Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 16:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
No voy a entrar si con el cambio de suspensiones se notan mejoras o no. Cada uno sabrá como iba antes y como va despues.
Lo que si puedo y quiero decir es LA PROFESIONALIDAD, y LA HONESTIDAD del equipo de Novatech, (Ricardo y Vicente).
Roge tu hablas de la paciencia que ha tenido Vicente contigo, pues en mi caso parecido ...
Me han atendido por telefono, e mail y en persona siempre que los he requerido, que han sido muchas veces.
Hace unos meses (Julio) me instalaron Nitron R2 y cartuchos Ktech. Para mi , insisto, para mi una mejora espectacular ( ya los llevo +de 10.000 Kms. ).
A los dos meses aparecieron unos problemillas con los cartuchos, unos Clonks Que no afectaba para nada al comportamiento de la horquilla. Se lo comuniqué y no han parado hasta solucionarlo. La han desmontado y montado un par de veces, han hablado con fabrica. Ricardo ha probado la moto varias veces y por no hacerlo más largo os diré que al final lo han solucionado.
Pues si, son muy recomendables.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 18:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO


Última edición por EPOXI el Mié, 04 May 2016, 21:19, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 18:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 68
Ubicación: burgos
Bueno chicos...calmaros...asi no llegamos a ningun lado.
Mi grano de arena:
Puse hace un mes y 3000km un nitron R1 y muelles y valvulas Matrix delante,mi impresion desde mi ignorancia en regulaciones y comportamiento dinamico en motos, si he notado diferencias.
Mas confort,mas control en curva,no se descompone en aceleraciones y frenadas fuertes.
Creo que aun las queda tiempo para ajustarse.
Para mi si merece la pena en invertir un poco de dinero en ello...pero reconozco que las de serie si no eres muy exigente podrian valer.

Trato Novatech:
Ricardo conmigo fue atento y profesional,hubo problemas de suministro en fabrica,pero vamos en mi casa todo son problemas y entiendo los de los demas.
En el proceso creo que hizo todo lo que pudo en tenerlo todo OK.
Yo confiaria en ellos otra vez....pero chicos somos humanos....
En Guadarrama hablamos mas del tema :salud: :grupo:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 19:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO


Última edición por EPOXI el Mié, 04 May 2016, 20:02, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 19:56 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Roge RT
No quiero entender como me llamas mentiroso , Creo que tu no estabas en Novatech cuan do la deje y cuando la recogi.
Entonces oiste como le pedi me me hiciera el SAJ conmigo encima y que Ricardo no lo hizo y dijo que lo habian hecho por estimacion o a ojo .
Yo no quiero polemicas ni contigo ni con nadie pero tu no eres quien ni tienes motivo para llamarme mentiroso.

Cuando quieras hablamos claro y publicamente , Quien hizo que . Quien fue el que invirtio tiempo y mucho , Quien se esforzo , Quien adelanto el dinero TODO y puso la parte del que se hecho atras . etc etc
Y luego los que se lo encontraron hecho y sin hacer nada de nada. me reprocharon despues . Que si llego ha saber para quien iba mi tiempo y esfuerzo .......

Y tambien si quieres por supuesto del hablamos de un tal Ricardo , del Taller de fibra .ese el que los hizo y de la comision que me ofrecio. y adonde le mande. Otros llegaron despues , Y mira en cuanto cerre el precio de las dos piezas , haciendo el molde el del taller , y como salio al final ,comprandole el mode... y solo una pieza.
Puedes hablar pero sin conocer la realidad y los hechos.
Antes de hablar de lo que no conoces solo vas de oidas. Informate. de primera mano.

En cuanto a Ricardo de Motortech estubo mediahora hablando de la impresionante diferencia que iba ha encontrar que "Los NITRON eran los mejores amortiguadores del mundo" textual Hay testigos.
Con esas espectativas ya me contaras la sorpresa que me encontre . Cuando no los he encontrado apenas diferencia y ha habido conversaciones creo que dos y unos cuantos WhatsApp. quedando pendiente que lo consultaria con Vicente .

Tu version no es mas que de oidas y porsupuesto interesada.

Como moderador me has faltando el respeto ..
Y tu no eres dueño del foro , aunque parece por tu actitud y tus formas que lo eres...

Lo primero si tienes algo que comentarme o preguntar lo puedes hacer tambien por privado.

¿ Sin informarte , me llamas mentiroso a mi o a cualquier otro forero ?...Tu mismo te defines y te calificas. Roge RT

A mi tambien me pasa algo parecido con tus aportaciones Roge RT . para mi son totalmente superfluas. e insignificantes. no aportan absolutamente nada , mas que tu opinion , de dudoso valor , a tenor de como te informas , Pero esa mi opinion que si que esta fundada..

Tal y como procedes Roge RT , lo proximo sera censurarme y hacer El Foro a tu imagen y semejanza.
Lo tienes ya casi.... con palmeros y todo.

Te vuelves a equivocar :) : tengo la versión de varias personas respecto del tema de los guardabarros, repito, te varias personas. Y tengo la versión de la gente de Novatech en el caso de las suspensiones. No me mueve ningún interés particular, te equivocas, no más que aquél que, como moderador, me gustaría que hubiese buen rollo en el foro y que tú lo desequilibras en cada intervención que haces. Y sí que tengo experiencias propias y no ajenas contigo. No puedo mostrar los mensajes privados que me enviaste cuando no quise participar en el tema del guardabarros, simplemente porque no me hacía falta para mí ni me gusta estéticamente, ya entonces me faltaste al respeto. Y luego están tus famosas salidas de tono cuando algo de la moto no te gusta y quieres echar la culpa a todo el mundo porque eres incapaz de intentar solucionarte el más mínimo problema. :wasntme:

No, el foro no es mío, ni lo pretendo. Pero por desgracia, por personas como tú, ha de haber normas y moderadores. Y si no te he expulsado antes, es por respeto a la opinión de otro moderador que tiene más tragaderas que yo (lo reconozco). No te voy a enviar ningún privado, total, si no los contestas que más da?

Hasta para eso eres maleducado. Y si todo esto lo hago público es para que la gente veas de qué pasta estás hecho. No te quepa duda que para ti no hay cabida en este foro. ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO


Última edición por EPOXI el Mié, 04 May 2016, 21:51, editado 4 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
:heureux1:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:31 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ya ya me han dicho que andas poniéndome s parir sin conocerme de nada...te parece poco rigor el oír todas las versiones y aún así no haberte baneado de aquí? El respeto es algo que se gana uno día a día y afortunadamente en este espacio mucha gente me lo demuestra a diario. Si te queda algo de dignidad dejalo estar y buscate otro espacio donde incordiar porque me lo estás poniendo muy fácil :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:34 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Por cierto y hablando de suspensiones...ya conozco dos casos en los que el amortiguador trasero ha petado!! Y en uno de ellos no ha pasado por garantía... El otro está por ver...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: