Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 07:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues la verdad es que es muy fuerte lo que dices, ir desde Madrid para esto, ....... así no se hacen las cosas desde luego, un saludo y espero se te soluciona sin tener que hacer otro monton de kms, salu2
Citar:
Estamos apañados
Entre que ricardo de Novatech no me da otros reglajes y no me hizo el SAJ ( la hizo ha ojo ) y eso que fui hasta alli con un amigo
y que tendria que volver a Valendia a dar la tabarra .
LLamare a Vicente lo mismo el si cuenta y se acuerda de los reglajes que te hizo. pufff
Como para recomendar a estos prendas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 07:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Este foro es para ayudarnos entre nosotros y parece que se está convirtiendo en negocios particulares,Me parece fatal lo que está sucediendo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 08:06 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
no me quiero meter con nadie pero en mi opinion y experiencia lo de (PRENDAS) sobra en mi caso con Ricardo a sido todo un placer en mi caso hace pocos días le comente que para precargar iva duro de cojones y se había rallado o despredido un pelin la pintura pero na si no metes la nariz encima no se apreciaba me dice que se lo mande y me a cambiado el muelle x uno nuevo y me a puesto una arandela coaxial de agujas entre el muelle y la rosca de precarga y mano de santo.
lo de que son duras pues normal la tracer es una moto esport con manillar ancho que ya an comentado x aki y yo si note la diferencia pero de la noche a la mañana y no me la an graduado nadie, leyendo en el foro aprendí lo del SAG y luego ya tocando extensiones con prueba y error las e dejado mas o menos finas que en mi opinion es lo que tiene que hacer uno mismo que eres el que llevas la niña a diario

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 09:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 20:29
Mensajes: 67
Mira que llevo años con todo tipo de motos y lo de las suspensiones es un tema que no me entra ni para atras........para mi es supercomplicado,casi mejor que la moto no tenga ningún tipo de regulación y dejar las regulaciones para competición.
:) :) :) :) :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 10:47 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Este foro es para ayudarnos entre nosotros y parece que se está convirtiendo en negocios particulares,Me parece fatal lo que está sucediendo
Puedes ser mas explicito con esta frase? No sabemos a que te refieres con eso de los negocios particulares, y aclaranos que es lo que te parece fatal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 11:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Estamos apañados
Entre que ricardo de Novatech no me da otros reglajes y no me hizo el SAJ ( la hizo ha ojo ) y eso que fui hasta alli con un amigo
y que tendria que volver a Valendia a dar la tabarra .
LLamare a Vicente lo mismo el si cuenta y se acuerda de los reglajes que te hizo. pufff
Como para recomendar a estos prendas.
Bueno Epoxi, una vez más en este foro, y como en otras ocasiones anteriores, solamente escribes para crear polémica y ser irrespetuoso con la gente. Además mientes. Y lo digo así de claro y públicamente porque he contrastado la información. Solamente has estado en el taller de Novatech para montar las suspensiones y te hicieron el SAG adecuadamente, metro en mano y solamente has llamado una vez para una consulta técnica. Crees que te pueden hacer la regulación a distancia? ese servicio aún no lo conozco. Pero claro, es más fácil el abrir un hilo específico y continuar otro (cosa que te he permitido aún no se por qué ) y poner a parir a gente incluso en lo personal ("prendas"). Haces mal las cosas. Y las vuelves a hacer mal. Te equivocaste con los hilos que abriste en su día para reclamar a Yamaha España, te equivocaste porque no haces las cosas para ayurdarte a ti mismo o a los demás (como hacemos en este foro) sino para crear polémica que es lo que te va.

No aportas nada, unicamente polémica. Quieres que comentemos públicamente lo que pasó con el tema del guardabarros trasero? le decimos a la gente lo que hicieste? :mrgreen:

Por cierto, si alguien te envia un mensaje privado, lo menos que puedes hacer es responderle, porque aunque a mi no me guste el tener que darte alguna explicación en privado por cerrar un hilo lo hice por respeto a un forero y tu ni contestas. Así eres ni más ni menos.
Mira lo que te voy a decir y no me va a temblar el teclado del ordenador un ápice: a la próxima vez que faltes al respeto o no cumplas alguna de las normas de este foro, serás expulsado del mismo POR INCLUMPLIMIENTO REITERADO DE LAS NORMAS DE ESTE FORO.

Así podrás decir de mi que soy un dictador como ya has dicho a personas que ni conoces pero esta vez con razón. :x

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 11:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
ese roge,pero que bien habla este moderador gg
asi me gusta las cosas claras :clap:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 11:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Muy bien explicado Roge, me encantaria poder exxxxtrechar la mano del compi epoxi y darle las gracias por muchas cosas ( seguro que zepp, edux, pejulo y ahermasa8 también les gustaria extrechar la mano). Muchas veces no es problema de las maquinas sino de los pilotos, yo de suspensiones ni la mas remota idea y mira que lo intento. Estoy desendo ir a NOVATECH a conocer esos pedazo de profesionales y que me orienten.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 12:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
En mi caso independientemente de que el forero EPOXI sea como es, que ni entro ni salgo, yo comenté en su hilo que en mi caso particular el amortiguador no ha sido ese cambio importante para mejor que imaginaba.
He llevado Ohlins en una GSXR1000 con la cual corría velocidad, Wilbers en una Ducati S2R1000, Wilbers ahora en mi actual GSR que tengo junto con la tracer y nunca me había dado esta sensación. He llegado a pensar que por las geometrías de la moto (pseudotrail) y la disposición del mismo se comporta de manera diferente y por ello el cambio no es el que esperaba (no lo se).

Pero al igual que en su día me animé a comprar el amortiguador NITRON al leer las opiones de otros foreros y que estuviesen en el foro los integrantes de la empresa NOVATECH, también digo que no repetiría porque en mi experiencia no ha valido la pena.

Y me reitero, quizás el problema soy yo al no haber regulado el amortiguador correctamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 13:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Manu, te aplaudo. Así se dicen las cosas, uno puede no estar satisfecho del todo con algo y decirlo desde el respeto. La Tracer es una moto corta de ejes y con geometrías deportivas. Es un handicap si queremos sacarle todo el partido. En mi caso he llegado a un equilibrio perfecto. Estoy seguro que en el tuyo y cualquier otro también se puede conseguir si se hace de la MANERA ADECUADA

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: