Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 28 Jun 2016, 12:13 
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Pues otro que ha pasado por aquí, por segunda vez, y creo que más satisfecho, Miguel, al cual le han instalado el Nitron que le tocó en el sorteo de la kdd Nacional.
Enhorabuena
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MensajePublicado: Jue, 28 Jul 2016, 16:12 
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Bueno, tras mi última prueba de regulación, en la que quitamos una vuelta de precarga al amortiguador para ganar aplomo en curvas de elevada velocidad y en recta, lo cual se consiguió, surgieron dos problemas: uno, que bajó la moto demasiado y en curvas en cuesta arriba llegué a rozar las puntas de las botas en ambos lados; y otra, que en el ultimo recorrido de la horquilla frenando, se producían rebotes. Esta mañana me he vuelto a pasar por Novatech y el técnico ha perdido un buen rato conmigo volviendo a regular. Ha bajado las botellas respecto de la tija 3 mm dejándolas a ras y ha vuelto a recuperar precarga del amortiguador (creo que una vuelta completa y algo más). Probando varias veces he notado un cambio espectacular, sin perder comodidad la moto parece otra, ganando en aplomo , en seguridad de frenada y sin ningún movimiento raro del manillar apretando gas a tope en segunda y tercera. Luego le he pedido un pelín más de agilidad para al soltar freno el primer toque de entrada en curva, ha tocado extensión en ambos trenes y algo de precarga en horquilla, he vuelto a probar y voilá! conseguido. La moto como digo es otra. Cambias de moto cada vez que se tocan las suspensiones ;)

El sábado salida y prueba :salud:

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MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 16:01 
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Pues de momento la prueba ha ido muy bien, así se quedan :)

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MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 16:11 
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Bueno ,voy hablar de mi experiencia con las suspensiones de la MT-09 tracer y con la moto.En un año le hecho 18000km ,Vamos al grano ,yo con esta hago 1 viaje largo al año y la gasto los fines de semana para salir con un grupo de amigos que llevan erres el problema que tenia con ella es que me flaneaba de atras,y ha mas de xxxkmh me hacia shimies es decir se me movia mucho el manillar. es decir la suspension era blanda y de poca calidad,por que yo no lograba ajustarla o quedaba blanda o demasiado rigida.peso 90kg 1,84mts.Tome la decision de mejorar las supensiones por unas nitron, amortiguador + cartuchos .y lo hice ,la pedi arreglo mi peso estatura y modo de conduccion sport -touring ..Bueno las monte en NOVATECH y me voy a casa y pienso esto va blando empiezo apretarlo todo ,precarga ,extension, compresion y la moto iva dura d cojones. Pero seguia haciendo shimmies. Me voy otra vez a visitar a Vicente,Alvaro y Jose Ricardo Mateu.Me vuelven a poner las suspensiones de origen de fabrica reguladas para mas o menos mi estilo conduccion y peso. El señor jose ricardo me dice antes de marcharte sube a mi oficina,i me da una charla de como tengo que regular las suspensiones y ahora si , antes no tenia ni idea de regular las suspensiones. LA MT 09 TRACER va de categoria , ya ha desaparecido todos los problemas de suspensiones.Tambien deciros que cuando acelereis muy fuerte meted el culo hacia tras y vereis que la moto tiene mucha mas estabilidad, ya que la regulacion del asiento bajo mete mucho peso delante ya que tiene mucha in clinacion.Un abrazo a todos y espero a veros servido de ayuda.Y muchas GRACIAS A JOSE RICARDO MATEU de NOVATECH SUSPENSIONES . :bikerday: :salud:
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MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 16:20 
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He pasado el post a este hilo que se abrió para hablar de las experiencias de los que habíamos montado suspensiones con estos especialistas, igual te interesa leer al resto, y si no te importa, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti.

Pues efectivamente, yo aunque no llevo cartuchos delante sino el revalvulado completo, no tengo shimmies ni movimientos raros en la moto ni aún con los neumáticos gastados. En mi caso también fue decisivo el quitar los paramanos y bajar las barras de horquilla a ras de la tija superior. En circuito a 200 y todo bien. Distintos son los flaneos que provocan las turbulencias de otros vehiculos, eso sobretodo afecta a la aerodinámica de la moto y al mismo piloto quien transmite su movimiento al manillar.

Pero por lo que respecta a las suspensiones, van cojonudas :salud:

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MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 17:49 
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Citar:
Bueno ,voy hablar de mi experiencia con las suspensiones de la MT-09 tracer y con la moto.En un año le hecho 18000km ,Vamos al grano ,yo con esta hago 1 viaje largo al año y la gasto los fines de semana para salir con un grupo de amigos que llevan erres el problema que tenia con ella es que me flaneaba de atras,y ha mas de xxxkmh me hacia shimies es decir se me movia mucho el manillar. es decir la suspension era blanda y de poca calidad,por que yo no lograba ajustarla o quedaba blanda o demasiado rigida.peso 90kg 1,84mts.Tome la decision de mejorar las supensiones por unas nitron, amortiguador + cartuchos .y lo hice ,la pedi arreglo mi peso estatura y modo de conduccion sport -touring ..Bueno las monte en NOVATECH y me voy a casa y pienso esto va blando empiezo apretarlo todo ,precarga ,extension, compresion y la moto iva dura d cojones. Pero seguia haciendo shimmies. Me voy otra vez a visitar a Vicente,Alvaro y Jose Ricardo Mateu.Me vuelven a poner las suspensiones de origen de fabrica reguladas para mas o menos mi estilo conduccion y peso. El señor jose ricardo me dice antes de marcharte sube a mi oficina,i me da una charla de como tengo que regular las suspensiones y ahora si , antes no tenia ni idea de regular las suspensiones. LA MT 09 TRACER va de categoria , ya ha desaparecido todos los problemas de suspensiones.Tambien deciros que cuando acelereis muy fuerte meted el culo hacia tras y vereis que la moto tiene mucha mas estabilidad, ya que la regulacion del asiento bajo mete mucho peso delante ya que tiene mucha in clinacion.Un abrazo a todos y espero a veros servido de ayuda.Y muchas GRACIAS A JOSE RICARDO MATEU de NOVATECH SUSPENSIONES . :bikerday: :salud:
Pero entonces vuelves a llevar las suspensiones de origen?
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MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 03:29 
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Edu se refiere a las regulaciones de las suspensiones

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MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 07:02 
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Yo después de 4000km con mi naked 2017 he decidido NO cambiar suspensiones, nosé si las han mejorado respecto a los modelos anteriores, pero desde luego a la moto le he retorcido la oreja a base de bien, y no he tenido ningún susto.
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MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 15:02 
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EDUX los reglajes ,no son los mismos la diferencia es que llevo mas precarga delante 3 vueltas y 1 click compresion de lo que me pusieron arreglo mi peso y conduccion. En la suspension trasera llevo 10clicks y lo vario si voy hacer puertos de montaña lo doy 2clicks mas de compresion para endurecer.Y lo dejo en 10 clicks si voy hacer autovia o autopista.y le quite 3 vueltas de precarga detras. Pero aun estoy intentando e ir probando mas reglajes para afinarlo mas.Pienso que la tracer 900 es una moto corta entre ejes, y hay que darle una geometria positiva y unas mejores suspensiones y aquella persona que quiera hacer circuito tendria que montar un amortiguador de direccion. :grupo:
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MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 14:45 
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He pasado el post a este hilo que se abrió para hablar de las experiencias de los que habíamos montado suspensiones con estos especialistas, igual te interesa leer al resto, y si no te importa, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti.

Pues efectivamente, yo aunque no llevo cartuchos delante sino el revalvulado completo, no tengo shimmies ni movimientos raros en la moto ni aún con los neumáticos gastados. En mi caso también fue decisivo el quitar los paramanos y bajar las barras de horquilla a ras de la tija superior. En circuito a 200 y todo bien. Distintos son los flaneos que provocan las turbulencias de otros vehiculos, eso sobretodo afecta a la aerodinámica de la moto y al mismo piloto quien transmite su movimiento al manillar.

Pero por lo que respecta a las suspensiones, van cojonudas :salud:
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