Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 20:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:17
Mensajes: 13
Citar:
Hola a todos, tengo una duda con mi Tracer-700 (aun en rodaje, 850km), he notado que se calienta muchísimo, pero no se si entra dentro de lo normal.

Normalmente en circulación anda alrededor de 80º-90º, pero alguna vez, de andar haciendo recados por ciudad, semaforos, para, arranca etc.. se ha llegado a poner a 104º, no se si es normal, a vosotros que temperaturas os da?
Hola tengo una y a 106 grados enciende el electro ventilador. Absolutamente normal en la Tracer 700.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 08:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Justo ayer me dieron la mía y justo quería saber esto, porque me pareció que las temperaturas eran altas. A las 9 y algo de la noche que salí a dar una vuelta con la novia, en semáforos llegué a alcanzar los 104 o 106 grados. Pero leyendo este hilo veo que es bastante normal. Lo que me preocupa es que aquí en Benidorm, en verano...veremos a que temperatura se pone la moto callejeando y en semáforos :blob8:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 19:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:09
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer700 16'
Color: Red
Hola buenas como bien dice el compañero son temperaturas normales yo cuando voy en ciudad y se para si sube a los 100, 104ºc pero una vez puesta en marcha en distancias mas largas disminuye por completo entre los 70-80 y respecto al líquido refrigerante cuando está en movimiento marca muchos más de cuando está en parado.Es mas me baje a Jerez al gran premio dándole a 130-140 y puesto en la opción de los grados por miedo al calentamiento y nada la Témperatura igual mantenida a esos parámetros ningún problema ya vendrá alguna multa de la Guardia civil.. Gracias
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 12:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Con los calores que estamos pasando por el Sur, yo llego a ver los 105 grados, aunque el ventilador se activa sobre los 100. Andando en carretera de 80º/90º, es lo normal ahora en verano, en invierno no sé pues tengo la moto hace tres semanas. De todos modos voy a mirar el líquido refrigerante, que decís muchos que en los conces los dejan muy bajos de nivel.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Abr 2018, 21:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 23:23
Mensajes: 2
Modelo/año: tracer 700 2017
Color: negra
buenas noches,

tengo la moto desde hace una semana, ya rode unos 400 km, no le hice más por falta de tiempo no de ganas, tambien me sorprendi por lo rapido que sube la temperatura, y por lo alto que llega en ciudad, uso la moto para ir a trabajar y cruzo la ciudad 4 veces al dia.

estoy un poco intranquilo xque vivo en un pueblo en valencia y aqui en verano puedes freir un huevo en el asfalto, 30º-35º la mayor parte de los dias, y a veces picos más altos.

mi pregunta es, ¿se puede programar para que salte el ventilador antes? desde la ingnorancia, puede que no pase nada por ir a 100º o más, pero personalmente creo que iría mas tranquilo viendo la temperatura más baja.

saludos a todos y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 19:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Si eres un obsesionado de la temperatura del motor como yo. Monta un interruptor al electroventilador y conectalo cuando tu quieras. Ademas deja operativo el termocontacto por si te despistas. Yo tambien soy de valencia, pero no chafo la ciudad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 06:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Si eres un obsesionado de la temperatura del motor como yo. Monta un interruptor al electroventilador y conectalo cuando tu quieras. Ademas deja operativo el termocontacto por si te despistas. Yo tambien soy de valencia, pero no chafo la ciudad.
Hola, podrías explicar como lo has echo? Tema instalavión, material...etc! Muchas gracias!
Vsss

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 21:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Yo no lo he hecho, pero cualquier electricista de vehiculos te lo podra hacer.

Solo hay que pontear el termocontacto mediante un interruptor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 19:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Tienes toda la razon, pero hay cosas que ni los ingenieros pueden preveer.

Yo tampoco se lo pondria, para que voy a manualizar una cosa automatica cuando la exigencia no va a ser grande.

Con el aveite 10w40 que yamaha recomienda no tendras ningun problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 19:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
A mi en mi 900,me ocurre igual,temperatura en esos niveles.Pero pregunto ahora...¿es malo u ocurre algo pararla cuando está el ventilador en marcha?.
Me explico,me ocurre que salgo de ruta y claro,al regresar y andar por la ciudad antes de guardarla en casa,pues empieza a subir la temperatura y claro,en cuanto paro en la puerta del garaje,ya salta el ventilador y claro,la paro,pero siempre pienso si tendría que dejarla un rato con el ventilador en marcha?? o mejor le echo un cubo de agua para refrescarla una vez parada??,jeje.

que opináis????

saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: