Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 16:31 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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pues en mi experiencia tenemos en una ruta donde almorzamos con 5km que toda rr y mi tracer se nos aplastan los 00 de los baches que tiene el tramo pero es normal ya que tengo el SAG 30% del recorrido de supensiones óseas super expor ja ja....
para el que tenga las supensiones echas sería buscarse un equilibrio no tan expor con un 40% o un pelin más digo yo
que tampoco soy muy entendido del tema je je

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MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 17:48 
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Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
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Menudo lío se ha montado....

Bueno, volviendo al asunto del hilo, yo donde más lo note fue en los impactos en baja, sobre todo con acompañante. Ha pasado de ser el cochecito de papá, a tener una amortiguación controlada.
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MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 20:06 
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Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
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Menudo lío se ha montado....

Bueno, volviendo al asunto del hilo, yo donde más lo note fue en los impactos en baja, sobre todo con acompañante. Ha pasado de ser el cochecito de papá, a tener una amortiguación controlada.
+1

Yo hice las amortiguaciones principalmente porque a duo, el amortiguador de la Tracer no sirve absolutamente para nada.

Pero también es cierto que ruteando solo, en zonas bacheadas, si noté una diferencia mas que notable respecto a la original porque el Nitron literalmente lee el terreno, no bota sobre éste.

También es cierto que en la encuesta que te hacen en Novatech para fabricarte el amortiguador adaptado a tus exigencias, dije que mi conducción es 50% turismo a dúo y 50% solo con conducción touring-sport suave, vamos, que valoro mas la comodidad que las prestaciones con el cuchillo entre los dientes.

Quizá Epoxi en esa encuesta buscaba una conducción mas sport, y en una moto ya de por si mas sport que turística, todo no se puede tener.

Eso si, para no perder la costumbre, ha meado fuera de tiesto y no ha encontrado la forma educada de expresarse.

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Última edición por Zepp el Jue, 05 May 2016, 22:29, editado 2 veces en total.
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MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 20:45 
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Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 21:09
Mensajes: 38
Yo solo puedo decir que llame a NOVATECH y me atendieron con una profesionalidad exquisita.
No he cambiado las suspensiones porque mi moto apenas tiene 1.000 kms y no he salido tanto a carretera como para percibir la necesidad.
Ahora bien, entiendo que si hay compañeros en el foro a los que les ha ido bien, es un beneficio para todos tener un sitio de garantía al que acudir y en el que nos atienden tan bien.

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8-) Vivir es por lo único que merece la pena morir :salud:
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MensajePublicado: Lun, 30 May 2016, 16:06 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Esta mañana he vuelto a pasar a por Novatech suspensiones. Pasados ya algo más de 4000 kms desde que le hice la reforma quería que Vicente, el técnico, echara un vistazo y contarle mis ultimas impresiones. Como era de esperar, ha perdido un buen tiempo conmigo primero escuchándome y luego dándome unas explicaciones y ajustando. Cada vez me sorprendo más de lo que unos mínimos ajustes en unas suspensiones de cierta calidad pueden conseguir en el comportamiento de una moto.

Según toques de aquí o de allá puedes hacer que la moto sea más ágil, más estable en recta, etc En mi caso le ha quitado una vuelta de precarga del amortiguador, he salido a probarla por las inmediaciones y de momento, y a la espera de hacer una prueba más larga y especializada, he conseguido lo que quería: más aplomo en recta y en curva amplia que vaya más "a tiralineas" sin tener que rectificar la trazada. A cambio he perdido pelín de agilidad en la entrada en curva pero no me importa porque esta moto tiene de sobra, sobretodo si llevas los neumáticos en condiciones. :)

He hecho una prueba intentando sacarle los colores a la moto en recto, acelerando en segunda a fondo :ugeek: y la moto ni se ha inmutado, el manillar recto como un palo, vamos, ni rastro de oscilaciones. Tan bueno es montar suspensiones de calidad como tener a un especialista que pueda explicar y tocar...ya le he dicho que pasaré más veces a "darle el coñazo" y él me ha dicho que cuando quiera :salud: Gracias.

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Lun, 30 May 2016, 18:25 
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Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Yo porque los tengo lejos, que si no...Aun y todo con el móvil le tengo al pobre Ricardo ocupado! Estoy muy contento tanto con ellos, como con el material que les he como comprado.
:salud:
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MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2016, 18:43 
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Novato
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Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
He toqueteado el amortiguador un poco y la verdad es que ha mejorado, más estable y en las zonas bacheadas bastante mejor.
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MensajePublicado: Vie, 24 Jun 2016, 19:27 
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Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Buenas gente, a ver, estoy pensando en cambiarme las suspensiones, pq estoy amargadillo con los shimmies estos a alta velocidad y acelerando a fondo... También noto q circulando detras de otro vehiculo, la moto es un verdadero flan... Es que se mueve un huevo de pato, estoy amargadillo...

Si me cambio los amortiguadores, notaré un cambio real, o una leve mejoría aquello que bueeeeeeeeeeno... Es que claro el amortiguador vale 1000 pavos y no quiero cambiarmelo para que luego se quede la moto mas o menos...

Que hgo!?!?! :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Merci a todos.
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MensajePublicado: Vie, 24 Jun 2016, 20:01 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
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Buenas gente, a ver, estoy pensando en cambiarme las suspensiones, pq estoy amargadillo con los shimmies estos a alta velocidad y acelerando a fondo... También noto q circulando detras de otro vehiculo, la moto es un verdadero flan... Es que se mueve un huevo de pato, estoy amargadillo...

Si me cambio los amortiguadores, notaré un cambio real, o una leve mejoría aquello que bueeeeeeeeeeno... Es que claro el amortiguador vale 1000 pavos y no quiero cambiarmelo para que luego se quede la moto mas o menos...

Que hgo!?!?! :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Merci a todos.
pues si lo que realmente te preocupa son las oscilaciones del tren delantero tanto en aceleracion como a rebufo de los coches o cuando vas a altas velocidades
despues de leer mucho sobre el asunto he llegado a la conclusion de que la mejor solucion es poner un amortiguador de direccion

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desde luego mejorar suspensiones es casi imprescindible en esta moto pero ese es otro tema
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MensajePublicado: Dom, 26 Jun 2016, 08:26 
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Motero
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Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
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Buenas gente, a ver, estoy pensando en cambiarme las suspensiones, pq estoy amargadillo con los shimmies estos a alta velocidad y acelerando a fondo... También noto q circulando detras de otro vehiculo, la moto es un verdadero flan... Es que se mueve un huevo de pato, estoy amargadillo...

Si me cambio los amortiguadores, notaré un cambio real, o una leve mejoría aquello que bueeeeeeeeeeno... Es que claro el amortiguador vale 1000 pavos y no quiero cambiarmelo para que luego se quede la moto mas o menos...

Que hgo!?!?! :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Merci a todos.
Para el aire sucio, quítale esos alerones de serie (paramanos) y te pruebas a dar una vuelta, y luego nos cuentas ;)

Para los shimmies, relaja los hombros y los brazos, aunque no suene a lógico.

Respecto a mejorar la suspensión, yo todavía no lo he hecho porque he logrado poner la de serie a mi gusto, pero imagino que es una inversión siempre buena, y en el caso de Novatech parece que todo el mundo está contento.

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