunlop.

Lo que me gustaría probar es ese bicilíndrico. Tuve hace muchos años una KLE 500, y todavía tengo buenos recuerdos por carreteras de montaña en mal estado :chopper:
Buen analisis, te has fijado en las mismas cosas que yo... y te has dejajdo que parece que el soporte de pantalla sea más rigido. El sistema de regulación ha cambiado.
Se aprecia bien en este video



Un saludo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 18:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Tiene muy buena pinta. Y tiene que ser también divertidísima, pero no me gusta ni el escape (pa gustos, claro) ni los horquillas. Lo de los paramanos sí, me parecen más prácticos que los nuestros. Bueno, que en general sí me gusta :P

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016, 08:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Para gustos los colores, pero a mi me parece muy bonita, evidentemente tiene elementos de menos calidad que nuestra Tracer 900 (chasis, suspensiones, etc..) pero también vale 2000€ menos y eso algunos bolsillos lo agradecerán, y para el que no necesite 115cv la verdad es que es una muy buena opción. Me recuerda mucho por delante a la antigua TDM 900. Puede ser una nueva top ventas de Yamaha, debido a la posibilidad de limitación y al precio que tiene. Va a ser una gran competencia frente a motos como la Versys o la V-strom.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016, 09:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Es muy guapa, de aspecto deportivo, ya se pueden espavilar en Kawa y Suzuki jejeje.
La horquilla es convencional, no se necesita más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016, 10:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Me parece una opción cojonuda, además de bonita, todo un acierto por parte de Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016, 11:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Me parece una opción cojonuda, además de bonita, todo un acierto por parte de Yamaha.
No la cambio por la mía ;-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Me parece una opción cojonuda, además de bonita, todo un acierto por parte de Yamaha.
No la cambio por la mía ;-)
Ni yo 8-)

Dicho esto, no me disgusta para nada. Me parece una estética acertada, sin rarezas, incluso moderna. Yo también creo que se van a hinchar a vender.

Lástima del peso que da: 196 kg (para 74.8 CV) con líquidos, mientras que la nuestra pesa 210 kg (115 CV). La relación peso-potencia es de 2.62 kg/CV para la 700 y 1.82 kg/CV para la nuestra que se notará bastante (un 30% de diferencia) ya que cada CV de la nuestra mueve menos peso, por hacer una comparación rápida.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: